Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: PlayStation Now ofrecerá juegos de PS4 en su catálogo este año

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171549 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:57 13/03/2017

http://www.vandal.net
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:59 13/03/2017

Los indies que no han salido en ps3 Smilie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:02 13/03/2017

Exelente apenas lancen vendo la ps4 y me qdo con mi pc no mas..
JaVieR_LoS95
#4  Enviado: 19:03 13/03/2017  Editado: 19:05 13/03/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
#5  Enviado: 19:05 13/03/2017

Pues como pongan Bloodborne cualquiera se compra una Ps4 ahora...
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 1943 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:06 13/03/2017  Editado: 19:21 13/03/2017 (1 vez)

Coño el catalogo de ps4 para PC que diran los trolls poniers? que son exclusivos de consola?
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
JaVieR_LoS95
#7  Enviado: 19:07 13/03/2017

En respuesta a 3N0C (réplica 6).
Coño el catalogo de ps4 para PC que diran los trolls poniers? que son exclusivos de consola?
no les quedaría nada mas que irse a windows 10 y comprarse consolas nintendo.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:10 13/03/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 4).
vamos que se os cae la tonteria de los exclusivos de ps4, si los acaban metiendo claro.

al final lo mejor para jugar un pc con windows 10 y los emuladores de consolas nintendo.
Menudo trauma tienes tu con los exclusivos de PS4 Smilie
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
#9  Enviado: 19:15 13/03/2017

No os saqueis aun las pollas pecerillos,que no han anunciado los juegos y seguro que no pondran ningún exclusivo de ps4,segurisimo que son juegos multi o indies,así que me parece que para jugar a exclusivos a comprar la consola...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6849 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:15 13/03/2017

Ya lo avise hace tiempo, en cuanto metan los de PS4, con un PC y una consola Nintendo, ya lo tienes todo en cuanto a lo jugable, solo hay que tener paciencia
Meydon
#11  Enviado: 19:16 13/03/2017

Menos mal que sony ha lanzado un contrataque al gamepass, menos mal que no se han dormido en los laureles, a ver cuando llega a españa.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
JaVieR_LoS95
#12  Enviado: 19:17 13/03/2017

En respuesta a Zoruck (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
Menudo trauma tienes tu con los exclusivos de PS4 Smilie
jajajajaja exclusivos de ps4 que realmente me compraria kingdom hearts y nioh, lo demas meh, ningun trauma cuando tengo todos los exclusivos de xbox que realmente me gustan y los juegos cada dia.

me alegro por los bocachanclas que andan presumiendo de exclusivos, con los términos que ellos autoimponen.
Meydon
#13  Enviado: 19:19 13/03/2017

En respuesta a Asriel (réplica 10).
Ya lo avise hace tiempo, en cuanto metan los de PS4, con un PC y una consola Nintendo, ya lo tienes todo en cuanto a lo jugable, solo hay que tener paciencia
Si porque seguro que sony es tan lista que te va a dejar jugar a todo el catalogo actual de ps4 por 15€ al mes vendiendote cada juego a 70€.

Los juegos de ps4 de playstation now pues sera como los del gamepass, juegos del monton y rotando alguno mas o menos decente.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
JaVieR_LoS95
#14  Enviado: 19:21 13/03/2017

En respuesta a Meydon (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Si porque seguro que sony es tan lista que te va a dejar jugar a todo el catalogo actual de ps4 por 15€ al mes vendiendote cada juego a 70€.

Los juegos de ps4 de playstation now pues sera como los del gamepass, juegos del monton y rotando alguno mas o menos decente.
esta claro que este año, pondrán los de inicio de generación, pero con esto cuando salga la ps5, seguro que ponen los exclusivos de ps4 recientes como horizon, uncharted 4 y demás.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:21 13/03/2017

los lamecalvas ya se frotan las manos con la noticia por lo que veo jajajajajaja ahora resulta que un servicio que es un fracaso y criticaron esos 20€ al mes, pero ahora todos vais a usarlo jajajajajjajajaja!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir