Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Un jugador se ha gastado más de 4.000 dólares para disfrutar de No Man's Sky

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:30 14/03/2017

Hay de todo en el mundo.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Daruhan
Azote de cuñados y lamecalvas
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2483 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:32 14/03/2017

xDDDDDDDDDDDDDDD pues nada, tiene infinitos planetas para "explorar" por que se ha quedado solo en ese universo...
Kenrae
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:35 14/03/2017

Otro posible titular sería: Hay gente que tiene demasiado dinero Smilie
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:36 14/03/2017  Editado: 17:44 14/03/2017 (1 vez)

Me pone muy nervioso la segunda foto, esa maraña de cables de debajo del escritorio me supera Tristeza
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1188 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:37 14/03/2017  Editado: 17:41 14/03/2017 (1 vez)

"supone que con este tipo de movimientos, se puede lograr evangelizar a otros usuarios detractores ayudándoles a comprender qué es lo bueno que hay en No Man's Sky" Espera espera. Que gastándote 4000 euros en un juego que ha sido uno de los mayores fraudes de la historia del mundo de los videojuegos, ¿va a hacer recapacitar a la gente para que esta, vaya a darle una oportunidad? Por gastarte todo tu dinero en un juego solo demuestras que a ti te gusta el juego, no que tiene que ser bueno a la fuerza. Para gustos los colores, pero el dinero no quita las mentiras de este juego.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1188 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:39 14/03/2017  Editado: 17:40 14/03/2017 (1 vez)

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 5).
Me pone muy nervioso la segunda foto, esa maraña de cables de debajo del escritorio me supera Tristeza
Sí  Smilie Se habrá gastado 4000 euros en un pepino de PC, pero de seguridad eléctrica no tiene ni idea. Le va a arder todo su No Man's Sky como las fallas  Smilie .
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:39 14/03/2017

Samain  seguro Smilie  Smilie  Smilie
Cpy es mi pastor, nada me falta
Spooon
Lugar: Malaga · 19480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:43 14/03/2017

Pero, ¿y los motivos de esta obsesión? Según destaca Blake, más allá del logro técnico, cree que es una experiencia de exploración única en el mundo del videojuego, y supone que con este tipo de movimientos, se puede lograr evangelizar a otros usuarios detractores ayudándoles a comprender qué es lo bueno que hay en No Man's Sky.

Conmigo lo ha conseguido. Ahora veo el juego con otros ojos.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
#10  Enviado: 17:44 14/03/2017

Pues si le gusta el juego pues cojonudo por el, eso si que es disfrutarlo al máximo.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: Trantor · 8768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:44 14/03/2017

@samain me alegra ver que has dejado de lado la cafetera de mac que tenias para montarte un PC decente, pero creo que te has pasado  Smilie
Pablete el Hermoso, dibujante de compresas kawai. Experto en Clash of Clans y ediciones Codex. (en sus ratos libres viola el copyright de otros artistas)
#12  Enviado: 17:45 14/03/2017

El problema de No Man's Sky es que: si quieres vender un indie al precio de un AAA, debes de dar por hecho de que también será tratado como un AAA.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3690 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:54 14/03/2017

Qué grande Samian.
En 10 años estaremos jugando en linux
Munathrin
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:55 14/03/2017

Madre mía, el titular no podría ser más tendencioso.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:03 14/03/2017

En respuesta a GonarcH (réplica 11).
@samain me alegra ver que has dejado de lado la cafetera de mac que tenias para montarte un PC decente, pero creo que te has pasado  Smilie
No invoques a los "paseantes" de nuevo...
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir