Vandal

Noticia: Atacan la web del periodista Jim Sterling por dar un 7 al nuevo Zelda

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:41 13/03/2017

Vivimos en un mundo libre si...

Opinas algo distinto a lo de la mayoria y ya corres riesgos. El fanatismo nunca ha sido bueno
BRAPrime12
Lugar: Caracas · 23 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:44 13/03/2017

Esto es super ridiculo, para eso estan los criticos!!! para sacar opiniones de lo que les gusta y lo que no les gusta y a mi no me gusta zelda pero lo veo como un buen juego y es mi opinion y no critico la de los demas.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:47 13/03/2017

seguro que ha sido FatimaDeluxe Smilie
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 555 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:50 13/03/2017

No es prensa rosa y fomentar el sensacionalismo que promueve este hombre (que es para hacerselo mirar en mi opinión) afirmar que esos ataques son por el Zelda? No hay ningún nexo causal directo ni prueba que vncule a que esos ataques sean por ponerle mal nota a un juego y lo están afirmando categoricamente
Usuario 103540
#6  Enviado: 11:53 13/03/2017

No me creo ni media palabra de lo que diga Sterling. Es un drama queen y un gilipollas qye vive de ganar atencion y enmierdar a gente con menos medios que el.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17248 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:02 13/03/2017

Publicidad, publicidad y más publicidad esto es lo que quiere el tipo este, primero con su review y luego con su victimismo, ¿qué ha hecho si quiera para estar considerado como medio relevante?
The day is my enemy, the night my friend.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21883 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:03 13/03/2017

Mira que no me parece bien el 7, pero si liamos esta por un 7...que deberíamos hacer a los que dan suspensos ???
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Aranashi
Lugar: Murcia · 234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:04 13/03/2017

Se les ve tolerantes, yo no opino lo mismo que este personaje pero de ahí a un ataque...
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:05 13/03/2017

Igual paso cuando pusieron un 7 a uncharted 4 y al the last of us...los sonyers como locos reclamando su 10, la cuestión es que sean sonyers, nintenderos, xboxers  son todos igual de fanboys engreídos, todos del mismo saco, de la misma carne, paridos de la misma madre :v
Lugar: Barcelona · 1678 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:05 13/03/2017

el tio le pone un 7 y unos hackerillos le meten un DDoS, cada uno hace su trabajo
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:05 13/03/2017

"En lo que hace bien, Breath of the Wild ofrece una de las experiencias más cautivadoras. Por desgracia, te hace trabajar más de lo que deberías".

vamos, que tiene pinta que lo habrà jugado un par de horas y poco màs. no entiendo como pueden algunos atreverse siquiera a puntuar un juego sin haberlo completado  Smilie
¿Who will you be after you Die?
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:06 13/03/2017

Attention whore.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:06 13/03/2017  Editado: 12:07 13/03/2017 (1 vez)

En respuesta a jamon300 (réplica 2).
Vivimos en un mundo libre si...

Opinas algo distinto a lo de la mayoria y ya corres riesgos. El fanatismo nunca ha sido bueno
Ya pero si lo hace a cosa hecha para llamar la atención, pues entonces SI es reprochable. Y tiene toda la pinta de ser así.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6675 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:08 13/03/2017

¿qué ha hecho si quiera para estar considerado como medio relevante?

¿No es un don nadie eh? Que ya era super famoso hace tiempo. Fue el principal encargado de las reviews de Destructoid y The Escapist antes de dedicarse a youtube.

Recordemos, sin ir mas lejos, la que se lió cuando puso una crítica MUY dura en su dia a FF XIII.

Otra cosa es que guste su manera de hacer las cosas. Siempre ha sido un tipo polémico y no va a cambiar. Todo medio, sea el que sea, tiene personas así.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir