Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony y PlayStation anuncian un pack de Farpoint más PS VR Aim Controller

Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:15 09/03/2017

Ignorante delapaz1988

Yo esperaré a saber bien de qué va el juego, pues no tengo ni idea, aunque he visto cosas de él. Habrá que esperar a los análisis.
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:21 09/03/2017

La pistolita mas fea no podía ser, si te tienes que meter en la piel de un tio armado con ese consolador mal vamos..que han sido de las pistolas rollo time crisis?
PSN: Hayamabcn
Delapaz19888
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:35 09/03/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 3).
Ignorante delapaz1988

Yo esperaré a saber bien de qué va el juego, pues no tengo ni idea, aunque he visto cosas de él. Habrá que esperar a los análisis.
ignorante por??
#6  Enviado: 20:36 09/03/2017

Reservado y contando los días.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:38 09/03/2017

Aparte del R7 este, si que tiene buena pinta. Aunque no lo vaya a jugar pq no tengo vr, tengo curiosidad por las notas que le vayan a dar en los análisis. Saludos.
Lugar: Barcelona · 1873 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:39 09/03/2017

Y nos reíamos de los accesorios de wii jaja, por favor pero que feo y aparatoso, esto es la VR? Really?
Usuario 362528
#9  Enviado: 20:53 09/03/2017

Reservado, para todo aquel que llama timo a las VR, les invito a probarlas con el RE7 para que cierren esa bocaza.
Cardesin
Recopilando...
#10  Enviado: 20:57 09/03/2017  Editado: 21:00 09/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Delapaz19888 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
ignorante por??
Por lo que has puesto antes, tú lo llamas timo, y yo te llamo ignorante.
Cada cual tiene una opinión sobre el tema.
Guiño

Por cierto, para todos los que decís que es fea la pistola, como se nota que no tenéis ni puñetera idea de como funciona la VR, posiblemente a través del casco, veremos las texturas y la skin de la pistola esa y molará bastante.
#11  Enviado: 21:02 09/03/2017

Tiene que ser cómoda y funcional no bonita. Por el simple echo de que no la ves con las gafas!!!!
Delapaz19888
#12  Enviado: 21:03 09/03/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 10).
En respuesta a la réplica #5
Por lo que has puesto antes, tú lo llamas timo, y yo te llamo ignorante.
Cada cual tiene una opinión sobre el tema.
Guiño

Por cierto, para todos los que decís que es fea la pistola, como se nota que no tenéis ni puñetera idea de como funciona la VR, posiblemente a través del casco, veremos las texturas y la skin de la pistola esa y molará bastante.
llamar ignorante a alguien por opinar que la puta VR es un timo pues vale, las he probado y tengo máquinas de todas las compañias. Tu serás un lameculos de la VR.
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:05 09/03/2017

Joder, si parece una puta asa de una botella de lejia con tapon rosa xD!
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Cardesin
Recopilando...
#14  Enviado: 21:10 09/03/2017

En respuesta a Delapaz19888 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
llamar ignorante a alguien por opinar que la puta VR es un timo pues vale, las he probado y tengo máquinas de todas las compañias. Tu serás un lameculos de la VR.
Las has probado, ok, pero las tienes? Las has probado extensamente?
Posiblemente no, entonces tengo razón, eres ignorante.

Y no soy un lameculos de las Vr o de Sony, también tengo la Xbox y la Wii U, pero si soy un entusiasta de la VR y si hubieras probado ciertos juegos que tiene el catálogo de las VR de Sony entenderías que no puedes decir que es un timo y quedarte tan pancho.
Delapaz19888
#15  Enviado: 21:23 09/03/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Las has probado, ok, pero las tienes? Las has probado extensamente?
Posiblemente no, entonces tengo razón, eres ignorante.

Y no soy un lameculos de las Vr o de Sony, también tengo la Xbox y la Wii U, pero si soy un entusiasta de la VR y si hubieras probado ciertos juegos que tiene el catálogo de las VR de Sony entenderías que no puedes decir que es un timo y quedarte tan pancho.
Dime 10 juegos que justifiquen 500 pavos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir