Vandal

Especial: La apuesta por los indies de Nintendo Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172958 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:41 06/03/2017

Os presentamos los títulos indie más importantes que llegarán a Switch durante este mismo año.

www.vandal.net/reportaje/la-apuesta-por-los-indies-de-nintendo-switch
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:46 06/03/2017

El Toejam and Earl Remasterizado será una pasada que panzá de reir tiene ese juego, lo pillo segurisimo
#3  Enviado: 10:24 06/03/2017

Los indies son buenos mientras te los regalen en el plus. Pagar por ellos... no gracias, tengo mejorea cosas que jugar y no todo el tiempo que quisiera...

Que los regalen tampoco es malo, ya ven el caso de rocket leage, gratis en el plus y sus creadores ahora se pasean en limusinas..
#4  Enviado: 10:36 06/03/2017

En respuesta a Gabrielo (réplica 3).
Los indies son buenos mientras te los regalen en el plus. Pagar por ellos... no gracias, tengo mejorea cosas que jugar y no todo el tiempo que quisiera...

Que los regalen tampoco es malo, ya ven el caso de rocket leage, gratis en el plus y sus creadores ahora se pasean en limusinas..
0_o

Macho... Hay muchiiisimos juegos Indies que mereceria la pena pagar poe el 50 euros y estaría más contento que pagando un No man Sky por ejemplo xD

La gente escucha Indie y solo ve mierda, pero muchos de los mejores juegos son o salieron de ahí.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:39 06/03/2017

Todas las consolas tienen indies hoy en día, pero espero que ninguna pretenda basar su catálogo en indies, pues suelen ser multis, están en todas las plataformas y pc, y no suponen un serio atractivo de cara a captar usuarios para dicho sistema, ou yeah madafaka.
#6  Enviado: 11:19 06/03/2017

Me se de otra consola portátil que hasta ahora la tenían machacada por ser la consola de los nichos y de los INDIES...o eso decían.
Aparte enhorabuena a los que tengan o vayan a tener la Switch porque los índies ayudaran a enriquecer su catalogo y soy de los que pienso que donde mejor se juega la mayoría de estos es en portátil que para mi criterio es donde la Switch esta muy bien servida.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:19 06/03/2017

Es la apuesta de Nintendo. Indies y juegos first. Por falta de potencia no puede albergar juegos triple A de One, PS4 ó PC.
Lugar: Las Palmas · 1411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:37 06/03/2017

Como complemento para la suit, viene requetebién, ya que sus modos de juego abren unas posibilidades ENORMES, encantados de que muchos estén orientados al multijugador, esa esencia de los 90 me pone la ilusión por los cielos.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Sr_Ton
#9  Enviado: 11:58 06/03/2017

Espero mucho Stardew Valley y Overcooked que creo que son juegazos, ideales para jugarlos en la Switch
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:23 06/03/2017

Esto es bueno o malo?
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:28 06/03/2017

No me parece mal que apuesten por indies de calidad. Stardew Valley es alucinante, va a flipar Nintendo cuando venda más que su animal crossing o harvest moon...

Lo que no quisiera es que la apuesta por indies sea a costa del resto, o en ausencia de... Entiendo que todas las consolas tienen un periodo inicial en ocasiones "escaso" (en PS4 por ejemplo empezazos con catálogo, pero la mayoría recicled y salían más indies que otra cosa, y mira ahora!!!!), a ver en que acaba switch la verdad, espero que no se la pegue....
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
XXaviXX
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:55 06/03/2017  Editado: 13:56 06/03/2017 (1 vez)

El atractivo de los indies en Switch es evidente. La portabilidad es un factor clave. Yo casi todos los indies los compro en steam, pero con Switch me estoy planteando comprarlos. Me apetece jugar a Isaac en Switch en el sofá de casa, mientras veo una serie o la tele. O juegos pixel-art y de estética 8-16 bits dan mucho juego para poderlos jugar en portátil; y los desarrolladores indies han visto en Switch una 3DS con mucha más potencia y fácil de desarrollo en ella.
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Noel.Kreiss
El que vistio de Assasin y N7 Elite soldier sin pagar royalties de imagen.
Lugar: Experto en Caza y Viajero del tiempo como Hobbies. · 5853 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:06 06/03/2017

Nintendo debería de permitir el juego legendario de FURFUN que es el mejor juego indie de la historia todos los assets son completamente originales.
Norman Reedus en Death Stranding Llora por la caida de WiiU y Scalebound. El complejo Español mas bajo e ignorante en Vandal.net es ver que cuando obteneis mas votos en un foro los llorones saltan como canguros y reportandote a moderación llorando que no es correcto que te voten positivo y que si no hacen algo se iran para siempre de la pagina. Raconiano.
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2463 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:27 06/03/2017

Indies en switch??
Si con ese hardware, dificilmente dá para mas.
donleo
#15  Enviado: 00:36 07/03/2017

Que manía con poner tantos juegos pixelados y se olvidan de otros más tochos como Fast RMX. Quizás por eso de no ser un juego en 8 bits la gente se olvida que es indie.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir