Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy puede llegar a PC

Ferrydbz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:47 14/03/2017

En respuesta a Yura_ (réplica 102).
Este regreso de Crash sera desastrozo, activision se arrepentira de sacarlo en pc cuando no venda nada ya que es bien sabido que el jugador de pc le gusta piratear o peor, solo compra en ofertas, ademas que al colgarse del trabajo de Naughty God y luego mal porque jugablemente no le hicieron ningun cambio espero no benda nada, ojala Crash no venda para que vea que nos falto al respeto a los jugadores de PS4 al hacerlo multi, mientras tanto estoy encantada con Ratchet y clank y Gravity Rush o el tierno  Sacboy, las nuevas mascotas de sony
Que quieres que Crash no venda nada porque si se hace multi os esta faltando el respeto a los usuarios de Sony ? Es para flipar lo que acabo de leer , por mi ojalá saquen más juegos multi asin la gente como tú no existiría. Y a ver si en Vandal empiezan a poner filtros en los post porque esto cada día da más pena.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 14:47 14/03/2017

En respuesta a BokerJKM (réplica 65).
Ojalá que no, pero digo ojalá que no de la misma manera que jamás me gustaría por ejemplo, aunque lógicamente es imposible, ver a Mario en PS o a Marcus Fénix en Switch, Crash quedó muy marcado con PS, me gustaría que quedase encasillado con la consola de Sony solamente, si sale para PC también pues bueno, que se le va a hacer, una putada, pero en consolas de la competencia es otra cosa.

Y lo dice un poseedor de PS4, Switch y PC.
Lo que digo, no me gustaría ver franquicias que en cierta manera se "relacionan" con una compañía en otra, no sé si me entendéis.
El problema esta en que ya en la epoca de Ps2 , Crash piso el resto de Sistemas ....

Es como si ahora se molestasen por ver a Sonic fuera de una consola de Sega Smilie

Para el recuerdo quedara .... pero ya hace mucho que perdio esa "identidad" Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Delapaz19888
#108  Enviado: 14:49 14/03/2017

Este regreso de Crash sera desastrozo, activision se arrepentira de sacarlo en pc cuando no venda nada ya que es bien sabido que el jugador de pc le gusta piratear o peor, solo compra en ofertas, ademas que al colgarse del trabajo de Naughty God y luego mal porque jugablemente no le hicieron ningun cambio espero no benda nada, ojala Crash no venda para que vea que nos falto al respeto a los jugadores de PS4 al hacerlo multi, mientras tanto estoy encantada con Ratchet y clank y Gravity Rush o el tierno  Sacboy, las nuevas mascotas de sony
porque tu lo digas  Smilie
Perlita tras perlita te haces un collar  Smilie
er_solid_snake
El cazador de trolls
#109  Enviado: 15:00 14/03/2017

En respuesta a varth81 (réplica 71).
Ojala sea exclusivo de ps4 , es como siario sale en xbox o pc haber q les parecería a los nintenderos y q no digan : Mas gente para jugar porque es una mentira como un templo...
Mario ya piso los Moviles y nadie se "murio" ....

Si en un futuro Mario sale en el resto como le paso a Sonic , solo los mas "puristas" se molestaran Smilie

Ya molestarse a estas alturas por Crash Smilie

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 15:01 14/03/2017

Ojalá con tal de ver llorar a medio foro.
er_solid_snake
El cazador de trolls
#111  Enviado: 15:08 14/03/2017

En respuesta a MrCrazyCarrot (réplica 74).
Sinceramente yo no lo quiero ver en PC, prefiero que siga siendo exclusivo de Playstation 4.El que quiera jugarlo que se compre susodicha consola asi de simple y si no tiene dinero para comprarsela pues a ******* simplemente n.n sin acritud.
La culpa no la tiene los usuarios del resto de Sistemas ....

La culpa la tiene Sony por no pagar Mas para que se quedara solo en Ps4 ...

El que pueda jugarlo sin comprarse X , ole su polla ....

Ya sabes quien es el responsable de que no sea exclusivo Guiño

Y si te jode , como dice Ali G Smilie

Alaru
Lugar: Madrid · 6624 mensajes · Colección
#112  Enviado: 15:11 14/03/2017

Estas mal de la cabeza, tu nivel de lameculismo supera todas las expectativas.
No es la primera vez que leo eso de faltar al respeto o que alguien prefiera que se cancele un juego "de" sony antes que hacerse multiplataforma,
El sectarismo de algunos es de tratamiento.
Tarzanito
#113  Enviado: 15:14 14/03/2017

Los sonyers son los que dan éxito a las noticias de PC con sus spameos. Gracias chicos, quizás si no fuera por vosotros no habría tantas noticias de PC en Vandal.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 15:22 14/03/2017  Editado: 15:22 14/03/2017 (1 vez)

Dos cosas:
- Aprende a escribir , siempre escribes fatal , da vergüenza leerte. Hazte un favor y vuelve a solicitar la escolarización.

- Eres mala y mil veces mala . ¿Prefieres que Crash no venda solo por hacerlo multi? ¿Ese es tu amor por los videojuegos? Estás enferma con esa clase de pensamientos , deberías solicitar ayuda médica urgente. Deberías alegrarte porque más gente pueda disfrutar de Crash y que venda más para que hagan más juegos en el futuro.

De verdad , que el nivel sonier de esta web da bastante pena con personajes como Indrid , Luceid , Fujy y demás fauna tóxica
MrCrazyCarrot
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 15:27 14/03/2017

En respuesta a er_solid_snake (réplica 111).
En respuesta a la réplica #74
La culpa no la tiene los usuarios del resto de Sistemas ....

La culpa la tiene Sony por no pagar Mas para que se quedara solo en Ps4 ...

El que pueda jugarlo sin comprarse X , ole su polla ....

Ya sabes quien es el responsable de que no sea exclusivo Guiño

Y si te jode , como dice Ali G Smilie

No me jode ,pero no lo quiero en pc simplemente , exclusivo de ps4 se debe quedar
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 15:30 14/03/2017

En respuesta a MrCrazyCarrot (réplica 115).
En respuesta a la réplica #111
No me jode ,pero no lo quiero en pc simplemente , exclusivo de ps4 se debe quedar
aja, ni eso pq en pc va a salir si o si con psnow
er_solid_snake
El cazador de trolls
#117  Enviado: 15:30 14/03/2017

En respuesta a share (réplica 100).
En respuesta a la réplica #96
Fanboy lloron corre a recoger firmas para que este juego salga para tu consola de plastico.
Compra una ps4
Y la Ps4 es de Titaneo ? Smilie

Por que la mia es de Plástico y se la compre a Sony ....

Mira que pelearse por 2 cachos de plastico Smilie
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 15:36 14/03/2017

Haru tiene un regustazo a mauroamiden o me lo parece?, hablar lo hace igual, con el mando de la ps3...
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
SumaikunV
#119  Enviado: 15:43 14/03/2017

Por usuarios como los susodichos que comentan en esta noticia es que se cree que ps4 es una consola de niños ratas , estos fanboys de Sony no se dan cuenta que dan más mala imagen a la marca con sus "argumentos" que sin ellos.
er_solid_snake
El cazador de trolls
#120  Enviado: 15:46 14/03/2017

En respuesta a MrCrazyCarrot (réplica 115).
En respuesta a la réplica #111
Tan bien deben pagar mas años de Carcel los Politicos que roban millones , que las Madres o Padres que roban 200 € para alimentar a sus hijos ....

Pero cuando lo que esta en Medio es el dinero , las cosas no son como deberian Smilie

Pero que se joda cualquier usuario por que no se pueda comprar X Sistema ...

Que lo disfruten los Maximos usuarios posibles Guiño

Si lo quieren como exclusivo , mandarle correos a Sony para que Pague MAS Dinero del que solto Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir