Vandal

Noticia: Vandal Radio 4x26 - Ghost Recon Wildlands, NieR Automata y la resaca de Switch

Lic. en Contaduría
Lugar: Caracas · 114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:16 10/03/2017

Buenas buenas,

¿Cómo va el equipo de Vandal? Programa interesante, mucho. Algunos comentarios:

1. Me han gustado las anécdotas sobre la Switch. Es decir, en relación a los %u201Cdefectos%u201D de la misma porque son detalles a considerar de cara al uso de la misma.

2. Quería compartir con ustedes que había comprado Horizon Pero Down, pero a raíz de que solo esta en inglés pedí la devolución a Sony y la obtuve sin problemas.

3. Un detalle de Ghost Recon Wildlands yo probé las betas y en solitario fue que disfrute el juego muchísimo por el asunto de la infiltración y hacer todo en sigilo. De verdad me gusto, mucho. En cambio jugarlo en compañía me pareció un desastre pero entiendo que ha sido por el tipo de jugador que me conseguí (no iban en el plano de hacer las cosas en sigilo). Salvando los detalles negativos (como la conducción de los carros, motos, etc), me gusto mucho su análisis y el debate.

4. Hay un comentario que leyeron y lo atribuyen a mi persona. Creo que ahí hubo una equivocación. Revisen, jeje. Sin embargo por supuesto que me encanta el programa y seguiré apoyando a Vandal, siempre. En realidad apoyo su trabajo y por supuesto también lo que dejan ver a nivel personal sin contar que compartimos una pasión: los videojuegos.

5. José, gracias por dejar pendiente la solicitud que hice vía correo. De verdad todavía tengo ilusión de poder disfrutar de Horizon Pero Down en español (subtitulado, no me importaría).

6. Finalmente, insisto en que la participación de Ruben en relación al mercado y como analizar las diversas situaciones es muy, muy interesante.

Gracias por el programa y hacerlo posible. Genial.

Saludos.
David González.
David González
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:34 10/03/2017  Editado: 23:37 10/03/2017 (1 vez)

Bueno, esta vez subo a dos aciertos Smilie.

1. Sniper Elite 4 Xbox One
2. Deponia PS4
3. Oído Cocina 3DS
4. Barbie y sus hermanas refugio para cachorros PS3

Es cierto que en internet se magnifica los errores y el fatalismo que emana pero ni tanta defensa ni tanto ataque, a veces el establo llamado internet está para analizarlo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:41 13/03/2017

Aqui dejo mis resultados;

1. Oído Cocina 3DS
2. Sniper Elite 4 Xbox One
3. Barbie y sus hermanas refugio para cachorros PS3
4. Deponia PS4

Saludos vandaleros!
braveh
#5  Enviado: 14:13 13/03/2017

Rubén, te queremos... pero ver colgado por el (piiiiiiiiiii) desde lo más alto de la lista de ventas. Jajajaja. ¡¡¡Menudo reto difícil te has marcado esta semana, jodío!!!

Es broma, sabéis que el programa me encanta y que, precisamente, es la sección del señor Mercado una de las que más me interesa por la escasa importancia que se le da al tema de las ventas en otros programas/podcast/webs.

Ahí va mi apuesta:

1- Barbie y sus hermanas Refugio para cachorros (PS3)
2- Sniper Elite 3 (One)
3- Deponia (PS4)
4- Oído Cocina (3DS)

Por cierto, sé que es off-topic pero me llama la atención que desde algún tiempo el foro de la de web de Vandal tiene más "troleo" que nunca (de esos que llaman "piperos", "nintenderos", "xboxer" o los autodenominados "master-race") y lamento algunos comentarios que solo se basan en el desprecio por las otras plataformas o directamente el insulto a los usuarios. En todo caso, ese "pique" siendo sano y aportando argumentos de peso y siendo respetuosos con el resto de foreros, hace mucho bien a que la comunidad siga viva y se aporte el "picante" necesario para que la industria siga adelante. Así, que desde aquí, animo a todo el mundo a participar en el foro, pero siempre con respeto e intentado informarse mínimamente sobre lo que se opina.

Un saludo y muchísimas gracias por el excelente programa.
#6  Enviado: 23:35 13/03/2017  Editado: 23:37 13/03/2017 (1 vez)

Hola José os escribo porque me gustaría hacer una sugerencia para el programa:

Para cuándo traer al programa a Paloma como invitada especial y le hacéis una entrevista? Somos muchos los que eramos fans suyos cuando se incorporó al equipo hace años a mediados de la generación anterior, y ahora que celebramos su vuelta, no estaría de más conocerla un poco mejor! Ahí os lo dejo!

Un abrazo, como siempre y gracias por el programa.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:59 15/03/2017

He abierto vuestro video con el gameplay de ME Andromeda pero no he querido mirar demasiado. Lo que he entendido es que el juego os está encantando y aunque hayan cambiado cosas respecto a la última entrega se sigue sintiendo como un Mass Effect que es lo importante. Tremendas ganas de que no defraude la historia según avanza y sea un pedazo de juego en este 2017 que nos está sorprendiendo a todos. Espero el análisis del próximo lunes, saldrá ese día verdad?

Lo de la liga vandal de esta semana es bastante injusto. Creo que lo mínimo exigible sería que los juegos que se proponen tuvieran su correspondiente análisis en la web de Vandal. Con un mínimo 1000 palabras. Por favor, ardo en deseos de que comentéis la jugabilidad de Oído Cocina y la banda sonora de Barbie y sus hermanas cuidan cachorros. Mi apuesta:
1. Deponia
2. Oído Cocina
3. Barbie y sus hermanas
#8  Enviado: 11:39 15/03/2017

Saludos a todos. Aunque llevo escuchando el podcast muchísimo tiempo es mi primer comentario, es un placer formar parte de esta comunidad.
Me gusta mucho el programa y cómo lo lleváis, a mi personalmente me gusta más ahora, es más profesional se podría decir.
Mi lista:
Oído cocina.
Deponia.
Sniper Elite 4.
Barbie y sus hermanas
Llego tarde, a ver si con la doble puntuación subo posiciones en la clasificación.
Mi comentario negativo especial para Jorge; Tendríais que hacer el podcast mas de una vez por semana Sonrisa
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:04 15/03/2017

Muy buenas equipo!

Enhorabuena porque el esfuerzo que estáis haciendo se nota programa a programa, sigue sin ser perfecto, pero seguid así.

Nier de regalo? no es moco de pavo, ahí va mi respuesta:
1.- Sniper Élite.
2.- Oído cocina.
3.- Barbie.
4.- Deponga.

Respecto a Danganronpa, si hubiera tiempo me gustaría escuchar vuestra opinión, no comprendo muy bien el género (no sé si es más bien una aventura gráfica o un manga interactivo), pero el caso es que hablan auténticas maravillas por los foros, todo el mundo recomienda darle una oportunidad, ¿que opináis?

PD: Gemma y Juanfra dúo dinámico forever.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
RaFe_5
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:25 15/03/2017

Aqui van mi respuesta

1- Sniper Elite 3 (One)
2- Oído Cocina (3DS)
3- Deponia (PS4)
4- Barbie y sus hermanas Refugio para cachorros (PS3)
#11  Enviado: 05:45 16/03/2017

Muy buenas Vandalos,

Hace una semana no pude resistir más y me compre la Switch con el Zelda. El juego es impresionante. Pero mi comentario va hacia la consola.
En esta semana he tenido que hacer un viaje en avión por motivos de trabajo, y que mejor momento para disfrutar de Switch.
Cuando ya estábamos en el aire, abro la mesita del asiento, saco mi Switch, la pongo en modo Avión, le abro el soporte trasero, la coloco sobre la mesita y me dispongo a jugar al Zelda con los Joycon en el mando perrete. Pero, Oh! sorpresa, Switch me dice que si estoy en modo Avión no puedo jugar con los mandos desacoplados de la Switch.
Vale, tiene su lógica y lo entiendo, pero también recuerdo aquella imagen del vídeo de presentación donde aparecía un chico en un avión con los mandos en la mano.
Se que no es el fin del mundo, pero me sentí un poco engañado pensando "Esto no es lo que vendían".
Simplemente quería dejar constancia de mi experiencia.
Un saludo.
Mildow
#12  Enviado: 10:26 16/03/2017

Niii idea, pero se termina el plazo!!

1 - Oído Cocina 3DS
2 - Barbie y sus hermanas refugio para cachorros PS3
3 - Deponia PS4
4 - Sniper Elite 4 Xbox One
#13  Enviado: 16:39 16/03/2017

Hola a tod@s,
Soy veterano en la web y llevo escuchando el podcast hace ya varias temporadas. Me animé a participar porque, independientemente del premio es divertido seguir y enterarte de las ventas. Es como echar la quiniela en el sentido que aunque no toque, te interesas por saber como van los partidos de fútbol y como quedan.

Respecto al nombre me podéis llamar simplemente juan58 que es más fácil.
Ahí van mis apuestas:

De mayor a menor número de ventas:
1-Deponia PS4
2-Oído Cocina 3DS
3-Barbie y sus hermanas refugio para cachorros PS3
4-Sniper Elite 4 Xbox One
Usuario 368219
#14  Enviado: 16:54 17/03/2017

vaya cagada de plazo, llegue tarde. que desastre. Bueno lo escribo pq no sirve pero me apetece.
supongo que era de mas vendido a menos asi que:

Sniper elite 4
Oido cocina
Deponia
Barbie y sus hermana refugio para cachorros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir