Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Horizon: Zero Dawn se actualiza para corregir bugs

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168683 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:40 15/03/2017

http://www.vandal.net
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:56 15/03/2017

Hasta la fecha he tenido 0 fallos, pero tras ya unas 50h, la verdad es que toda la gran parte de la trama centrada en personajes y tribus me aburre muchísimo, ¿a alguien más le pasa? El gameplay y el mundo es impresionante y en general me parece una joya pero me da pena el esfuerzo enorme por contar la historia en cada detalle con mil opciones de conversación y diálogos doblados a nuestro idioma cuando mi interés es nulo en todo lo referente a las tribus... desde la mitad del juego he empezado a no indagar más e incluso a omitir diálogos y centrarme únicamente en en gameplay o en el tema de las máquinas que si me parece interesante...

Lo mismo me pasa con los documentos y hologramas y tal, antes me leía todo lo que pillaba, pero son textos tremendamente aburridos...que apenas te cuentan nada...

Supongo que si te molan muchísimo el tema de las tribus la historia y bucear en ella te encantará, pero yo estoy aquí más por el tema de la ciencia ficción y las máquinas...

Saludos.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:10 15/03/2017

Bugs que Bugs si despues de 87 horas de juego me lo pase ayer y sinceramente no he tenenido ni visto ni un solo bug.
SSonyAA
#4  Enviado: 10:16 15/03/2017  Editado: 10:17 15/03/2017 (1 vez)

Yo si he tenido uno despues de casi 50h.Y es en una misión secundaria.En la que no reconoce que tengo tal anillo.Y asi se ha quedado con la misión sin completar.No lleguare hacer el platino, pero como eso me da bastante igual..Por lo demás, todo perfecto.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:20 15/03/2017

Pues como muchos juegos cada dia ¿no?

Si no hay juego que pongas en la consola después de días de no tocarlo y no tenga un parche nuevo. Como para hacer noticia de todos ellos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Bayonetrix
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:32 15/03/2017

No sabía que este juego tenía bugs
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:34 15/03/2017

70% de juego completado y 0 bugs, pero se agradece el soporte continuado.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
OVA_GAIDEN
#8  Enviado: 10:41 15/03/2017

Pues yo no he visto ninguno, a parte de las ostias que me doy con las monturas xD
Vientoplata
#9  Enviado: 10:42 15/03/2017

35Horas de puro goce y ningún bug, salvo una vez que caía en un boquete de una montaña del cual Aloy no podía escapar y ahí me quedé xD.

Joya.
Spped_T300
#10  Enviado: 10:45 15/03/2017

Con el mapeado tan bien recreado que tiene y bastante grande, esta un poco desaprovechado le faltan más misiones
JuviaTan
#11  Enviado: 10:48 15/03/2017

44h con platino incluido y no he tenido ningún bug gordo. A excepción de uno que hacia que la puerta hacia la sala de las matriarcas estuviera cerrada y por lo tanto no podía recoger el ultimo núcleo para la armadura tejescudo, pero pude arreglármelas para que se abrieran y ya.
Muy contento con este juego, una secuela o una expansión me zampaba sin problemas porque me ha gustado mucho. No suelo decir esto muy a menudo.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22246 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:53 15/03/2017

62 horas y ni un bug, y eso que después de pasármelo e echo el cabra por ahí por si salia algo, tengo que tener suerte, en el brujo nunca me paso nada y no hablo de la versión goty, nunca me pasa nada gordo y que siga asi jeje.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:23 15/03/2017

Yo el único bug que he tenido es que algunos personajes les desaparece el torso.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
#14  Enviado: 11:32 15/03/2017

En respuesta a Bayonetrix (réplica 6).
No sabía que este juego tenía bugs
Como todos, aunque puntuales. Afortunadamente la compañía no se hace la loca y corrige los fallos aunque solo moleste a algunos.
#15  Enviado: 11:37 15/03/2017

Dónde se vé las horas de juego?.
Llevo jugadas una media de 6 horas diarias desde que salió y voy por el 52% completado, pero no veo el tiempo de juego.
Yo bugs he visto varios, sobre todo vigías muertos levitando a 2 metros del suelo.
Pero para ser tan bruto el juego, es una maravilla lo bien que va
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir