Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Scorpio tendrá fuente de alimentación interna y grabará partidas a 4K/60fps

croudto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:25 14/03/2017

En respuesta a MoonCresta (réplica 71).
En respuesta a la réplica #32
Pero en que os fundamentáis algunos para tales mamarrachadas???  una F.A  interna que hace explotar la consola y la estrella de la muerte? joder, que risa, lo que hacen las películas y la ignorancia....de verdad sabes cónmo funciona una F.A. y la razón de su colocacion??...sin acritud, pero creo que has oido campanas y ya te has venido arriba.

Lo que hay que leer, que tiene que ver la disipación y el calor con una F.A dentro o fuera del dispositivo a nivel de diseño, seguridad y conveniencia???; puedas elaborar algo científico y técnico al respecto?? pueedes argumentar algo medianamente serio??...aunque te lleve unas cuantas búsquedas en Google??

Porque manda huevos la cantidad de sandeces que soltais, y luego os quejais de cuñadismo, pero es que coño, algunos lo buscais con ahínco y ganas, términos que tratas como otro de los "hinjenieros" de este Vandal, para sacar semejantes conclusiones???? jajaja!!!...esto es lamentable, en serio, o en broma, o no..o yo que sé... juas, juassss!!!, no me extrañan que se busquen visitas a las noticias, con gente así quien quiere leer El Mundo Today??¿?¿, porque aquello es de coña pero lo de algunos de vosotros es que encima os creéis que lo que decis..pa mear y no echar gota, laaaaaa virgen... Smilie

Saludos.
"""""""""" una fuente interna que hace explotar la consola y la estrella de la muerte? """"""""""

¿Siendo microsoft?

¿Con lo fiables y excelentes que ellos son HACIENDOLO todo?

....No deberíamos preocuparnos en absoluto..........

http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3553 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:04 14/03/2017  Editado: 17:07 14/03/2017 (1 vez)

En respuesta a croudto (réplica 76).
En respuesta a la réplica #71
"""""""""" una fuente interna que hace explotar la consola y la estrella de la muerte? """"""""""

¿Siendo microsoft?

¿Con lo fiables y excelentes que ellos son HACIENDOLO todo?

....No deberíamos preocuparnos en absoluto..........

Joer...que bonito esto de las respuestas ilustradas...a mi qué leches me importa:

1º Que lo haga MS o el Tio la Boina

2º Qué te preocupa??, alma de cántaro?? que algún fabricante no sepa situar una FA?? te vas a fundamentar en algo coherente o vas a seguir poniendo mongoladas para que te voten sus representantes?? ( de lo segundo, claro).

Sois todos unos "hinjeniros" del rumor y la comidilla...pero si a ti te preocupa será porque te inquieta un producto que supuestamente te interesa, y normalmente la ignorancia, o las ganas de no querer aprender, que es lo realmente preocupante genera más ansiedad y preocupación, es tu problema XD, no el mio; preocupación dice... Smilie , tu preocupación debe ser el gif o foto que tienes que poner para venir a mostrar tu estulticia y de paso que algún palmero te ria la des-gracia.

Pero de ahí a aportar algún signo o señal de conocimiento, opinión o comentario con sentido...hay un trecho; eso sí, risas dais por doquier, risas por decir algo.

Adios.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#78  Enviado: 23:54 14/03/2017

La Xbox one s tiene la fuente interna y para nada se calienta tanto y es muy silenciosa a diferencia del ps4 pro blemas que es una freidora eso hace la consola más barata si lleva la fuente por fuera sale más caro no inventen líos donde no los ahí ....
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22681 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:56 14/03/2017

En respuesta a arturo-cigarroa (réplica 78).
La Xbox one s tiene la fuente interna y para nada se calienta tanto y es muy silenciosa a diferencia del ps4 pro blemas que es una freidora eso hace la consola más barata si lleva la fuente por fuera sale más caro no inventen líos donde no los ahí ....
Lo siento multicuentas pero deja ya de mentir, la Pro no es ninguna freidora, y no se calienta, asi que no inventes, reportado.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 00:23 15/03/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Lo siento multicuentas pero deja ya de mentir, la Pro no es ninguna freidora, y no se calienta, asi que no inventes, reportado.
Le habló la sartén al cazo. Prueba a reportarte a ti mismo por cada trolleo que haces
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 04:47 15/03/2017  Editado: 04:50 15/03/2017 (1 vez)

En respuesta a MoonCresta (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
La F.A. de ahora está integrada y no ha hecho variar el precio, el ladrillo sí era más caro porque llevaba refrigeración, entre otras cosas, y la idea no era por abaratar.

Sé lo que significa un F.A. interna y ese "miedo" a que esté dentro...si ya está y no pasa nada.

Lo que me resulta llamativo es habiendo ahora mismo..mmm....pongamos centenares de millones de dispositivos electrónicos de consumo encendidos, cuantos fallan por cosas como esta?? es un porcentaje minúsculo comparable a la aueronáutica y aviación.

Que pueden fallar por diversos motivos?? sí, pero por poner una FA interna o externa....que la ingeniería tiene otros problemas mucho más modernos, un diseño malo donde una FA comprometa un sistema sería pa habernos matao..XDD. Que una batería tenga problemas, como el caso de Samsung, o un procesador se sobrecaliente porque su nº de transistores toca el límite físico en separación....pues comprensible.

Es más preocupante la durabilidad del conjunto y la rácana calidad de otros elementos como plásticos, placas, etc....

Nintendo dice que el dock de ls Switch no raya la consola, unos dicen que sí otros que no...a mi me parece que a poco que usen plásticos medio malos, y lo hacen casi todos, por mucho 3d que usen en los moldes basta una variación de temperatura o similar para que ese milímetro de holgura se produzca o no.

Peor bueno, que en un diseño moderno la FA no va a ser el origen de un problema; es el conjunto lo que de verdad hay que testear.

Saludos.
Bastante diferente una fuente de alimentacion de la One S a la Scorpio... PERO despues los anillos rojos dudo que M$ cometa un error garrafal de ese nivel. Aunque todo puede pasar, ya dijeron que "sera premium", y con esa potencia y teniendo Fuente interna, que nadie espere que la refrigeracion del "conjunto" como dices sea poca cosa.

EDIT: De buena onda... Dejen de comparar la One S con la Scorpio... Dios mio!
Amo los video juegos!
Taureus-Armenta
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 07:39 15/03/2017  Editado: 07:40 15/03/2017 (1 vez)

En visto de lo que me paso a mi con la One S (se me sobrecalienta mucho) a esto de las fuentes de alimentación internas no le veo tanto beneficio, salvo el componente estetico y de portabilidad...... Sin duda a la mayoría le salió bien su consola, por desgracia ese no fue mi caso, por lo que si me compro la Scorpio será hasta el próximo año para asi evitar posibles complicaciones (ya no le tengo tanta confianza a las consolas de salida).
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 14:12 15/03/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Comparada con la One s, si que es como una freidora, ya que se sobrecalentamiento más y hace más ruido, en general luego puede a ver casos y casos.
Luceid69
#84  Enviado: 14:27 15/03/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 83).
En respuesta a la réplica #79
Comparada con la One s, si que es como una freidora, ya que se sobrecalentamiento más y hace más ruido, en general luego puede a ver casos y casos.
Tu que sabes si no tienes una Pro mendrugo, y de eso de general nada, si se calienta sera casos esporádicos, no general, no desinformes ni mientas, y deja de hablarme que no me interesan tus comentarios absurdos.
JaVieR_LoS95
#85  Enviado: 15:01 15/03/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Tu que sabes si no tienes una Pro mendrugo, y de eso de general nada, si se calienta sera casos esporádicos, no general, no desinformes ni mientas, y deja de hablarme que no me interesan tus comentarios absurdos.
Pq se leer en distintos foros? Y le pasa a mis familiares que la tienen xD, si lo quiere negar vale, pero la realidad es esa
#86  Enviado: 15:18 15/03/2017

estan hablando de sexo o consolas?
hardkyo
#87  Enviado: 15:38 15/03/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Pq se leer en distintos foros? Y le pasa a mis familiares que la tienen xD, si lo quiere negar vale, pero la realidad es esa
Que casualidad todos tienen un amigo un familiar, pero nunca la tiene uno mismo. Que la pro hace más ruido que la one s?. Seguramente, pero moviendo juegos a toda potencia, juegos que demandan entre 3 y 4 veces la potencia de la one. Y lo más gracioso es que no se calienta mas que la fat y suena bastante menos que la primera fat. Cuando corres los juegos sin parche pro o con modo boost el sonido es el de una Slim, osea nada. Y menor que la one S por supuesto.

Pero claro si la comparas con una one s apagada por no tener con que alimentarla claro que suena más. Eso sí la one s para sujetar libros es cojonuda.
JaVieR_LoS95
#88  Enviado: 16:14 15/03/2017

En respuesta a hardkyo (réplica 87).
En respuesta a la réplica #85
Que casualidad todos tienen un amigo un familiar, pero nunca la tiene uno mismo. Que la pro hace más ruido que la one s?. Seguramente, pero moviendo juegos a toda potencia, juegos que demandan entre 3 y 4 veces la potencia de la one. Y lo más gracioso es que no se calienta mas que la fat y suena bastante menos que la primera fat. Cuando corres los juegos sin parche pro o con modo boost el sonido es el de una Slim, osea nada. Y menor que la one S por supuesto.

Pero claro si la comparas con una one s apagada por no tener con que alimentarla claro que suena más. Eso sí la one s para sujetar libros es cojonuda.
No la tengo, pero la he probado y suena y se calienta mas que la One s que es de lo que se está hablando...

Ps4 normal contra Xbox One normal, siendo lo mismo en potencia casi, lo mismo pero más acentuado.
Tarzanito
#89  Enviado: 17:13 15/03/2017

Pues a mi me han debido de vender una ps4 pro rota porque no se calienta mucho  Smilie
Luceid69
#90  Enviado: 17:24 15/03/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 89).
Pues a mi me han debido de vender una ps4 pro rota porque no se calienta mucho  Smilie
Es que solo se le calienta a la "imaginaria de Javi y su familia" al del resto del mundo no se le calienta, que cosas no?  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir