Vandal

NUEVO PROYECTO AMBICIOSO! MMO Dark Souls + Fallout.

Nex0
Gueimer :v
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:25 08/03/2017  Editado: 01:34 08/03/2017 (2 veces)

Pues lo que dice el titulo,2 amigos y yo estamos realizando un proyecto muy ambicioso,es una especie de MMO de mundo abierto al estilo de Dark Souls y Fallout, y pues no recibimos ayuda,si están interesados contactenme,es por amor al arte,preferiblemente si sabes modelaje 3D o estás practicando,seria de mucha ayuda,y creo que ya,muchas gracias Sonrisa.
                   - Nex0 -
#2  Enviado: 05:07 08/03/2017

Me interesa. No se mucho de modelaje 3D,lo eh practido, pero podria ir aprendiendo espero que me acepten.
Programas que se usar:
Mucho
-GameMaker
Mas o menos
-clickteamfusion
-Unity
y casi todos los que hay gratis por steam
Elgreen9228
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:23 09/03/2017

Buenas,me interesa su proyecto aunque creo que son los mismos que pusieron un post hace ya tiempo; respecto a mis conocimientos ,conozco algo sobre como realizar unwrap a los modelos 3d y también añadirles el rigging para luego poder animarlos . Tengo también conocimientos de programación en java , he usado gamemaker ( aunque para este proyecto no parece ayudar mucho ) y también podría contribuir con temas de guión y mecánicas (aunque parece que ya tenéis algo planteado)
Espero su respuesta , pueden contactar conmigo también por twitter: https://twitter.com/Elgreen9228
Nex0
Gueimer :v
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:22 20/03/2017

En respuesta a Maurosapiens (réplica 2).
Me interesa. No se mucho de modelaje 3D,lo eh practido, pero podria ir aprendiendo espero que me acepten.
Programas que se usar:
Mucho
-GameMaker
Mas o menos
-clickteamfusion
-Unity
y casi todos los que hay gratis por steam
Pues dame algo para poder contactarte y hablamos.
                   - Nex0 -
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir