Vandal

Noticia: Las remasterizaciones de PaRappa the Rapper y LocoRoco ya tienen fecha

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:50 13/03/2017

Qué lástima, el que espero de todos es Patapon!!!
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:11 13/03/2017

¿Solo digital? Meh.
#4  Enviado: 11:53 13/03/2017

Perdon, pero este juego ya estaba en la play store, de hecho, yo lo tengo descargado ya! La versión de alta definición, ¿será que es solo para España? Porque yo ya lo tengo en ingles y hace más de 3 meses
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6833 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:57 13/03/2017

Por estos no vuelvo a pasar por caja otra vez, pero como se curren una recopilación de los Patapon... cae fijo.

Pon-Pon-Patapon!
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:12 13/03/2017

Estos juegos por lo que veo en la imagen es de apretar botones? De ser asi menudo meh :v
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 48774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:16 13/03/2017  Editado: 12:16 13/03/2017 (1 vez)

En respuesta a slayer29 (réplica 4).
Perdon, pero este juego ya estaba en la play store, de hecho, yo lo tengo descargado ya! La versión de alta definición, ¿será que es solo para España? Porque yo ya lo tengo en ingles y hace más de 3 meses
En la Store hay una demo de Parappa para PS4, si es lo que te refieres (sólo con la fase aprendiendo karate).

También está el original de PSOne y creo que salió una versión adaptada a PSP (por el tema de no tener gatillos). Pero el de PSX no es compatible con PS4, ni tiene las mejoras en resolución, sonido y formato panorámico.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6029 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:02 13/03/2017

¿No sale en físico? Pues pasando.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:37 13/03/2017

En respuesta a Ismolareck (réplica 6).
Estos juegos por lo que veo en la imagen es de apretar botones? De ser asi menudo meh :v
Interesante. Qué habría que hacer entonces con los botones del mando para que un juego no fuera meh? Mirarlos, olerlos, comerlos tal vez?  Smilie
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:44 13/03/2017

En respuesta a ElManco (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Interesante. Qué habría que hacer entonces con los botones del mando para que un juego no fuera meh? Mirarlos, olerlos, comerlos tal vez?  Smilie
Sabes de que hablo , no te hagas el loco, un juego de qte no puede ser otra cosa que meh, ojo no me consta que sea solo asi, solo lo dije en el supuesto caso..
Yomis_simoY
#11  Enviado: 15:08 13/03/2017

El parappa me trae muy buenos recuerdos, pero teniendo el original pues como que no lo veo.. eso sí, sí sacan un "pack" (físico ya se que no v_v') con el parappa y el um jammer lammy pues como que me lo pensaría Sonrisa En cuanto a locoroco lo mismo, si me sacan un "pack" bien, pero si pretenden hacer juego por juego y siendo digital sólo, pues con migo que no cuenten, en todo caso cuando los rebajen ^^' Por cierto, los juegos de "meh" poquito, son joyitas Sonrisa Un saludo
Yomis_simoY
#12  Enviado: 19:57 13/03/2017

Digital solamente lo quiero en fisico q inutil este yoshida..
Usuario 366728
#13  Enviado: 20:00 13/03/2017

pues ahora toca el proximo UM JAMMER LAMMY a ver si se acuerdan de el
#14  Enviado: 23:47 13/03/2017

JJAJAJAAJAJA A mi me parece una estafa esto que son simples ports maquillados, pero un locororo y un patapón de esos si que voy a probar que en su momento fui joven e inseguro y pasé de ellos por pensar que tenían unos gráficos mierder.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:11 14/03/2017

En respuesta a Ismolareck (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Sabes de que hablo , no te hagas el loco, un juego de qte no puede ser otra cosa que meh, ojo no me consta que sea solo asi, solo lo dije en el supuesto caso..
No se si sabes que los Quick Time Events , son otra cosa diferente a esto verdad ?

Esto es un juego musical , donde el ritmo es lo que predomina ...

Al igual que hacen los Guitar Hero , es solo pulsar botones , pero el ritmo es la base Guiño

Y no son pocos los juegos que usan este concepto o una parte de ellos ...

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir