Vandal

Video: Los fallos de consolas más recordados - Vandal TV

Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:33 11/03/2017

En respuesta a Suiyobi (réplica 41).
En respuesta a la réplica #29
Súbela. Tengo la Switch también y aseguro que es IMPOSIBLE rayarla con el dock. Le habrás dado un golpe fuera de él del que no te has percatado. Si no, o lo has hecho aposta o no me lo explico. Es que es IM-PO-SI-BLE.
me salió ARG $15.900 (o sea casi medio sueldo) asi que aproposito sería muy de pelotudo. te digo. lo puse cuando la configuré. luego jugue unas horas con la consola en el dock y después cuando la saqué la vi marcada en el rincón inferior izquierdo. explicame como hago para subirla desde el cel, ya que cuando le doy adjuntar me pide una dirección http
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2984 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:35 11/03/2017

Yo todavía conservo mi PS3 de 60 gb fallecida por luz amarilla y resucitada con secador. Es mi consola zombi, de tanto en cuanto la enchufo, se enciende y funciona, si se le inserta un disco dice "el sendero está cerrado y los muertos lo guardan, el sendero está cerrado, ahora debes morir" y adiós juego.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Ni-Oh (PS4) y Metroid Prime: Federation Force (3DS) The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24756 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:38 11/03/2017

Pues la 360 Slim aparte de ser mas bonitas, son de una calidad enorme no fallam ni aunque intentes provocarlo.
#64  Enviado: 22:18 11/03/2017

Con la Switch harían todo el artículo.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:48 11/03/2017

Y con ps4 ni te cuento
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 22:54 11/03/2017

A mi la pasada gen me fallaron las dos la X360 a meses de comprarla (y dos veces, la segunda ya no volvio a ser encendida en mi casa) y la PS3 a los cinco años y medio que le saltaron las 3 putas luces amarillas.

Otras con fallos la Dreamcast, mi unidad original cero problemas pero de las otras 3 que tengo 2 tuvieron el problema de los reseteos y de hecho una lo sigue teniendo ocasionalmente.
#67  Enviado: 23:01 11/03/2017

Los ha habido muy gordos, pero el de las primeras Xbox360 era escandaloso. Se me jodieron 3 en año y medio, y eso con el cuidado extremo que trato todo.
Aún pienso que si no hubiera sido por este fallo, Microsoft hubiese puesto contra las cuerdas a PS.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10189 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:07 11/03/2017

A mi me ha saltado ya un par de veces en la Vita un código que se quedaban los datos dañados y tenía que formatear o al menos reinstalar algunos juegos. En su momento leí que le ha pasado a más gente y que no hay solución por parte de Sony. Ahora cada vez que juego ando con miedo de perder las partidas pasadas...
#69  Enviado: 23:28 11/03/2017

En respuesta a multiplicate (réplica 68).
A mi me ha saltado ya un par de veces en la Vita un código que se quedaban los datos dañados y tenía que formatear o al menos reinstalar algunos juegos. En su momento leí que le ha pasado a más gente y que no hay solución por parte de Sony. Ahora cada vez que juego ando con miedo de perder las partidas pasadas...
Tiene más que ver con la mierda de las tarjetas propietarias, que a veces pierden contacto en los pines,que con un fallo estructural de la Psvita que es una consola, a mi juicio, muy bien construida y con un hardware muy sólido.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 23:49 11/03/2017

Una pequeña corrección respecto a las luces amarillas de PS3: No era solo con el modelo de 60 GB retrocompatible, en mi caso afectó al de 40 GB. Recuerdo usar el truco del secador para conseguir encenderla un par de minutos y copiar las partidas a un pendrive.

PD: Faltan aquellas PSP que lanzaban el disco UMD como arma de decapitación Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Usuario 354392
#71  Enviado: 00:10 12/03/2017

Pues yo las he tenido todas, excepto la Play 3 y la Switch, y no me han dado ningún problema.Es más, aquí siguen conmigo funcionando a la perfección años después. Tuve suerte.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:16 12/03/2017

Me hace gracia ver como todo el mundo se queja de las 3 luces rojas de la muerte de la 360, y todo el mundo pasa por alto las amarillas de la ps3, a todos esos les pregunto, como reaccionaron los servicios técnicos de cada plataforma??? porque si no recuerdo mal en un principio si la 360 tenia el fallo te la cambiaban daba igual el tiempo que tuviera, y después a todas las nuevas les ampliaron un año mas la garantía. Ps3 no hizo nada, a no ser que tuvieses la consola en garantia
#73  Enviado: 00:18 12/03/2017

En respuesta a droibueu (réplica 64).
Con la Switch harían todo el artículo.
Solo si eres pipero trol y sacas mil Fakes como es el caso
Thank you Satoru Iwata
#74  Enviado: 00:34 12/03/2017

Nunca he tenido ningún problema con ninguna consola y aún funcionan todas perfectamente. Espero seguir teniendo esa suerte.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 00:39 12/03/2017

En respuesta a emp24 (réplica 72).
Me hace gracia ver como todo el mundo se queja de las 3 luces rojas de la muerte de la 360, y todo el mundo pasa por alto las amarillas de la ps3, a todos esos les pregunto, como reaccionaron los servicios técnicos de cada plataforma??? porque si no recuerdo mal en un principio si la 360 tenia el fallo te la cambiaban daba igual el tiempo que tuviera, y después a todas las nuevas les ampliaron un año mas la garantía. Ps3 no hizo nada, a no ser que tuvieses la consola en garantia
A mi me paso con ambas. Lo que pasa es que con la 360 me paso 2 veces en el primer año (y no hubo tercera porque la vendi) y en garantía, y  me mandaron la consola a las Germanias y con la PS3 las luces amarillas me paso a los 5 años y medio y la consola fuera de garantía así que no puedo decirte porque Sony tenia cero responsabilidad ya.

Lo cierto es que a nivel global las tres luces rojas fueron un hecho, pero las tres amarillas de la PS3 no tanto, se dio en Europa por la prohibición de soldaduras de plomo que sustituyeron por estaño, pero en Japon y USA no se dio tanto (hubo algun caso claro, pero no el que todas palmasen como casi paso aqui).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir