Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Comparan I am Setsuna en Nintendo Switch y PS4

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 09:45 14/03/2017

En respuesta a n0mad (réplica 87).
En respuesta a la réplica #81
Yo vivo en Bélgica, y cuando voy por la calle, si no ando, conduzco. Y cuando entro en algún sitio es porque he ido a hacer algo.
Si tus padres te llevan a todas partes y puedes jugar mientras me alegro por tí. Hay gente que no necesita una portátil o no le va a dar ningún uso. ¿Eso es tercer mundista para tí?
Abre los ojos.
¿No coges nunca el tren? ¿O el avión? Yo tengo que desplazarme a menudo por el trabajo y llevar conmigo el mismo juego que de otra forma solo puedo jugar cuando estoy en casa, sobretodo si debo dormir fuera varias noches, pues me parece de puta madre.

Hombre Bélgica no es tercer mundo, no te enfades, es país en vias de desarollo. Yo vivo en Suiza por si te interesa.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 10:00 14/03/2017

En respuesta a kagisa (réplica 91).
En respuesta a la réplica #87
¿No coges nunca el tren? ¿O el avión? Yo tengo que desplazarme a menudo por el trabajo y llevar conmigo el mismo juego que de otra forma solo puedo jugar cuando estoy en casa, sobretodo si debo dormir fuera varias noches, pues me parece de puta madre.

Hombre Bélgica no es tercer mundo, no te enfades, es país en vias de desarollo. Yo vivo en Suiza por si te interesa.
No cojo el tren, y el avión lo uso tal vez cada dos años. Y no critico que uses una portátil, lo que no entiendo es por qué criticas a quién no pueda (o no quiera) hacer lo mismo.
Por cierto, no me puedo enfadar porque digas que España es tercer mundista. Entre eso, y que Bélgica está en vías de desarrollo ya veo que mucha idea no tienes al respecto.
Un saludo.
Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2693 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 10:22 14/03/2017  Editado: 10:27 14/03/2017 (1 vez)

El problema de Nintendo Switch son los fps, por lo ponerle un poquito más de potencia hasta en los indies se resiente... Si es ahora, cuando salga Scorpio y PS5... :S
#94  Enviado: 11:01 14/03/2017

En respuesta a Scarr (réplica 90).
Para los que se quejan de: como comparan PS4 con switch? para empezar muchos de los poseedores de switch son los primeros en comparar Zelda con Horizon, segundo y bajo mi punto de vista se compara porque nintendo ha puesto un modo "consola sobremesa" pero bueno, tampoco entiendo porque ofende tanto, si ya se sabia que potente no iba a ser..de todas formas que el juego no corra a 60 fps en switch me parece que es mas por tema que no les ha salido de los huevos a los programadores que no por falta de potencia..

Totalmente de acuerdo, me encanta el Zelda de WiiU/Switch, pero mucho, pero es evidente que a nivel tecnológico, Horizon se lo come con patatas y encima repite un segundo plato de Zelda con patatas...

Aunque a mi personalmente me guste mas el estilo gráfico de Zelda Sonrojado pero es una verdad como un templo que a nivel gráfico, Horizon está en un nivel inalcanzable para Switch, por lo que yo tampoco entiendo las comparaciones de algunos nintenderos en ese sentido, yo al menos lo veo tan claro...

Por otro lado, coincido contigo en que lo de los frames es porque a los desarrolladores le ha importado mas bien poco hacerlo a 60 fps, luego ves cosas como el Fast Racing de Switch a 1080p y 60fps y ves la máquina puede de sobra con un juego como Setsuna...

Pero bueno, ya sabes como es la gente en Vandal...

Un saludo
Lo de que horizon se come tecnológicamente a zelda lo dirás tu por que te van los graficos reales más que los artisticos. y claro cuando usas toda la potencia en hacer que el escenario sea un escaparate. te pasa que elescaparate es solo eso... escaparate....

no se quién gana en tecnología....
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 9851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 11:25 14/03/2017

En respuesta a Excessum (réplica 94).
En respuesta a la réplica #90
Lo de que horizon se come tecnológicamente a zelda lo dirás tu por que te van los graficos reales más que los artisticos. y claro cuando usas toda la potencia en hacer que el escenario sea un escaparate. te pasa que elescaparate es solo eso... escaparate....

no se quién gana en tecnología....
No, te equivocas, de hecho en mi réplica digo que prefiero los de Zelda y los prefiero, me gustan mucho mas, pero sí que considero que técnicamente Horizon es mucho mas bruto que Zelda, pero bastante más, y no tengo PS4 ni ganas de tenerla, no me llama, pero creo que es evidente que a nivel de hardware están tan alejadas como lo están una piña de una uva...  Sonrojado

Yo nunca he sido de gráficos realistas, si de verdad eres usuario nuevo y no tienes otra cuenta (y ano se puede uno fiar), te diré que siempre he dicho, de hecho en muchos posts de WiiU lo dije y lo mantengo, que a mi los gráficos no me importan lo mas mínimo, que con lo conseguido en la época PS360 a mi me basta y me sobra...

Ya te digo que yo prefiero el estilo gráfico de Zelda, pero considero que Horizon está a otro nivel, nivel que por cierto no querría en Zelda ni en pintura, pero es superior, aunque Zelda se defienda tremendamente bien.

Un saludo  
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#96  Enviado: 11:47 14/03/2017

Triste que todos los fanaticos acudan ahora a las fisicas cuando en el pasado no le daban importancia y decian que lo que importaba era la diversion , es lo que tiene ser fanatico , a buscar argumentos y damage control de debajo de las piedras( nunca mejor dicho)
Bayonetrix
#97  Enviado: 11:48 14/03/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#98  Enviado: 12:07 14/03/2017

En respuesta a Bayonetrix (réplica 97).
En respuesta a la réplica #27
¿Cuál consumidor? ¿Tú? Si no tienes dinero ni para lavarte la boca. ¿Tanto escozor te provoca Switch? ¿Tanta frustración acumulas que tienes que usar el anonimato en un foro de internet para descargar la mierda de tu vida cotidiana que no eres capaz de asimilar? Deberías empezar por pedir ayuda especialiazada de manera urgente. Que penita me das
Y a mí qué me estás llorando... Sonrisa
Bayonetrix
#99  Enviado: 12:09 14/03/2017  Editado: 12:28 14/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
Y a mí qué me estás llorando... Sonrisa
deja de trollear por favor
#100  Enviado: 12:13 14/03/2017

En respuesta a Bayonetrix (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
deja de trollear por favor
Estoy pidiendo moderación en cada uno de tus ataques personales, y faltas de respeto. Quiero que lo sepas, para que de ese modo no te pille de sorpresa el baneo.  Sonrisa
Biomega
#101  Enviado: 12:20 14/03/2017

En respuesta a n0mad (réplica 86).
En respuesta a la réplica #75
Sólo es una equiparación a que ps4 no tiene modo portátil
Ni la misma potencia que la ps4 normal...

Te aclaro que mi primer comentario era en tono jocoso, que no se si me estabas siguiendo el juego o te lo estabas tomando como algo serio xD

Un saludo.
#102  Enviado: 12:42 14/03/2017

En respuesta a Biomega (réplica 101).
En respuesta a la réplica #86
Ni la misma potencia que la ps4 normal...

Te aclaro que mi primer comentario era en tono jocoso, que no se si me estabas siguiendo el juego o te lo estabas tomando como algo serio xD

Un saludo.
Sólo seguía la broma, ya imagino que en serio no iba.
Aunque últimamente hay mucha fijación en comparar la switch con ps4. Luego en Nintendo dicen que los de sony tienen fijación con ellos, pero es que los de nintendo parece que no conocen otra consola para comparar.
Yo creo que cada una está en su sitio y ya está
Un saludo
Biomega
#103  Enviado: 13:01 14/03/2017

En respuesta a n0mad (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Sólo seguía la broma, ya imagino que en serio no iba.
Aunque últimamente hay mucha fijación en comparar la switch con ps4. Luego en Nintendo dicen que los de sony tienen fijación con ellos, pero es que los de nintendo parece que no conocen otra consola para comparar.
Yo creo que cada una está en su sitio y ya está
Un saludo
Claro claro. Yo veo "lógico" que hagan la comparación por ser sobremesa, pero es que es una tontería porque en cuanto a potencia se sabe lo que hay. Pero vamos, que este tipo de noticias no tiene ni pies ni cabeza xD

Saludos.
#104  Enviado: 17:26 14/03/2017

Ah pero cuando las comparativas son entre juegos de PS4 y PC, ahí los 30fps "rocosos" si molan.

En absolutamente todos los juegos que sean multiplataforma, switch va a llevar las de perder en gráficos y rendimiento, es una consola con prestaciones distintas y la portabilidad es cara. Si Nintendo hubiera lanzado una consola del altísimas prestaciones portátil ya estaríamos hablando de un precio de miles de euros, la potencia de switch desde mi punto de vista es adecuada.
#105  Enviado: 04:32 15/03/2017

Se ve bien en los dos, realmente es un juego con gráficos antiguos... tipo indie totalmente soportable por switch hasta psvita o incluso 3ds lo haría funcionar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir