Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Nintendo asegura que la pantalla de Switch no se raya por el dock

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169928 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:32 13/03/2017

http://www.vandal.net
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2514 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:40 13/03/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
XordyVA
Lugar: España · 123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:52 13/03/2017

Normalmente la gente que dice que la pantalla se raya por el dock no tienen la consola, se basan en comentarios de otras personas que a su vez se basan en otras...
La gente que la tiene no se explica cómo pueden haber casos en los que el dock raye la pantalla.
Thorunn
Lugar: Madrid · 603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:53 13/03/2017

a mi se me ralló un pelin en el marco, prácticamente invisible pero no puedo asegurar que fuese el dock... (puto GAME que retrasó los cristales templados 1 semana...)
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:55 13/03/2017  Editado: 12:56 13/03/2017 (1 vez)

Todas las consolas tienen fallos tanto únicos como generales.

En mi caso particular no he tenido fallos ni con las PS ni con Nintendo esos son casos aislados de personas brutas o de animales que no saben cuidar las cosas.

Mi Ps4 va de maravilla
Y mi Switch no presenta ningún arañazo,fallo o autodestrucción.

Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
#6  Enviado: 13:04 13/03/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 2).
declaraciones de nintendo "nuestras consolas van bien" ¿alquien esperaba que dijesen la verdad?

Los mismos errores una y otra vez,no hay más casos? porque esos són los unicos que vais repitiendo cada dia  Smilie
Usuario 295819
#7  Enviado: 13:08 13/03/2017  Editado: 13:08 13/03/2017 (1 vez)

Está demostrado que los rayones estaban hechos apropósitos, y además, el famoso tío con los rayones tan brutos los hizo él con un cuchillo para llamar la atención (sí, es patético)

Lo malo es que yo me lo creí todo, hasta informarme bien en foros, preguntar y esas cosas, ese vídeo que ha puesto el usuario Daruha, el famoso de los 12:15 minutos, resulta que te encuentras cosas muy graciosas, como por ejemplo... Personas que ponen la correa al revés... Y cuesta sacarlo del Joy claro... Pero porque está al revés...

Los demás son problemas que pasan con todas las consolas de salida, todas tienen problemas ¿Pasa a todo el mundo? No, no hay generalizar, son minoría, si te pasa por ejemplo el fallo de los colores (que esto solo le ha pasado a 2 o 3) Simple, ve a la tienda y la descambias.

Y yo no me la pienso comprar hasta verla más barata, porque la voy a tener pero ahora no, ni de coña, pero vamos a dejar de decir que ha venido rota o lo que sea, porque eso no es cierto.

Recordáis ese fallo de expulsión de disco de la PS4? ¿Cuanta gente tuvo ese fallo?

Y yo me compré la PS4 al cabo de unos pocos meses después de su salida, cero problemas y más viva que nunca.

Disfrutad de las consolas, sus videojuegos y sed felices, aunque por el fanatismo de algunos cueste trabajo, pero no cuesta nada intentarlo.
#8  Enviado: 13:11 13/03/2017

Los errores de hardware en consolas nuevas son lo normal, y siempre ha sido así. PArece que algunos lleven comprando consolas desde ayer XD.

Por eso lo más inteligente es esperar unos meses a que las hagan sin defectos (y aún así siempre te puede tocar). Pero claro, ZELDA.
XXaviXX
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:22 13/03/2017

Yo llevo comprando consolas des de 1989 y no he tenido problemas ni con las de Nintendo ni con las de Sony.

Respecto al dock adicional, me parece un timo de proporciones bíblicas. Si habéis visto el dock de Switch, parece de los chinos. Es plasticote y del malo. A mi me gustaría otro dock pero a 90€?! Es una tomadura de pelo. Yo esperaré a ver si otras empresas empiezan a sacar su dock. No pago más de 20 o 30€ por él.
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:26 13/03/2017

alguien sabe como se suben fotos a esta pagina sin necesidad de una dirección http? porque yo compré mi swtch, la configuré y cuando la saqué del dock, noté unas marquitas pequeñas en el frente inferior izquierdo. parce rayones o puede ser tambien marcas dactilares de cuando trate de sacar los joy-con. el tema esta en que un usuario me pidió pruebas de que se me rayó con el dock y cuando quiero subir la foto, me pide dirección http y yo la tengo en la carpeta de la pc. y antes de que algún salame escupa pestes, les aviso que aca en argentina esta la maquina $15.900 (962.9 euros) y ami me cuesta ganarme la plata como para andar rayando las cosas a proposito.
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
#11  Enviado: 13:27 13/03/2017

Yo tengo la switch y si que se ralla la pantalla,no de forma exagerada,es verdad que si le pones un protector el dock roza tan poco que se acaba rallando este y no la pantalla, pero el roce aunque minúsculo lo hay
Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:31 13/03/2017

En respuesta a Drakanplay (réplica 11).
Yo tengo la switch y si que se ralla la pantalla,no de forma exagerada,es verdad que si le pones un protector el dock roza tan poco que se acaba rallando este y no la pantalla, pero el roce aunque minúsculo lo hay
que es lo que me pasó a mi. tiene unas marcas pequeñisimas en el inferior izquierdo. (el derecho no noté). y repito, muy pequeñas y no molestan nada yaque es en el marco oscuro de la pantalla y por eso cuando jugás no se notan. pero que lo puede marcar, lo puede. Por muy meticuloso que seas al ponerla en el dock.
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14036 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:51 13/03/2017

Pues, precisamente, abajo a la izquierda tiene unos protectores de goma, es la zona en la que es, básicamente imposible que se raye.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#14  Enviado: 13:51 13/03/2017

Excepto lo del joy con izquierdo que es algo real, el resto o son casos aislados ( una put*da a quien le pase, pero es un % ínfimo y nada alarmante ) o es gente que mete bulos que se hacen viral.
Recuerdo incluso la gente que se ha creido lo de que Nintendo ha sacado Switch con 2 tipos de pantalla........de chiste
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:52 13/03/2017

Yo tampoco creo que se rayen por el dock, pero este tampoco tiene el mejor diseño del mundo. A un niño pequeño no le dejaría que la metiese o sacase de la base.
Creo que un dock en diagonal como un marco de una foto hubiera sido lo ideal, así te ahorras líos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir