Vandal

Noticia: Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida en Japón

Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 20:08 15/03/2017

En respuesta a Bayonetrix (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Tú eres el que más insultas y trolleas del foro , como acabas de hacer en tu comentario. ¿O quieres que le enseñe a la moderación los mensajes salidos de tono que me has estado enviando llegando al acoso?  Smilie
Luceid será un troll, pero tengo un par de capturas en las que vas a por él y a por otro forero, a insultarlos en varios post y sin venir a cuento. He tenido mis diferencias con él, pero de acoso no deberías hablar tú precisamente, que a veces rozas lo enfermizo.

Un saludo.
#107  Enviado: 20:29 15/03/2017

En respuesta a Biomega (réplica 106).
En respuesta a la réplica #41
Luceid será un troll, pero tengo un par de capturas en las que vas a por él y a por otro forero, a insultarlos en varios post y sin venir a cuento. He tenido mis diferencias con él, pero de acoso no deberías hablar tú precisamente, que a veces rozas lo enfermizo.

Un saludo.
Acoso dices? pues tu vas haciendo capturas...

Y Luceid tiene lo que se merece, como el dice "Siembra y recogerás"
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Hemoal
Forte
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 20:33 15/03/2017

Hola, ¿me necesitáis por si acaso?
Hemoal Forte, con una dosis doble de benzocaína para mejorar la acción vasoconstrictora y calmar las ansias de damage control.
InvictusSol
#109  Enviado: 20:36 15/03/2017

Es increíble ver que las noticias de Switch interesan mas a los de Sony que a los de Nintendo.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
MrHipsterFreak
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 20:43 15/03/2017

Que venda mucho no quiere decir que sea la mejor plataforma xD. Si no mirad la wii ,la peor consola en décadas y la mas vendida.

Conclusion que venda mucho me da igual ya que el catalogo sera un ñordo y se quedara sin la mayoría de los third AAA

LONG LIVE PLAY!
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos. Karl Marx
Bayonetrix
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 20:47 15/03/2017

En respuesta a Biomega (réplica 106).
En respuesta a la réplica #41

Un saludo.
Nos ha salido el defensor de los trolles , que no paran de dar por saco pudriendo la noticia que pisan. Dios los crían y ellos se juntan . Sigue haciendo capturas de lo que escriben otros usuarios y guardándolo , a ver quién es quién está enfermo
Bayonetrix
#112  Enviado: 20:48 15/03/2017

En respuesta a Hemoal (réplica 108).
Hola, ¿me necesitáis por si acaso?
Dale dos botes bien cargados a Luceid y Haru.
#113  Enviado: 20:48 15/03/2017

En respuesta a Gamer2014 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #14
Lo que se desinfla es el stock que practicamente ya no queda. Que mal lo van a pasar algunos con los años que vienen para Switch.....  Smilie
Pero ¿va a durar años la Switch?. Mira que nos llegan ahora las "Volta", "Vega" ( 12 Tflops), HBM2 (1GB/seg bandwidth), Pinaccle Ridge (Zen2), Coffe Lake-X ( para 2018), GDDR6, litografías a 7nm para finales de 2018 con "Navi" y HBM3 de 512 Gbs/capa...No sé, no sé...¿de verdad que aún crees que Switch sobrevivirá al nuevo paradigma tecnológico en ciernes?.  Smilie
#114  Enviado: 20:49 15/03/2017

Y la wiiu la menos vendida y la mejor consola en decadas
#115  Enviado: 20:51 15/03/2017

En respuesta a MrHipsterFreak (réplica 110).
Que venda mucho no quiere decir que sea la mejor plataforma xD. Si no mirad la wii ,la peor consola en décadas y la mas vendida.

Conclusion que venda mucho me da igual ya que el catalogo sera un ñordo y se quedara sin la mayoría de los third AAA

LONG LIVE PLAY!
Si vende poco malo, si vende mucho también malo porque no es Play, muy bien, muy bien...
Circulen...
Circulen...
Intento de trolleada mala por aquí.xD
#116  Enviado: 20:55 15/03/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
que...coño...hablas?!
De algo mas interesante q la chorrinoticia de nintendi
MrHipsterFreak
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 20:56 15/03/2017

En respuesta a New_Nightbreed (réplica 115).
En respuesta a la réplica #110
Si vende poco malo, si vende mucho también malo porque no es Play, muy bien, muy bien...
Circulen...
Circulen...
Intento de trolleada mala por aquí.xD
Vender mucho? Yo no veo que venda mucho Smilie  , y aun que venda mucho dista mucho de ser una consola buena o potente al caso wii me remito de nuevo , hardware desfasado ,catalogo casual n.n

Otro ejemplo xbox one vende una miseria y se come a cierta consola en todos los sentidos n.n
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos. Karl Marx
#118  Enviado: 21:04 15/03/2017

En respuesta a MrHipsterFreak (réplica 117).
En respuesta a la réplica #115
Vender mucho? Yo no veo que venda mucho Smilie  , y aun que venda mucho dista mucho de ser una consola buena o potente al caso wii me remito de nuevo , hardware desfasado ,catalogo casual n.n

Otro ejemplo xbox one vende una miseria y se come a cierta consola en todos los sentidos n.n
Será que xbox one no se ha comido un montón de críticas por sus bajas ventas respecto a su competencia, ojo, ojalá sacase yo un producto al mercado con esas ventas... Pero que no cuela criticar por criticar y el long live to play, esto no es futbol que parece que hay que hay que querer a tu equipo haga lo que haga como a la familia. Que no, que hay gente que defiende más a su aparato electronico que a su familia o amigos y que me da la risa que quieres que te diga...
Potencia? Ahí tienes antecedentes de potencia que quedaron en nada, ahora que se cumplen 15 años, mira la potencia de la primera xbox y nos cuentas el secreto de su exito.
Bayonetrix
#119  Enviado: 21:10 15/03/2017

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 113).
En respuesta a la réplica #22
Pero ¿va a durar años la Switch?. Mira que nos llegan ahora las "Volta", "Vega" ( 12 Tflops), HBM2 (1GB/seg bandwidth), Pinaccle Ridge (Zen2), Coffe Lake-X ( para 2018), GDDR6, litografías a 7nm para finales de 2018 con "Navi" y HBM3 de 512 Gbs/capa...No sé, no sé...¿de verdad que aún crees que Switch sobrevivirá al nuevo paradigma tecnológico en ciernes?.  Smilie
Jajajajaja en mi vida había visto a nadie haciendo tanto el ridículo , si no tienes ni idea de nada . Anda y pastar
Hemoal
Forte
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 21:11 15/03/2017

En respuesta a Bayonetrix (réplica 112).
En respuesta a la réplica #108
Dale dos botes bien cargados a Luceid y Haru.
¡Enseguida!
Hemoal Forte, con una dosis doble de benzocaína para mejorar la acción vasoconstrictora y calmar las ansias de damage control.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir