Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Zelda: Breath of the Wild utiliza resolución dinámica

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172835 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:04 15/03/2017

Puede causar diferencias entre modo portátil y sobremesa.

www.vandal.net/noticia/1350688585/zelda-breath-of-the-wild-utiliza-resolucion-dinamica/
http://www.vandal.net
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:10 15/03/2017

Yo lo juego en modo portátil y va de lujo.

Es una gozada poder llevarte una aventura de estas características a cualquier parte y jugar en cualquier lado .
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:17 15/03/2017

Estuve una semana jugando estupendamente en offtv y ayer cuando lo puse en la television era una pasada las caidas que tiene sobretodo la ciudad de los Zora o Kakariko...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10865 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:18 15/03/2017  Editado: 09:25 15/03/2017 (2 veces)

Yo lo juego de las dos maneras, en casa en la TV, y en la consola en la cama, y cuando salgo de casa, en modo portátil, este fin de semana aprovechando que el Lunes es fiesta en Madrid, nos vamos fuera los 4 días y me la llevo.

Me encanta como se vé de las dos formas, sobre todo en la pantalla de Switch, es brutal poder jugar a algo así de forma porta´til y luego seguir tranquilamente en tu TV.

A nivel técnico no estoy nada puesto, pero si esa técnica es eectiva como parece que lo es y lo ha sido en otros juegos para otras consolas, pues bienvenida sea...

cuando lo puse en la television era una pasada las caidas que tiene sobretodo la ciudad de los Zora o Kakariko...

Tendré que calibrar mi vista o prestar mas atención, porque sí que he notado caidas puntuales en algunas zonas, pero precisamente en esas zonas ni de coña, y mira que en Kakariko y sobre todo dónde los Zora para intercambiar minerales, y no he pareciado nada de eso  Smilie

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: Barcelona · 1994 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:20 15/03/2017

Nintendo doomed
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37652 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:22 15/03/2017

Y en WiiU? Desde luego no paracen 720p nativos, aunque puede que sea por la falta total de AA. La calidad de la imagen del juego es muy baja, sadly.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:30 15/03/2017

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2294 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:37 15/03/2017

En modo TV tiene caídas gordas en cambio en modo portátil va de lujo.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10865 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:39 15/03/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Estas con la version WiiU?

Aun no he parado el diluvio en la region de los Zora y cuando fui a Kakariko tambien llovia, supongo que influira. Aunque en Kakariko si que lo noto hasta sin llover, sobretodo cuando saltas desde el templo hacia el pueblo.
No, estoy con la versión Switch, la de WiiU la tengo pero sólo jugué media hora por comparar ambas versiones, cuando acabe la versión Switch, dejaré pasar un tiempo y empezaré la de WiiU ¿tu sí que estás con la de WiiU? a lo mejor ahí está la diferencia... no sé... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#10  Enviado: 09:46 15/03/2017

Como si utiliza al Dúo Dinamico. Me la sopla, el juego es una puta maravilla, y este comentario lo extiendo a cualquier otro juego.
M60
Lugar: Zaragoza · 4792 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:59 15/03/2017  Editado: 14:18 15/03/2017 (1 vez)

Como si es subhd totalmente , es el mejor juego exclusivo de lo que llevamos de gen . Este y The Witcher 3 que es también crema de esta gen . Los demás simples aspirantes . En fin como no ya empezamos a hechar mierda con las resoluciones ... Que es una puta portatil !!!!
PD : Me faltaba Ori & the blind forest otro de los grandes de esta gen !!!
Estos 3 son lo único bueno bueno de esta gen
#12  Enviado: 10:01 15/03/2017

Yo juego en modo TV principalmente, porque es que se ve infinitamente mejor que en modo portátil. Me compensa la pérdida de fluidez puntual en algunas zonas en el modo TV, pero de lejos.
#13  Enviado: 10:03 15/03/2017

En la version de switch no he notado nada en la zona de los zora, unlimited especifica en tu comentario en que plataforma juegas,xk confundes a la gente
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:04 15/03/2017

Obviando a los haters oficiales de este foro dejadme deciros que las caidas de fps son muy puntuales en el modo sobremesa de switch e inexistentes en el modo portátil. Lo de la resolución ni lo notas dado el apartado artístico del juego. De wiiU no puedo hablar porque no lo he jugado. De todas formas nintendo ya ha dicho que habra una actualización de firmware de switch que evitará estas caidas de fps en modo dock de algunos juegos como zelda y fast rmx ya que al parecer no se estaba usando del todo bien la gpu de switch con el actual 2.0 en estos juegos.
T Veronica
#15  Enviado: 10:06 15/03/2017

Era un gran defensor del modo sobremesa en cualquier juego sobre jugar en portátil, hasta que he visto como se las gasta la Switch portátil. Ya no sólo es que se vea de lujo (y mejor) sino lo cómodo que es coger la consola y llevártela a la habitación, tumbarte en el sofá, y ya cuando llegue el verano, hasta jugar en la piscina. De verdad no pensé que me iba a gustar tanto el concepto de la consola. Hacia tiempo que no estaba tan encantado con una consola nueva.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir