Vandal

Call of duty infinite warfare es un buen juego

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:17 12/03/2017

Por lo que he viste este juego ha sido muy criticado muy fuertemente pero quisiera saber por que ya que para mi no se me hace un tan mal juego y quisiera saber sus opiniones
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7628 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:40 12/03/2017

Por que lleva por nombre -Call of Duty-, es algo automático. Igual que todo lo que lleva el sello de -Ubisoft-. Los dispositivos de todo el mundo generan críticas automáticas cuando salen al mercado este tipo de productos. Es una especie de complot.
Since 386
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4052 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:04 13/03/2017

Es un buen juego, mucho mejor que Ghosts (que era el último CoD que había probado). Me vino incluido con la PS4 y me sorprendió gratamente su campaña, muy currada, con secundarias y un desarrollo de space opera que casi parecía Mass Effect.

7 horas muy entretenidas, yo lo recomiendo para pasar un buen rato si se encuentra a buen precio.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 363185
#4  Enviado: 12:08 13/03/2017

Y tanto. De hecho los juegos de la saga mantienen bastante bien el nivel. No hagas mucho caso a las críticas, es algo automático y sin base fundada.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:08 13/03/2017

Los 2 últimos CODs están bien y lo más importante, son muy distintos y diferentes. Pero claro, para decir esto hay que jugarlos
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:53 13/03/2017

No lo he jugado y me da igual, pero quiero que Vandal haga captura de pantalla de esto y lo ponga en twitter.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Daruhan
Azote de cuñados y lamecalvas
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2483 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:02 13/03/2017

En respuesta a danielpineda17 (réplica 1).
Por lo que he viste este juego ha sido muy criticado muy fuertemente pero quisiera saber por que ya que para mi no se me hace un tan mal juego y quisiera saber sus opiniones
Me parece un buen juego y el call of duty con mejor campaña detras de cod modern warfare, cod el mundo en guerra y cod black ops
CageRuso11
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:23 22/03/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 5).
Los 2 últimos CODs están bien y lo más importante, son muy distintos y diferentes. Pero claro, para decir esto hay que jugarlos
En eso discrepo. Tanto en Infinite como en Advanced haz un trozo donde pasas al lado de robots colgados sabiendo que luego te atacarán. Dicho esto, yo le estoy dando ahora y me está gustando bastante, aunque más bien debería llamarse Star Wars.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:50 22/03/2017

En respuesta a CageRuso11 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
En eso discrepo. Tanto en Infinite como en Advanced haz un trozo donde pasas al lado de robots colgados sabiendo que luego te atacarán. Dicho esto, yo le estoy dando ahora y me está gustando bastante, aunque más bien debería llamarse Star Wars.
Los 2 últimos son el infinite y bo3
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CageRuso11
#10  Enviado: 18:21 22/03/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Los 2 últimos son el infinite y bo3
Oh, cierto. Me ha traicionado la memoria, aunque ya no sé si lo que digo era de Advanced o BO III, ya que he completado ambos.
CageRuso11
#11  Enviado: 10:53 27/03/2017

Campaña completada. A falta de explorar más el resto de modos, solo por ella ya puedo suscribir que es un buen juego.
#12  Enviado: 16:58 31/03/2017

Para mi es una de las mejores campañas de CoD en años desde CoD 4 Modern Warfare, Go Retribution!
Jaggermeister
Amante incondicional del Alcohol
#13  Enviado: 17:00 31/03/2017

Nunca he jugado a ninguno, pero perfectamente podríamos estar ante el típico caso de criticar una saga mainstream por postureo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir