Vandal

Lanzamiento de Switch exitoso. ¿Por la consola o por Zelda?

Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:58 11/03/2017

Entiendo que los primeros compradores, seguramente, somos muchos que sabemos lo que compramos..., lo que podemos esperar y tal. De otra forma me cuesta entender el éxito de salida, hasta en Europa a un precio bastante poco amigable...

En mi caso: ambos. Tanto la consola como Zelda, con el uno y sin el otro no hubiera pasado por el aro. No me hubiera comprado una Wii U para jugarlo (y no sabría lo que me pierdo xD), ni hubiera comprado Switch sin Zelda hasta dentro de bastantes meses.
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:00 11/03/2017  Editado: 17:01 11/03/2017 (1 vez)

Los potenciales compradores de Zelda se han lanzado en masa a por la versión de Switch, ergo, de ahí el éxito. Esa gente se hubiera comprado la consola tarde o temprano, el hecho de que haya salido el Zelda de inicio va a hacer que todo el fan de Zelda ya tenga la consola.

No porque Zelda haya captado a los que no les interesaba el Zelda.
PS4
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2363 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:20 11/03/2017

claramente por zelda, por que la consola, lo que es la consola deja muchisimo que desear...
Lugar: ¿Qué te importa? · 6508 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:38 11/03/2017

Exitoso fue el de WiiU, y luego se hundió en el pozo maloliente de su propia excreta.

No cantes victoria. Que WiiU vendió 13 millones de consolas y muchas de ellas a precio de saldo.
Nigan
#20  Enviado: 21:50 11/03/2017

Una máquina sin juegos, solo es un trozo de plástico, es que indivisible, a parte de lo atractiva que te pueda parecer la máquina y sus funciones, sacarla junto a todo una obra de arte como Zelda, ayuda muchísimo.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:47 12/03/2017

Para mí lo más determinante (además de Zelda) fue que en su presentación confirmaran un XC2 que se desmarca de XcX
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 6003 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 03:14 12/03/2017

Both.

La consola es de largo más atractiva que Wii U, y ha sacado frutos de la técnica Apple, que es presentarla, saturar durante 2 meses a la gente con info de todo tipo y sacarla. De aquella se desata un poco la locura y el hype, de ahí las grandes ventas.

Y del Zelda, porque ha sobrepasado todas las espectativas que había sobre el título. Seguramente uno de los mejores launch games de la historia, sino el mejor.

Lo único que ma ha molestado es la vendida de moto con el Mario Kart, la forma de enfocarlo en la publi te dice que lo disfrutes desde el día 3 de marzo y no el 28 de abril. Pero bueh.
Stringer
#23  Enviado: 12:19 12/03/2017

Yo soy fan de Zelda y no me he comprado la consola, ya que puedo jugarlo en wiiU.
Es posible que si no tuviese wiiU ya estaría pensando en comprarmela, eso si.

Pero para mi el momento determinante será cuando den fecha de salida para XC2. Entonces me haré con una si o si.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 31672 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:23 12/03/2017  Editado: 12:27 12/03/2017 (2 veces)

Yo no tengo Wiu y quizas si no existiese Switch dudo mucho que me hubiese comprado una Wiu para jugarlo. Asi que para mi exitosa la consola por su concepto.

Si no hubiese salido zelda en Switch hubiese salido otro juego tocho porque algun juego importante tenia que sacar eso lo tengo claro, asi que hubiese comprado la consola igual.
PS4 USER
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal