Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Así es la divertida publicidad de God of War para el Día del Padre

Massakre
Lugar: Girona · 1975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:54 14/03/2017

Por Odin! Ya se acerca uno de los juegacos de la nueva generación!
JoelSavage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:55 14/03/2017

En respuesta a Kuro22 (réplica 14).
Sale este año espero q no salga para pc tambien por q todo lo de ps4 termina en pc
Smilie  Smilie  Smilie
#18  Enviado: 19:00 14/03/2017

Sony siempre ha sido buenisima en publicidad

Aun recuerdo su época dorada de anuncios cuando la PS2
#19  Enviado: 19:02 14/03/2017

Sería un puntazo que saliera este año esta bestia

Yo lo que si creo que dos o tres juegos estara saldrán en los último tres meses y a puesto por Uncharted:The Lost Legacy,Gran Turismo Sport y God of War.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 1405 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:12 14/03/2017

Que le pongan un 4 en el título por dios.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 62   Mortal Kombat (2011)
unlimited
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:15 14/03/2017

Me encanta el twit de otro tio diciendo "te ha contado tu papa lo que le hizo a su familia anterior" Smilie
Elver_Galarga_Mellaman
#22  Enviado: 19:16 14/03/2017

no hay huevos a decírselo a Son Gohan hahahaha
#23  Enviado: 19:27 14/03/2017

Un nuevo trailer  quiero ver mas de este juegazo y fecha de lanzamiento
#24  Enviado: 19:31 14/03/2017

Joder, hacía mucho tiempo que no veía una publi tan chula. Pedazo pepino se nos viene.
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2328 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:33 14/03/2017

Entre esto y la noticia de que ya se podia jugar de principio a fin... ¿veremos fecha este E3? uyuyuyuyyyyy
#26  Enviado: 19:37 14/03/2017

Pero sale el dia del padre de este año o del 2024?
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1150 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:39 14/03/2017

Uyyy en marzo y ya se esta empezando a calentar el ambiente para el E3  .... ufff

Que ganazas de ver mas de este God Of War  , Days Gone  , The lost legacy , Shenmue 3 , Spiderman y con suerte algo jugable de The Last Of Us Part 2  y Death Stranding , y como colofon  lo nuevo de Sucker Punch . Y auqneu a muchos les de igual  , la presentación de Scorpio y anuncios para Switch  , se viene un E3 muyyyy interesante .

Viendo , como a quedad Horizon , no tengo ningún miedo en que lo mostrado era real y que corría sobre una PS4 standard  .  Ganas tremendas de ver a Teal´c digo Kratos  Smilie

Hype de E3  
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
#28  Enviado: 19:40 14/03/2017

No me he comprado ni el ffxv, ni tlg, ni nier automata, ni gravity rush 2 porque no estoy hecho de puto oro. Bastante que me pille recientemente ds3 y doom a buen precio, pero este si es tan bueno  como parece, cae de salida, y mira que no hay cosa que más por culo me de que soltar 60 pavos cuando en un año está a la mitad de precio pero es que el dios de la guerra, hay que rendirle tributo..
#29  Enviado: 19:44 14/03/2017

Seria un lujaso q saliera este y el days gone en noviembre  y para diciembre spiderman y detroit es la unica manera q puede salvar el año sony y destruir el inicio se scorpio ojala en el e3 confirmen las fechas  
#30  Enviado: 20:34 14/03/2017

En respuesta a Kuro22 (réplica 14).
Sale este año espero q no salga para pc tambien por q todo lo de ps4 termina en pc
Es posible que acabes pudiendolo jugar desde el PC o directamente en la TV en streaming a traves de PS Now, pero de hacerlo dudo que sea para este año.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal