Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Switch es el lanzamiento más exitoso de Nintendo en Europa

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:02 07/03/2017

Switch es el timo más exitoso de Nintendo en España.
#32  Enviado: 22:06 07/03/2017

Si se ha vendido zelda mas que wii sports quiere decir que se han vendido mas switch que wii en el dia de lanzamiento, a no ser que se tengan en cuenta la version de wii u, que aun asi teniendo en cuenta que ha vendido 13 millones de consolas no serian tantas cantidades en esta ultima.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 7315 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:24 07/03/2017

En respuesta a soker37 (réplica 30).
Si no dicen cantidades es que no ha vendido una mierda
Como PSVR, pues. Que la única fuente de datos de esa cosa es Yoshida diciendo "ha vendio bien jeje".
arca
#34  Enviado: 23:31 07/03/2017

Switch es un éxito indiscutible, ya todos los medios lo confirmaron.

En realidad Yo solo vine a reirme de los idiotas de siempre (ya cayó el primero)
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 5626 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:30 08/03/2017

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 16).
No ha llegado ni al millón en todo el mundo: 330K en Japón ( ¡en Japón!); 80K en UK, y unas 400K en USA...¿Exito? Pues no sabría decir hasta qué punto.

Por poner un ejemplo , en USA PS4 vendió 1 millón en sus primeras 24 horas...Y en UK vendió 3 veces más. Incluso en Japón vendió considerablemente más PS4, sin que esta última haya sido un "boom" como el de PS2...

No son malas ventas; pero ¿ son buenas? Dependerá de lo que Nintendo pretendiese vender.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No mereces más de mi tiempo.
(Thesfox para los trolls escozidos) DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:41 08/03/2017

Wii comenzó vendiendo en Europa 325000 unidades en sus dos primeros días. Sería sorprendente que mejorase esos números.
#37  Enviado: 07:29 08/03/2017

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 16).
No ha llegado ni al millón en todo el mundo: 330K en Japón ( ¡en Japón!); 80K en UK, y unas 400K en USA...¿Exito? Pues no sabría decir hasta qué punto.

Por poner un ejemplo , en USA PS4 vendió 1 millón en sus primeras 24 horas...Y en UK vendió 3 veces más. Incluso en Japón vendió considerablemente más PS4, sin que esta última haya sido un "boom" como el de PS2...

No son malas ventas; pero ¿ son buenas? Dependerá de lo que Nintendo pretendiese vender.
300k en Japón es poco? Smilie pues las semanales de ps4 son una mierda entonces, por favor no mientas, ps4 vendió menos  en su primer semana (creo que menos de 100k)  y eso que hablamos de marzo una época floja en ventas, así que los numeros son bastante buenos.

Tocar esperar las cifras pero si por ahora dicen que es el lanzamiento más exitoso de nintendo en europa es por algo...
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 08:55 08/03/2017

En respuesta a linkwoolf (réplica 37).
En respuesta a la réplica #16
300k en Japón es poco? Smilie pues las semanales de ps4 son una mierda entonces, por favor no mientas, ps4 vendió menos  en su primer semana (creo que menos de 100k)  y eso que hablamos de marzo una época floja en ventas, así que los numeros son bastante buenos.

Tocar esperar las cifras pero si por ahora dicen que es el lanzamiento más exitoso de nintendo en europa es por algo...
300k es un lanzamiento en la línea de Wii, Wii U y PS4. La que vendió poco en su primera semana fue PS3. Me imagino que por su alto precio se salida.
#39  Enviado: 09:54 08/03/2017

Pobres sonyers llenos de escozor, Nintendo Switch es un exito mucho mayor que la basura4Pro
Daruhan
Azote de cuñados y lamecalvas
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2483 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:06 08/03/2017

Como usuario de nintendo que tiene su nintendo switch y se alegra por sus ventas ^_^ me parece bastante triste el nivel de algunos comentarios del principio que en ved de alegrarse por sus ventas van de toxicos y provocadores , pero bueno ya sabemos todos quienes son esa gente   Guiño

Y cuando alguien les pone datos y cifras de ventas en plena cara empiezan los lloros... claro los cuñados no soportan los datos.

Lo dicho... felicidades nintendo!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 16875 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:08 08/03/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 40).
Como usuario de nintendo que tiene su nintendo switch y se alegra por sus ventas ^_^ me parece bastante triste el nivel de algunos comentarios del principio que en ved de alegrarse por sus ventas van de toxicos y provocadores , pero bueno ya sabemos todos quienes son esa gente   Guiño

Y cuando alguien les pone datos y cifras de ventas en plena cara empiezan los lloros... claro los cuñados no soportan los datos.

Lo dicho... felicidades nintendo!
Ya te puedes comprar 50 Switchs que tu imparcialidad va a seguir siendo intexistente y de risa, no vengas ahora de usuario objetivo nintendero que se te huele a kilómentros.
The day is my enemy, the night my friend.
Daruhan
#42  Enviado: 11:09 08/03/2017

En respuesta a Khodex (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Ya te puedes comprar 50 Switchs que tu imparcialidad va a seguir siendo intexistente y de risa, no vengas ahora de usuario objetivo nintendero que se te huele a kilómentros.
Hayyyyy el escozor... mas imparcial que tu sere, que no me ciño a una marca ^_^ soy un jugon no un cuñado...
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:12 08/03/2017  Editado: 11:15 08/03/2017 (1 vez)

Que no se ciñe a una marca, encima tiene guasa Smilie

Lo mejor es verlo quejándose de comentarios tóxicos cuando tiene un canal de Youtube que es un estercolero donde se dedica a rebuznar vídeo tras vídeo.  
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 16875 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:15 08/03/2017  Editado: 11:18 08/03/2017 (1 vez)

Daruhan practicando para el club de la comedia. El usuario más cuñado y tóxico de Vandal. xD
The day is my enemy, the night my friend.
Daruhan
#45  Enviado: 11:20 08/03/2017

Me encanta el escozor de los cuñados toxicos ^_^

Os estais retratando ya que estais convirtiendo una gran noticia como las ventas de switch en un post lleno de cuñadismo donde los "datos" y las "cifras" no importan y quien vaya contra el mantra o el dios ninty es atacado (en este caso yo) por los cuñados de turno...

Suerte que estoy inmunizado y disfrutando del juegazo de zelda mientras ellos disfrutan en los foros rabiando y soltando su patetica toxicidad y bilis... jajajajajajajaja
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir