Vandal

Noticia: Project Scorpio ofrecerá gráficos de alta calidad en televisores 1080p

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 22:07 10/03/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 86).
¿Alguno se ha dado cuenta de que si recoge las noticias sobre esta consola, practicamente se basa todo en gráficos, gráficos y mas gráficos?
si este es plan para conseguir vender scorpio y no se dan cuenta que necesitan mostrar un porrón de juegos, creo que sony puede estar segura con ps4.
Pues es lo que vende en consolas, los graficos.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4409 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:08 10/03/2017  Editado: 22:11 10/03/2017 (2 veces)

En respuesta a Theokoles (réplica 88).
Mucho hablar de potencia y las consolas que arrasan son: Switch  (La menos potente ) y  Ps4 Slim ( vende mas que la Pro).
Eso quiere decir que en consolas sólo nos importan los juegos .
Exactamente, lo que ha pasado con pro es una prueba de que la gente pasa de pagar mas, pudiendo jugar a lo mismo, solo porque vaya a tener algo de mejores graficos... en vez de revisiones de consolas, que destinen ese dinero a sacar juegos. Es lo único que nos debería de importar.

Creo que cuando se acerca el E3, todos estamos hypeados, expectantes por ver que videojuegos salen, no por ver que consolas o políticas comerciales van a lanzar  Smilie

Ojala y Microsoft anuncie antes o después Scorpio, en una conferencia exclusiva para eso... en vez de joder la del E3, que debería ser la hora y pico que dura entera y únicamente para presentar videojuegos a Saco.
#93  Enviado: 22:31 10/03/2017

Ver gente que echaba pestes de pro alabar ahora scorpio y votar mensajes que lo hacen no tiene precio,sony saca una revisión y es el demonio lo hace microsoft y es dios,pero ¡eh! Los fanboys son otros,seguid así.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22340 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:33 10/03/2017

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 93).
Ver gente que echaba pestes de pro alabar ahora scorpio y votar mensajes que lo hacen no tiene precio,sony saca una revisión y es el demonio lo hace microsoft y es dios,pero ¡eh! Los fanboys son otros,seguid así.
Lo has visto no?, y el tio de la tienda de electrónica me llamo loco, quien es el loco ahora! muahahahaha!
#95  Enviado: 22:52 10/03/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 87).
En respuesta a la réplica #25

4k para ver como flechas de madera se quedan clavadas en roca maciza, Horizon style.

Las flechas o armas de Aloy están fabricadas del metal del que están hechas las maquinas, metal que destroza madera, rocas y otros metales. Por esa razón, las flechas pueden clavarse no solo en la roca, si no también en el propio metal de las maquinas.

Preocúpate mas de porque las flechas en Zelda revotan como pelotas de goma sin romperse, que por horizon anda.  

En respuesta a la réplica #20
 Nioh Tiene resolución Variable, no son 720p siempre, tiene bajadas hasta esa resolución que es distinto... el estándar es 1080p. Si el juego se sobrecarga, en vez de bajar los fps, baja la resolución... pues se nota menos que las caidas de fps. Multitud de videojuegos lo aplican... como Halo, The Witcher, Doom, etc.  

En respuesta a la réplica #46
 Sony no fue la que invento la revisión de consolas con capacidad técnica superior.  
Sony no fue la que invento la revisión de consolas con capacidad técnica superior.

¿Sí? No lo sabía. En cualquier caso da igual, yo no digo eso porque quiera criticar una marca en particular, sino por lo que supone PS4 Pro. ¿No han sido los primeros? Pues lo han continuado, y lo han hecho popular. Si triunfan tendremos consola nueva cada dos o tres años, y nuestros dispositivos quedarán obsoletos mucho antes. Me da igual si es cosa de Sony, Microsoft, o Nintendo. Cuando esta política vaya bien, nos joderemos todos y punto.
Usuario 365700
#96  Enviado: 23:29 10/03/2017

El mismo argumento que dio SONY con la PS4 PRO. Para que tanto 4k si luego se lleva todos los dieces Zelda en una consola más modesta.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4409 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:38 10/03/2017

En respuesta a TheLobo (réplica 95).
En respuesta a la réplica #87

¿Sí? No lo sabía. En cualquier caso da igual, yo no digo eso porque quiera criticar una marca en particular, sino por lo que supone PS4 Pro. ¿No han sido los primeros? Pues lo han continuado, y lo han hecho popular. Si triunfan tendremos consola nueva cada dos o tres años, y nuestros dispositivos quedarán obsoletos mucho antes. Me da igual si es cosa de Sony, Microsoft, o Nintendo. Cuando esta política vaya bien, nos joderemos todos y punto.
Ni yo quería salvarle los platos a Sony solo por no ser la primera... solo era un apunte, a mi me gusta tanto o menos que tu esta moda de revisiones de consolas. Solo espero que no se tome como norma para siguientes generaciones... y que si sirve de algo, sea para extender mas la vida util de Ps4 y One, de manera que la gen dure mas tiempo y las desarrolladoras les de mas tiempo a sacar mas juegos esta Gen.

Para mi lo mejor es que esperen al 2019/2020, que ya habria sido lanzado Death Stranding y The Last of Us 2... pero ya veremos.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 23:53 10/03/2017

A ver si al final Scorpio va a acabar siendo a PS4 & Switch lo que Dreamcast fue a PSX & N64...
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
DjErMiguE
#99  Enviado: 00:06 11/03/2017

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 82).
En respuesta a la réplica #73
Si te parece hablamos de los cartuchos de pescaíto frito, gaditano...Al menos esos no amargan... Smilie
Al menos hablando de pescaito frito no pareces un completo ignorante...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
punisher79
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 00:06 11/03/2017

Vamos a dejarnos de lado los juegos exclusivos suponiendo que no tiene , vamos a tener juegos multi ¿no ? y eso cuantos juegos son ? a ver miro mi estanteria , call of , battle , fifas , nba, gta, mortal kombat , cars , titanfall y asi muchos y aunque vendáis la moto de que en play hay mucho exclusivo si lo hay pero los MULTIS se veran mucho mejor en la ESCORPIONA como decis y los que ahora argumentáis que para que tanta potencia soys los mismos qué decían que la One va a 900p y la Play mas Pontente va a 1080p asi que si mucho tegaflot para Pc y mucho exclusivo pero la consola con mejores gráficos va ser esta hasta que mueva ficha Sony eso es la realidad lo demás son pajas mentales que os hacéis.
Usuario 362528
#101  Enviado: 00:17 11/03/2017

Deseando que salga la consola para echar mano hasta ps5, nunca habia tenido tantas ganas de tener una maquina de micro.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 00:28 11/03/2017

En respuesta a Steven8 (réplica 91).
En respuesta a la réplica #86
Pues es lo que vende en consolas, los graficos.
Entonces Switch no hubiera vendido ni dos unidades, la gente le gusta los buenos graficos pero sin exclusivos de peso no ofreces nada diferenciador a tu consola.
La de consolas que ha vendido Zelda y venderá The Last Of Us a gente que juega en pc pero le interesan esos juegos, ese mercado xbox no lo tiene.
valken03
Lugar: Barcelona · 1151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 00:47 11/03/2017

Cada vez pinta mas y mas interesante la Scorpio, este E3 promete muchisimo.
JoelSavage
#104  Enviado: 00:50 11/03/2017  Editado: 00:52 11/03/2017 (1 vez)

Lo gracioso del tema es que los que tienen one aun no se han percatado de que estan haciendo lo de la generacion pasada
Ps3 al final dio su tralla de videojuegos y la apoyo hasta el final
Xbox 360 la dejo abandonada con la llegada en el horizonte de one y seguieron sacando chorri juegos para kinect y 2no 3 tonterias mas
ONE ya esta abandonada con la llegada de scorpio que supongo que quieren redimirse con ella
One solo ha sacado un juego, con una triste media de 79 para ser un juego de una saga consagrada, mientras que la competencia lo ha violado vilmente en unos pocos meses

Pero claro, si llegase scorpio y empezarán a sacar muchisimos juegos de golpe.. pero es que no va a ser asi, todas las noticias hablan de potencia potencia potencia, donde coño están los juegos que es lo que intresa? Sacaran otro halo, forza y quizas gears y ale, scorpio 4k 60 fps pero la misma truñada de siempre

La empresa aun no se ha coscado que a una consola lo hacen sus juegos, no su potencia, ahi teneis el batacazo de pro, nadie queria la consola y siguen comprando slims

Scorpio seguramente sera un fracaso enorme dado por el apoyo a su potencia y su nulo apoyo a juegos exclusivos, que ni tienen, ni tendran, menuda consola mas pobre y antes de lanzarse, dado lo que ha estado haciendo micro estos ultimos meses, que si cancelaciones, un nulo catalogo y anuncios, juegos malos.. como para comprarse shitcorpio
#105  Enviado: 01:09 11/03/2017

con que no haga algo más que eso, mal va la cosa...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir