Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Splatoon 2 da más detalles sobre su beta abierta

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:50 16/03/2017

En respuesta a Link_Oscuro_Salvaje (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Por cada replica tuya te diré lo mismo: cutrez. Alé, a ver si ahora no se va a tener libertad de expresión 🤐
Para los trols ni agua Sonrisa si no es beta no es beta y punto.
Link_Oscuro_Salvaje
amarillo vandalero
Lugar: Hyrule 2017 · 873 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:54 16/03/2017

En respuesta a Excessum (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Para los trols ni agua Sonrisa si no es beta no es beta y punto.
Cutrez, me vas a llamar a mi trol. Vete a pastar friki que tengo la Switch mucho antes de que tu la comprases si es que la tienes  Smilie
¿Qué los videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock and Roll- Shigeru Miyamoto
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:59 16/03/2017

En respuesta a Excessum (réplica 5).
No es una Beta tal y como la gente la conoce.. no seamos Idiotas, es un Global Testfire Lo que quiere decir prueba de fuego para ver si los servidores aguantan el empujon.
Nintendo no quiere que te infles a jugar, quiere ponerte el caramelito en la boca para que estés unos meses esperando el juego y a parte probar cuanto aguantan los servidores y si necesitaran más o menos Poteeeeeeeenciaaaaa xD
No es beta, es Global Testfire.
Dejar de quejaros un rato anda que parecemos tontos
Eso, no seamos idiotas y vamos a poner un test de servidores en momento muy puntuales para que poca gente pueda entrar y así vemos que tal funciona la cosa.
Smilie
#19  Enviado: 12:59 16/03/2017

En respuesta a Link_Oscuro_Salvaje (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Cutrez, me vas a llamar a mi trol. Vete a pastar friki que tengo la Switch mucho antes de que tu la comprases si es que la tienes  Smilie
jajaja pues la tengo desde el día 2 pero bueno, si piensas que eso te hace más hombre UUhhhh yo creo que te hace más niño rata solamente jejeje Sonrisa Trol Smilie
Lo mismo podría decirte tengo esto y lo otro pero a nadie le interesa y menos a ti pequeñin Sonrisa
#20  Enviado: 13:00 16/03/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 18).
En respuesta a la réplica #5
Eso, no seamos idiotas y vamos a poner un test de servidores en momento muy puntuales para que poca gente pueda entrar y así vemos que tal funciona la cosa.
Smilie
Te piensas que es un test para españa? es mundial por dios!
Link_Oscuro_Salvaje
amarillo vandalero
#21  Enviado: 13:13 16/03/2017

En respuesta a Excessum (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
jajaja pues la tengo desde el día 2 pero bueno, si piensas que eso te hace más hombre UUhhhh yo creo que te hace más niño rata solamente jejeje Sonrisa Trol Smilie
Lo mismo podría decirte tengo esto y lo otro pero a nadie le interesa y menos a ti pequeñin Sonrisa
El único niño rata aquí eres tú que no sabes respetar las opiniones de otros usuarios, venga friki ya te he dado tus minutos de gloria vuelve a tu cueva.
¿Qué los videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock and Roll- Shigeru Miyamoto
Cardesin
Recopilando...
#22  Enviado: 13:13 16/03/2017

En respuesta a Excessum (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Te piensas que es un test para españa? es mundial por dios!
Qué te crees que no lo sé, por dios!!
#23  Enviado: 13:20 16/03/2017

En respuesta a Link_Oscuro_Salvaje (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
El único niño rata aquí eres tú que no sabes respetar las opiniones de otros usuarios, venga friki ya te he dado tus minutos de gloria vuelve a tu cueva.
No hijo, niño rata tu que te quejas por hobby y sin razones ningunas, pirate un rato tu que ya vas sobrando por aquí
#24  Enviado: 13:21 16/03/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Qué te crees que no lo sé, por dios!!
No lo sabrás tan bien cuando criticas las horas en las que se hacen como si fueran malas horas cuando al ser mundialmente dificil se pueden poner horas puntas de todos los paises a la vez
Cardesin
Recopilando...
#25  Enviado: 13:28 16/03/2017

En respuesta a Excessum (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
No lo sabrás tan bien cuando criticas las horas en las que se hacen como si fueran malas horas cuando al ser mundialmente dificil se pueden poner horas puntas de todos los paises a la vez
No tienes habilidad lectora, con lo que igual lo de ir contestando réplicas y además faltando al respeto te viene grande, consulta con tu pediatra.

Me he quejado de que dejen momentos de tiempo muy concretos y limitados, porque entre que te pones, te encuentra partida, etc va a ser muy dificil probar nada. Lo lógico en ua beta es que permitan jugar 5 horas seguidas o todo un día o un finde.

Pero bueno, si Nintendo limita las demos a X usos, esto no debería extrañarnos.
Y por cierto, soy tan Nintendero como el que más y me encanta esta saga, a ver si alguno piensa que soy un hater o algo.
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:34 16/03/2017  Editado: 13:36 16/03/2017 (2 veces)

Menudo lio se ha montado por dar opiniones ya no vamos a poder poner un comentario a gusto sin que nos ataquen de cualquier forma.

Que mas da si es Beta o Prueba de resistencia?

Los que no quieran entrar que no entren y los que quieran probarlo (como es mi caso) que lo hagan y ya esta.

me vas a llamar a mi trol

troll...Troll...TROOOOOOOOOOOOLL XDDDDDDDD (No te ofendas link es una broma de buen rollo)  Guiño  Guiño

Ahora enserio...
Lo importante es que el juego salga sin fallos y llevarnos bien que somos todos de Switch.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
Link_Oscuro_Salvaje
amarillo vandalero
#27  Enviado: 13:35 16/03/2017  Editado: 13:44 16/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Excessum (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
No hijo, niño rata tu que te quejas por hobby y sin razones ningunas, pirate un rato tu que ya vas sobrando por aquí
Me quejo con razones y con precedentes de otras betas o bases abiertas. Yo no me adapto a un horario que me imponga, así que el que sobra eres tú y tu intransigencia. Mientras exista libertad de opinión expondré lo que pienso de cada cosa que lo único que demuestras es ser un fanático.

Edito:

En respuesta a Excessum (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:40 16/03/2017

Si esa es una captura de tu Switch con lo de trollencio se acabó la discusión.

Las horas limitadas es precisamente para que coincidamos todos a la vez y ver cómo aguantan los servidores.
Si fuese todo el fin de semana, se dividiría mucho más la gente, y aunque una base jugaríamos todo lo que pudiésemos, muchísima gente lo probaría a distintas horas, lo que haría que el test de servidores perdiese su razón de ser.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Link_Oscuro_Salvaje
amarillo vandalero
#29  Enviado: 17:55 16/03/2017

En respuesta a m0st0 (réplica 28).
Si esa es una captura de tu Switch con lo de trollencio se acabó la discusión.

Las horas limitadas es precisamente para que coincidamos todos a la vez y ver cómo aguantan los servidores.
Si fuese todo el fin de semana, se dividiría mucho más la gente, y aunque una base jugaríamos todo lo que pudiésemos, muchísima gente lo probaría a distintas horas, lo que haría que el test de servidores perdiese su razón de ser.
Me encanta eso de desligitimar por un apodo: a) no doy mis datos reales ni en un foro ni en una máquina, b) me gusta tomarme la vida con humor y escojo apodos humoristicos o peculiares como llamar a un Snorlax "Gordi". Y sí, es mi Switch, como es obvio tuve que subir la captura a una red social para poder enlazarla al foro.

Cuando uno tiene una vida ajetreada que le imponga más horarios como que le toca las pelotas, pero bueno, como expuse en un primer momento es mi opinión. En PC he jugado a betas que han durado meses y creo que podían verificar los servidores del mismo modo pues estaban orientadas a quienes hubiesemos pagado el juego de forma anticipada y con el objetivo de hacer de beta tester. Es más objetivo abrir la prueba 24 horas que limitarla a unos cuantos husos horarios donde todo el mundo ira a conectarse y los servidores no iran muy finos para evaluarlos. No comparto tu teoría pero la respeto.

Saludos.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:00 16/03/2017

En respuesta a Link_Oscuro_Salvaje (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Me encanta eso de desligitimar por un apodo: a) no doy mis datos reales ni en un foro ni en una máquina, b) me gusta tomarme la vida con humor y escojo apodos humoristicos o peculiares como llamar a un Snorlax "Gordi". Y sí, es mi Switch, como es obvio tuve que subir la captura a una red social para poder enlazarla al foro.

Cuando uno tiene una vida ajetreada que le imponga más horarios como que le toca las pelotas, pero bueno, como expuse en un primer momento es mi opinión. En PC he jugado a betas que han durado meses y creo que podían verificar los servidores del mismo modo pues estaban orientadas a quienes hubiesemos pagado el juego de forma anticipada y con el objetivo de hacer de beta tester. Es más objetivo abrir la prueba 24 horas que limitarla a unos cuantos husos horarios donde todo el mundo ira a conectarse y los servidores no iran muy finos para evaluarlos. No comparto tu teoría pero la respeto.

Saludos.
Es que los Snorlax son gordis...

Pero es que esto no es una beta abierta para saber si el juego funciona bien, como esas que comentas de ordenador.

Es un test de servidores. Comprobar como funcionan ante picos masivos puntuales de usuarios.

¿Que es una putada para los usuarios tener esas franjas limitadas? Correcto.

¿Que sería un detallazo por parte de Nintendo un poco más adelante dejar jugar gratis un día entero o dos?
Correcto.

¿Que una prueba de estrés de servidores no tiene sentido si no consigues picos puntuales de conexiones?
Correcto y quizás menos evidente para muchos.

Creo que no es difícil de entender.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir