Vandal

Noticia: Sony revela los juegos más descargados en febrero en la PS Store de EE.UU

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6293 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:22 09/03/2017

En "PsOne" debería ser "PsOne/Ps2 Classic" vamos, no recuerdo a San Andreas en la primera consola de Sony xD.
Lo de Horizon es una maldita burrada y me alegro por psychonauts vr <3
Youtube: El Cuarto Jugador
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:45 09/03/2017

Que burrada lo de horizon estando solo 1 dia
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:58 09/03/2017

San Andreas fue mi favorito de la saga. Aunque con los gráficos del quinto, me da miedo volver a jugar y estropear esos recuerdos por Grove Street
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3591 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:11 09/03/2017

Wow, tales of hearts R se ha colado en la lista. Menuda alegría!  Ojalá llegara Innocence R, pero ni de coña T.T
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 592 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:23 09/03/2017  Editado: 11:23 09/03/2017 (1 vez)

Es raro ver una lista de ventas de Playstation y que en el Top 20 no salga ningún Call of Duty. En realidad dos listas porque en la de PS3 tampoco hay ninguno.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:48 09/03/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 2).
En "PsOne" debería ser "PsOne/Ps2 Classic" vamos, no recuerdo a San Andreas en la primera consola de Sony xD.
Lo de Horizon es una maldita burrada y me alegro por psychonauts vr <3
PlayStation Classic, no PSOne Classic.
#8  Enviado: 11:53 09/03/2017

Dos cosas destacables de esta lista:

- La ausencia de esos juegos que a los haters les gusta tanto mencionar para insultar a la comunidad de PlayStation

- La presencia del grandísimo Rocket League en el 8º lugar.  BRAVO!!!!!!  Me alegro mucho por ellos, es el triunfo más merecido de esta generación.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:58 09/03/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
PlayStation Classic, no PSOne Classic.
Playstation classic entraría hasta los de psp y ps3. con la One ya haces una diferencia, es bien simple.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:25 09/03/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Playstation classic entraría hasta los de psp y ps3. con la One ya haces una diferencia, es bien simple.
pues eso, yo te respondía a tu primer post xD
Playstation Classic engloba a todas los juegos de las Playstation que no se citan antes, es decir a PSOne, PS2 y PSP.
kovuviw
#11  Enviado: 12:29 09/03/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
pues eso, yo te respondía a tu primer post xD
Playstation Classic engloba a todas los juegos de las Playstation que no se citan antes, es decir a PSOne, PS2 y PSP.
Ya, pero es que en ese ranking entran los de PsOne/Ps2 classic. Los de psp los meten en Psvita. De ahí a que Playstation Classic no serviría.
#12  Enviado: 14:23 09/03/2017  Editado: 14:25 09/03/2017 (1 vez)

@yan
De esperanzas irreales vive el usuario de psvita, pero ya te digo yo que aunque por un casual, Namco se animara a traer a occidente una versión  remásterizada del Tales of Innocence R para PS4 traducida al Inglés (y ya por pedir al castellano) me jugaría mi cuello que la versión para psvita se seguiría quedando en Japón. Es nuestra cruz....  
De otra parte me sorprende ver al Adventure Time en primera posición de la lista de Psvita pues no tenia ni idea que hubiera salido para la consola.
Drak91
#13  Enviado: 16:25 09/03/2017

Los usuarios de PS4 solo juegan Fifa y COD decían.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:02 09/03/2017

Ese Nioh y Horizon: Zero Dawn pedazo exclusivos.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Rising
Lugar: Murcia · 1907 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:02 10/03/2017  Editado: 12:07 10/03/2017 (1 vez)

Jamas comprenderé porque la gente prefiere descargarse un juego,  si puede tenerlo físico..

Únicamente lo entendería por alguna rebaja importante en digital. Pero pagar por un juego online de lanzamiento el mismo precio que te cuesta uno en tienda, lo veo jn disparate.

Si es que solo nos llega lo peor de PC, el online, pero de pago, los mods, pero capados y al gusto del desarrolador, Digital  a precio de fisico..

Si no fuera por los exclusivos de consola,  ya me hubiera pasado a PC.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir