Vandal

Es normal que en una hora de juego en modo portatil la bateria consuma el 30% de la carga?

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:25 08/03/2017

Hola queria saber si es normal que en una hora de juego la bateria se consuma un 30%

La tenia al 100 % me puse a jugar una hora justo y se quedo en 70% es normal esto?
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:53 08/03/2017

Teniendo en cuenta que dura 3 horas contadas  Smilie  Smilie  si será normal a eso restale un 20% más ya que parece que la consola se bloquea y no te deja jugar una vez la batería baja del 20%

Lolazo lo de esta "portátil".
Only for New 3DS....lol.
#3  Enviado: 19:55 08/03/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 2).
Teniendo en cuenta que dura 3 horas contadas  Smilie  Smilie  si será normal a eso restale un 20% más ya que parece que la consola se bloquea y no te deja jugar una vez la batería baja del 20%

jajaja cierto no había caido en eso, jajaja gracias por responder.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22510 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:34 08/03/2017

ya que parece que la consola se bloquea y no te deja jugar una vez la batería baja del 20%

Ein?  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:39 09/03/2017

Eso no es cierto, yo ayer seguía jugando con 1% de batería.
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#6  Enviado: 15:17 11/03/2017

En respuesta a Hot Rod (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Eso no es cierto, yo ayer seguía jugando con 1% de batería.
si ni tiene idea de que es la consola solo quiere trollear.
Kanute
[+=··]
Lugar: Madrid · 8052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:44 11/03/2017

Venga anda, tira para tu foro.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:05 11/03/2017

La mia a duras penas llego ayer a 2 horas y media jugando al Zelda, espero que no me haya tocado una pocha.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
EiRo
King Lonetti The First
Lugar: Viveiro · 888 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:43 12/03/2017

A mi me llega a las 3 horas y media holgadamente, tengo el brillo como viene por defecto en la consola y lo que si es cierto es que juego bastante con auriculares, me mete más en el juego. Juego prácticamente solo en portátil.

Por cierto, mi antigua 3ds original, recien comprada solo aguantaba 2 horas y poco con el Ocarina of Time 3D... con el 3D activado y modo ahorro de energía. Veo más portátil la Switch en ese aspecto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir