Vandal

Noticia: Sonic Mania tendrá el mismo precio en Nintendo Switch que en el resto de sistemas

Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:14 16/03/2017

"Ahora solo queda esperar a que se anuncie la fecha de lanzamiento "

No, lo que queda esperar es cual va a ser el precio que de eso va la noticia. Y sinceramente, le tengo muchas ganas pero no tengo tanta nostalgia como para pagar 50€ por él que es lo que me huelo...
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6284 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:19 16/03/2017

@Unlimited: Hombre, es solo dígital... no creo que vaya a valer 50 leros...
Youtube: El Cuarto Jugador
Bayonetrix
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:23 16/03/2017

Zasca

Muy bien por Sega, poniendo el mismo precio en todas las plataformas y lanzando la de Switch al mismo tiempo. Pudiendo jugarlo de forma portátil o en TV, la versión de Switch será la que caiga
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:31 16/03/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 3).
@Unlimited: Hombre, es solo dígital... no creo que vaya a valer 50 leros...
Bueno hace unas semanas surgieron noticias sobre que salia en formato fisico en Switch, no se en que habrá quedado la cosa.

No obstante aunque solo sea digital no lo veo descabellado que te pidan 50€
ReCore
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8811 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:39 16/03/2017

Es que la noticia de ayer era un "podrian valer mas",lo que pasa es que enseguida los trolls se suben a la parra del oportunismo  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Nagash
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:59 16/03/2017

Así me gusta SEGA, dando ejemplo. Será por eso que aún conservo mi Game Gear y otras consolas las acabé vendiendo...
Sueño contigo en un mundo sin ti
#8  Enviado: 10:30 16/03/2017

Que lo saquen en digital, así el coste de producción por cartuchos es cero. No creo que pese más de 250 MB el juego. Pueden sacar la caja y manual por 5-8€ de producción para todos aquellos que quieran el "formato físico" en la estanteria. Porque la única diferencia sería que dentro hubiese o no hubiese una mierdecilla de cartuchito enano.

Otra cosa es que el comprador tenga en mente vender de segunda mano el juego tras pasárselo o por no acabar de gustarle. En ese caso el cartuchito si tendría sentido. Pero la verdad es que tiene una pintaza muy buena, dudo que un amante de los sonic de toda la vida (16 bits, que era donde brillaba) quiera venderlo. Es para tenerlo hasta que se acabe la vida de Switch. O si no, para qué lo compra? Solo los amantes de sonic lo adquirirán (y algun que otro curioso o comprador compulsivo con culo-prisa por tener cantidad de juegos y juegos, sea el que sea, le guste o no)

Lo dicho: formato digital: cero costes, y ventaja de estar siempre en la consola (no hay que cambiar cartuchos, que es un rollo)
membrivex
Lugar: Almeria · 1105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:32 16/03/2017

Sabiendo como funciona el mundillo, pues lo tienen fácil, suben 10 euros el precio que tuvieran pensado venderlo inicialmente en las otras consolas y ale, igualado el precio en todas.
Que fácil es quedar bien sin decir absolutamente nada.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4122 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:44 16/03/2017

En respuesta a Nagash (réplica 7).
Así me gusta SEGA, dando ejemplo. Será por eso que aún conservo mi Game Gear y otras consolas las acabé vendiendo...
Cae si o si.
Por ahora no veo ningún motivo para pillarlo en one en lugar de Switch.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Yomis_simoY
#11  Enviado: 10:44 16/03/2017

Si saliese en físico me gustaría ver si son capaces de mantener el precio del digital igual que al del resto de plataformas o aplican su "política interna" y lo subirían esos 10€ "extra" que dicen que les cuesta el cartucho.. sea como sea, yo de jugarlo lo jugaré en pc si sale alguna rebaja suculenta en Steam o em algun bundle. Un saludo
Yomis_simoY
#12  Enviado: 10:44 16/03/2017

Con una diferencia , en el resto de sistemas bajara a los 2 meses y en el de nintendo NO.

Pero eso nos ahorramos comentarlo.
Rsb100
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:49 16/03/2017

Me llama mucho, recordando viejos tiempos Sonrisa
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6284 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:54 16/03/2017

En respuesta a Arlgrim (réplica 12).
Con una diferencia , en el resto de sistemas bajara a los 2 meses y en el de nintendo NO.

Pero eso nos ahorramos comentarlo.
Es digital, no bajará en ninguno xD

Ahora, que en las otras plataformas tenga oferta mes sí, mes también en en la de Nintendo, con suerte, cada muerte de obispo es otra cosa.
Youtube: El Cuarto Jugador
Redranger
#15  Enviado: 11:05 16/03/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Bueno hace unas semanas surgieron noticias sobre que salia en formato fisico en Switch, no se en que habrá quedado la cosa.

No obstante aunque solo sea digital no lo veo descabellado que te pidan 50€
Esperemos que no...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir