Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Switch podría haber vendido 1,5 millones en su primera semana

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 161166 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:45 14/03/2017

http://www.vandal.net
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 4630 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:46 14/03/2017

La tirada inicial eran dos millones, no? Aún habrá alguien que se extrañe si esta semana las ventas son mucho menores xD Han hecho corto con la previsión...
(Thesfox para los trolls escozidos) DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
malaguita23
Lugar: Málaga · 235 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:47 14/03/2017

Seguramente superará los dos millones en lo que queda de marzo
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2741 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:50 14/03/2017

Vamos a tener Nintendo y Zelda para rato y yo que me alegro, ojalá todo esto se traduzca en un catálogo similar o mayor a lo vivido en 3DS.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 20594 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:51 14/03/2017

Vandal por favor cambia el título. Es superdata quien lo dice...no Nintendo.
"Dicen que dos no discuten si uno no quiere.." A aplicarse el cuento. ¡¡¡ Praise the sun !!!
schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:52 14/03/2017

Pues al final las estimaciones que NIntendo tenia en mente, se van a cumplir... Tengo sensaciones agridulces.

Por una parte me alegra que Nintendo este teniendo buena acogida.

Por otra parte me entristece, ya que la Switch ha salido con un precio y especificaciones y normativas que deberían de haberle pasado factura para que recularan.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
pachamelon
#7  Enviado: 12:53 14/03/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 2).
La tirada inicial eran dos millones, no? Aún habrá alguien que se extrañe si esta semana las ventas son mucho menores xD Han hecho corto con la previsión...
Creo que Kimishima en la ultima reunion de inversores dijo que lo subieron a 3 millones por las fuertes reservas.

Con tan poca antelacion, imagino que serian 2 millones para el lanzamiento y el millon restante para lo queda de marzo (lo que engancha con que en UK y Japon las tiendas esten avisando de que no hay casi stock).
#8  Enviado: 12:54 14/03/2017

Veremos si las ventas no se estancan porque hasta verano no hay nada nuevo señalable y el Zelda da para un par de semanas, un mes como mucho.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#9  Enviado: 12:55 14/03/2017

Ojala sean muchas mas...la leyenda nintendo a vuelto¡¡¡
TheGreenRanger
#10  Enviado: 12:58 14/03/2017

En respuesta a schelagon (réplica 6).
Pues al final las estimaciones que NIntendo tenia en mente, se van a cumplir... Tengo sensaciones agridulces.

Por una parte me alegra que Nintendo este teniendo buena acogida.

Por otra parte me entristece, ya que la Switch ha salido con un precio y especificaciones y normativas que deberían de haberle pasado factura para que recularan.
Es posible que, aunque no lo parezca, si que le estén pasando factura el precio y las medidas. Me explico, yo mismo en principio iba a pillarme la consola de salida, y al final he optado por no hacerlo (también ha influído poder jugar al zelda en WiiU) y tengo 3 colegas que han hecho lo mismo.

No quiero ni pensar que hubiera pasado con la consola a 250 o incluso los 300 y sin internet de pago... xD
(Thesfox para los trolls escozidos) DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
TamaraUnderground
#11  Enviado: 13:02 14/03/2017  Editado: 13:12 14/03/2017 (1 vez)

Felicidades para Nintendo

Es BRUTAL lo que ha vendido Zelda 1,39 millones en una base de 1,5 millones de consolas venidas. Un exitazo total

Y las ventas de Switch geniales , a ver si reponen pronto que hay bastante escasez de consolas

Como dato, Nintendo quería distribuir dos millones en marzo, no en vender dos millones , que están cerca ya
Biomega
#12  Enviado: 13:02 14/03/2017

Y yo que pensaba que lo de los 8 millones de unidades en 2017 eran una burrada...
TheGreenRanger
#13  Enviado: 13:03 14/03/2017  Editado: 13:03 14/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Kalaih (réplica 8).
Veremos si las ventas no se estancan porque hasta verano no hay nada nuevo señalable y el Zelda da para un par de semanas, un mes como mucho.
Yo no creo que sea del todo así, almenos en ciertos mercados, porque un MK, aunque refrito, siempre es un MK, y Splatoon 2 creo que también picará fuerte, a falta de saber como sale la jugada del ARMS.

No son títulos al nivel de Mario Odyssey obviamente, pero también falta por ver que se presentará en el E3. Aún así yo creo que lo que están preparando fuerte es la campaña navideña.

A ver como avanza todo xD Saludos!
Link_Link
amarillo vandalero
Lugar: Hyrule 2017 · 727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:05 14/03/2017

Es un muy buen arranque para la consola.
¿Qué los videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock and Roll- Shigeru Miyamoto
Holy_Blood
#15  Enviado: 13:06 14/03/2017

Y en abril se viene mario kart 8 deluxe!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal