Vandal

Noticia: Cárcel por conducir jugando a Pokémon Go y atropellar a un niño

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 14879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:13 09/03/2017

Carcel por ir usando el movil al volante y no atendiendo a la conduccion, da igual si ese retrasado jugaba a Go, a la Switch o hacia un directo en Instagram

DEP el chaval
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Luceid69
Gamescom....anunciaras algo gordo por fin?.
Lugar: Egipto · 22208 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:23 09/03/2017

El otro dia a uno jugando al pokemon go mientras conducia en bici, bien paso que a los pocos metros lo veo caerse de suelo, y en vez de dolerse o preocuparse por el va y seguia sin soltar el movil jugandolo mientras se levantaba, vamos que se lo come un coche y este ni se enteraba, flipante lo de algunos la verdad.
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:38 09/03/2017

No se si el que fuese jugando a pokemon go es algo relevante en todo esto...
Thank you Satoru Iwata
#5  Enviado: 13:53 09/03/2017

Que sea Pokémon GO es casi lo de menos. El problema es lo distraídas que van muchas personas mientras manejan una máquina tan peligrosa como lo es un coche/camión/autobús/moto, etc. Demasiado vicio con el móvil tiene más de uno.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:03 09/03/2017

Cualquiera que está con el móvil conduciendo es un sinverguenza, porque estás multiplicando el riesgo de atropellar a alguien, y no tener en consideración a los demás es grave. Cárcel el tiempo oportuno para este hombre.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:07 09/03/2017

Yo he visto conductores de autobuses urbanos contestar mensajes de Whatsapp mientras conducían. Lo que me extraña es que no haya aumentado el número de accidentes desde que todo quisqui tiene smartphone.
#8  Enviado: 14:08 09/03/2017

No sabeis leer entre lineas. La noticia de verdad es que aun hay gente jugando a pokemon Go. Yo pensaba que se habian extinto estos seres.
SumaikunV
#9  Enviado: 14:25 09/03/2017

3 años ? es un chiste de condena y yo que pensaba que la única justicia mierdera era la de latinoamerica.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1405 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:42 09/03/2017

Corrijo, cárcel por imbécil y estúpido.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:44 09/03/2017

Carcel?...tiro en la frente.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4459 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:01 09/03/2017  Editado: 15:05 09/03/2017 (1 vez)

3 años de carcel...cadena perpetua, jugarse la vida de un crio (o cualquier otra persona) por semejante imprudencia.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Priamo
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:35 09/03/2017

3 años por matar al crio, pero como le toques el culo te caen 70... Viva la ley
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:37 09/03/2017

Solo 3 años de cárcel por matar a un niño con un camión por una total imprudencia ?. No se si en japón existirá lo de buena conducta, o si este tipo de delitos se pueden reducir la condena, pero madre de dios, a este paso sale a los 2 años libre .... Increíble la justicia.

No digo tampoco que se tire toda la vida, no es un criminal, un asesino que siendo consciente haya matado a alguien, pero esto debería estar penado no se, 10 años o asi.
JuviaTan
#15  Enviado: 15:50 09/03/2017

Cárcel por matar a un niño mientras ibas distraído con el móvil al volante, punto. Ahora eso si, 3 años me parecen muy pocos y precisamente la ley japonesa tampoco es que sea excesivamente blanda como para "justificar" esto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir