Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nintendo Switch no tiene fallos de fábrica generalizados

Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2520 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:24 13/03/2017  Editado: 12:25 13/03/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Usuario 324113
#62  Enviado: 12:38 13/03/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 61).
Me encanta la comunidad nintenferma, metiendo a sony en este tema que no tiene nada que ver como si por alguna extraña razon eso hiciese desaparecer los miles de errores que esta dando la puñetera nintendo switch Smilie

aqui teneis, al parecer todos estos videos son falsos y una conspiracion... claro claro... luego os despertais de vuestros sueños eroticos con calvos jajajaja

No disculpa, metiendo a sony la comunidad nintendera no. Ha habido un usuario hablando de su "gloriosa" (hasta ahí llega el fanatismo) ps4 después de meter mierda porque si sin tener siquiera la consola.

Y por tanto yo por lo menos le he respondido que todas han tenido errores, más los que se inventan haters como él.

Lo de la pantalla azul a cuanta gente le ha pasado de este foro? A una o dos personas en todo el mundo? Basta con hacer un video de youtube y por lo visto ya existe en muchas consolas el pantallazo azul de la muerte. Se ve que por error de gráfica ninguna otra consola tuvo ni UN solo error... aham.

Errores hay y habrán, pero no esta caza de brujas que se está haciendo. Y si lo comparo con otros casos es porque hay casos muy sangrantes de otras compañías y se lo digo a quien viene con su "gloriosa" consola. Ya que yo por lo menos compré la consola a la que voy a "echar mierda" y cuándo tenía la PS4, con lo cuidadoso que soy veía como mis sticks se desintegraban y eso pasa en TODAS las consolas y no puntualmente.

Eso es lo alarmante, pero en fin si, si eso te hace sentir mejor con tu consola que imagino que también es "gloriosa" como la del fanático anterior pues nada... a echar mierda a la consola como si no hubiera consola libre de fallos, todas están taradasy tal y tal. Ahora jugarás mejor con tu consola.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:38 13/03/2017

Los fallos de fábrica no suelen mostrarse hasta pasados unos pocos meses (recordemos PS3 y 360). Pero vamos, de momento tradicionamente las consolas de Nintendo han sido las más fiables, y siempre hay fallos ocasionales.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 12:45 13/03/2017

Se demostro que el pantallazo azul de la muerte era falso y que la pantalla se raya,de hay el unico problema que tiene es el de la desincronozacion del joystick ,Perl vamos , en internet solo esta el mismo video de 12 minutos en el que aparecen como 30 personas con problemas, una cantidad minima para el numero de consolas que se han vendido
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2520 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:50 13/03/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Usuario 324113
#66  Enviado: 12:53 13/03/2017

En respuesta a general_ada (réplica 64).
Se demostro que el pantallazo azul de la muerte era falso y que la pantalla se raya,de hay el unico problema que tiene es el de la desincronozacion del joystick ,Perl vamos , en internet solo esta el mismo video de 12 minutos en el que aparecen como 30 personas con problemas, una cantidad minima para el numero de consolas que se han vendido
Sea falso o no, que dijeron que era falso... Es que sería lo más normal del mundo que un par o tres consolas en todo el mundo tuvieran un error en la gráfica. Pero lo curioso es que solo se ha visto en una y ya parece que sea algo extendido solo por enseñarlo por youtube.

Lo que si parece que hay un pequeño ratio que no funciona como debe, es como mucho del joycon izquierdo pero no parece que sea un porcentaje muy alto.

Lo que claro, si te toca a ti pues joroba y el ratio se va a tomar por saco, ya que la que importa es a que tu has comprado.

Yo creo que como han dicho las de nintendo siempre han sido las consolas más fiables a parte de la primera xbox que tuve y no habrá mucho más problema.
Offret
#67  Enviado: 13:08 13/03/2017

Tiene gracia que un sonier venga a decir que los fans de Nintendo mentan a su adorada Soni donde no toca, cuando cada hilo de Switch está lleno de escoria con los típicos comentarios que no aportan una mierda a la noticia en cuestión.
Redranger
#68  Enviado: 13:21 13/03/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 4).
Pues solo en este foro hay un monton de gente que si tiene ese problema. Si multiplicamos por todos los foros del mundo y sumamos la gente que no entra en ellos pues hombre, no es que esten todas rotas, pero tampoco les pasa a 4...
¡Shhhhhh! Dejémoslo, que el niño está dando las sumas y las restas en el colegio. ¡No lo desconcentren!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 732 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:26 13/03/2017

Hombre, lo de preguntar a un directivo de una empresa si hay problemas con sus productos sería lo mismo que preguntarle a un político si hay corrupción en su partido. La respuesta va a ser siempre: "son casos aislados". Se aplica para Switch y para cualquier lanzamiento de hardware. Y sí hay problemas generalizados en este caso no lo sé, pero dos youtubers que sigo sí han reportado problemas (ruido, desconexión del mando) y son gente que vive de reviews y gameplays, no de comentar noticias y videos con titulares clic-bait.
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 13:33 13/03/2017

Es de traca ver como entran los fanboys de chony a una noticia de nintendo a hechar mierda sobre la calidad de la consola,cuando no se han dado cuenta que en sus casas tienen una ps4 cuya calidad de fabricacion y materiales es de pena.
#71  Enviado: 13:39 13/03/2017

Yo la tuve que cambiar tres veces por desincronización del joy izquierdo y problemas con la recepción wifi. Así que problemas existen. Al menos con esta última ni se desincronización aunque el wifi sigue tirando fatal. Si no estás al lado del router va como el culo
Ponisito
#72  Enviado: 14:35 13/03/2017  Editado: 14:35 13/03/2017 (1 vez)

A mí las únicas consolas de nintendo que me han fallado han sido la Wii con el chip gráfico mostrando pixeles erróneos de forma aleatoria y la nes que cada vez le costaba más leer los cartuchos y "tenías" que soplarlos. El resto han sido bastante resistentes.
#73  Enviado: 14:35 13/03/2017

Es increíble lo facil que se engaña a la gente,en Youtube sale un video con un burro volando y se lo cree todo el mundo,de internet no hay que creerse nada, el 99% de lo q se dice es falso,hay mucha gente con mucho tiempo libre,yo mientras la gran mayoría entra en discusiones y tonterías estoy disfrutado de las consolas
mAese
Lugar: València · 23223 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 14:53 13/03/2017  Editado: 14:54 13/03/2017 (1 vez)

En respuesta a SRec (réplica 12).

le recomiendo este video que habla muy ben de lo que son los supuestos  fallos realmente desde el punto de vista de alguien que hace reparaciónes y hace válidas las garantias.
Y la gente te censura el mensaje por spam !  Smilie  
Usuario 367490
#75  Enviado: 14:55 13/03/2017

No los videos de youtube son fake como dicen los lamecalvas.
Patético defender una consola defectuosa de salida ,que te cobran 10 euros más por los juegos y peor rendimientos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir