Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Persona 5 explica detalles de su doblaje y regala avatares y fondos

Vandaler0
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:32 14/03/2017

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 42).
En respuesta a la réplica #13
La diferencia de resolución versión de PS4 que va a 1080p contra los 720p de PS3 hace que quien tenga las dos consolas se decante por la mejor, es decir la de PS4.

El que solo tenga PS3 lo disfrutará también.
Pero no le veo motivos suficientes como para cobrar 20€ más de diferencia entre versiones por ello.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 5623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:33 14/03/2017

En respuesta a Kuro22 (réplica 5).
Yo no se ingles para q voy a jugar un juego q los dialogos son super importantes en ingles. Es mas q ni traigan estos juegos q los dejen en japon la gente no quiere mas discriminacion por parte de estas compañias...es mas no hablo solo por mi si no por todos los jugadores en gral
Una mierda, ni de coña se tienen que quedar en Japón porque a ti no te de la gana jugarlos, una cosa es que no los quieras jugar, que me parece totalmente respetable, otra que no quieras que se comercialize y joder a otros, menos mal que no se hace caso a gente como tu.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:37 14/03/2017

En respuesta a Vandaler0 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #42
Pero no le veo motivos suficientes como para cobrar 20€ más de diferencia entre versiones por ello.
Resolución y en PS4 llega en su versión especial de caja metálica.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
guj
#49  Enviado: 22:42 14/03/2017

En respuesta a Pokeball2025 (réplica 37).
Comparativa Idiomas Escala Pc

Solo sabes español? = Dirty Peasant

Sabes Ingles y español? = Glorious Pc Master Race

Sabes Japones(el resto de idiomas da igual)? = Glorious Divine Hybryd Master Pro Plus++++++++++++++++++MEGA MASTER RACE!
Pues yo sé inglés y no soy un PC Master Race, menuda tontería de comentario xD
Vandaler0
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:49 14/03/2017

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Resolución y en PS4 llega en su versión especial de caja metálica.
Pero 20€ no cuesta una caja de metal y no justifica que te cobren 70€ por un juego que viene sin traducir.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:55 14/03/2017

En respuesta a Dalixian (réplica 24).
Alucino con la ignorancia que hay en este país.

La de juegos que os perdéis por un idioma. El inglés es básico ya como cultura general y en casi todos los trabajos. Quiero pensar que la gente que se queja es porque son unos niños y no tienen medios para aprender. Porque como sean unas ratas de 30 años que no les ha dado la gana de practicar con el idioma, me caliento... Smilie

Por cierto, juego comprado al igual que tantos otros en inglés.

Mientras tanto en Alemania salen del Bachillerato con 3 idiomas...tocate los huevos.
Yo no me quejo porque solo venga en ingles, me quejo porque viene inacabado y te lo cobran como un producto final.
Si estás en España y la distribución es en España debería venir como mínimo traducido y eso debería de ser por ley, y si no pues lo dicho, que descuenten el coste de la traducción, del doblaje y localización y que lo pongan a 30€,
Que te cobren lo mismo que en otros mercados que sí esta localizado traducido y doblado y encima aceptarlo con gusto, perdon por la expresión, pero es de gilipollas.
guj
#52  Enviado: 22:55 14/03/2017

En respuesta a Vandaler0 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Pero 20€ no cuesta una caja de metal y no justifica que te cobren 70€ por un juego que viene sin traducir.
En Amazon lo tienes por 63€ Sonrisa
#53  Enviado: 23:00 14/03/2017

Ya me lo he bajado. Gracias por la información ^^
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:08 14/03/2017

Jamás entenderé que en España un niño se pase entre 7 y 9  años estudiando un idioma y que luego, en su gran mayoría, salga del colegio o instituto sin tener la base suficiente para desenvolverse sin problema en ese idioma. Esto pone en evidencia tanto al sistema como a la población en general del país. El inglés es necesario, nos guste o no, para cualquier cuestión hoy en día. Estamos en la era de la globalización y nos negamos como burros a ver más allá de nuestra lengua y cultura. Así vamos, a la cola de todo.

PD: Esto no quita que el juego debería, como mínimo, salir subtitulado al español.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Driadita
Persona inhumana con una demencia sana
Lugar: Una Montaña Rusa que sube y baja, sube y baja... · 1568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:13 14/03/2017

No me carga el apartado Persona 5 en la PSN 4 y tampoco en el ordenador :S , ¿alguien con el mismo problema?
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
guj
#56  Enviado: 23:20 14/03/2017

En respuesta a Driadita (réplica 55).
No me carga el apartado Persona 5 en la PSN 4 y tampoco en el ordenador :S , ¿alguien con el mismo problema?
Pues yo esta mañana lo he comprado sin problemas desde el PC.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 13602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:22 14/03/2017  Editado: 23:25 14/03/2017 (1 vez)

En respuesta a semerket (réplica 51).
En respuesta a la réplica #24
Yo no me quejo porque solo venga en ingles, me quejo porque viene inacabado y te lo cobran como un producto final.
Si estás en España y la distribución es en España debería venir como mínimo traducido y eso debería de ser por ley, y si no pues lo dicho, que descuenten el coste de la traducción, del doblaje y localización y que lo pongan a 30€,
Que te cobren lo mismo que en otros mercados que sí esta localizado traducido y doblado y encima aceptarlo con gusto, perdon por la expresión, pero es de gilipollas.
Desde la Atari 7800 llevo jugando a los juegos y el tema de la traducción no era un problema.

El inglés es el idioma universal, no digo que haya que conocer el idioma.

Pero no veo a alguien con 30 tacos pudiendo comprar el juego, no hacerlo porque viene en un idioma que no le da la gana de aprender. Para mí eso es falta de superación personal y de autoestima, perdona que te diga. España y su español en todas las variantes es precioso y me resulta cómodo leer y escuchar las voces en mi idioma natal, sin embargo allá por los años en los que los juegos buenos de PSX no salían en España, no quedaba otra que jugarlos en ese idioma inglés, algo aprendí y me sirvió para mejorar mi inglés que recibía en el colegio. Hoy por hoy todos los colegios públicos son bilingües. Smilie

Resumiendo que si tenéis menos de 18 años, se puede hasta entender, más edad que eso y que no haya gana alguna de aprender otro idioma, es dejadez, pasotismo, ninismo, ausencia de superación...etc.

En mi trabajo tengo que saber mínimo inglés hablado y escrito, amén de que me empiezan a pedir frances y no pongo el grito en el cielo.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero en el terreno laboral el saber un idioma te abre las puertas o te las cierra.

Saludos!
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Spooon
Lugar: Malaga · 18278 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:26 14/03/2017

Finalmente el doblaje original viene en el disco o hay que descargarlo?
Ahora ya estás preparado para saber qué ocurrió hace cien años...
GODDUKEMON-EXA
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:34 14/03/2017

En respuesta a Spooon (réplica 58).
Finalmente el doblaje original viene en el disco o hay que descargarlo?
DLC pero sera gratis por tiempo limitado
LenoDupont
#60  Enviado: 23:37 14/03/2017  Editado: 23:42 14/03/2017 (1 vez)

Me sorprende que muchos aquí no tengan un conocimiento básico de ingles siendo este idioma tan importante al ser universal, viaja de turismo a cualquier país y lo único que necesitaras es el ingles.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal