Vandal

¿Codigo hidroeléctrica capitulo 3 DIABOLIK sin BASURA?

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3193 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:50 05/03/2017

Estoy desesperado con esta basura de juego haber si podeis echarme una mano porque lo único que encuentro es la versión de PC y ps2 que sus puzles se resuelven inexplicablemente de distinta forma.

Es la primera vez que me dan ganas de romper con un martillo un juego y no porque sea difícil sino por lo horrorosamente mal que a sido testeado el juego.

Donde se a visto un juego donde lo mas importante es que el puntero sea 100% efectivo y este tenga una tasa de error del 500%??? Es decir apuntó en una esquina de la pantalla para que el personaje se deslice el trayecto más rápido posible pero NO TE DEJA!! el puntero se pone donde le sale de los putos cojones, luego cuando apunta sobre un objeto NI DE COÑA aparece el icono, lo mismo tienes que mover media pantalla para que lo detecte en fin y esto sin contar que para avanzar tienes que seguir unas mecánicas determinadas muy mal ejecutadas.

Estoy atascado cuando me piden el código en la hidroeléctrica, por lo que visto en youtube la versión de pc lees el mapa vas al ordenador (te da el codigo y luego en la otra sala se introduce solo pero en la versión de wii lees el mapa vas al ordenador Y NO TE DA EL CÓDIGO. Estoy empezando a pensar que el juego esta defectuoso porque e probado todo lo posible y no es el primer juego tipo historia gráfica que juego quede claro.

¿¿Alguien a jugado a esta basura en su version wii??
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#2  Enviado: 18:12 06/03/2017

Nadie a jugado a este juego en versión wii???
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#3  Enviado: 21:00 12/03/2017

¿¿NAAADIEEEEEEEE?????
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#4  Enviado: 20:42 16/04/2017

UP!!
The future is now SNK
SirChrono
El psy congroo
Lugar: BCN Warrior · 9253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:59 18/04/2017

Igual en gamefaqs encuentras algo?

Saludos. Smilie
Hey mister! I am mad scientist! It's so cool! Son of a bitch.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3307 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:26 18/04/2017  Editado: 20:32 18/04/2017 (1 vez)

Encontre esta Guía :

Aparecemos en un despacho y vamos al fondo para pasar a la sala de control. Hablamos de todo con Mark, el guardia de la central, y dos veces hasta dejarlo inconsciente. Le cogemos su tarjeta de identificación, la usamos en el panel frontal y empujamos el cuerpo cuando nos pide la huella. Volvemos al despacho y vamos hacia abajo para entrar por la puerta frontal derecha al cuarto de los documentos.

Tan pronto entramos debemos pasar una fase de "luces" para no acabar electrocutados. Volvemos a la sala de control, vamos al fondo y miramos los botones de la consola. En su pantalla debemos bajar el tercer botón por la derecha, el que pone "Archive Room". Salimos al exterior por el despacho y vamos a la zona del toro. Al fondo miramos el panel y automáticamente cerraremos los conmutadores.

Volvemos al cuarto de los documentos y de la estantería central, de su izquierda, cogemos una nueva tarjeta de identificación pero vacía. Regresamos al despacho y examinamos el ordenador. Si hemos mirado la primera tarjeta de identificación hemos leído el código 4 5 3 0 9 y ahora podremos entrar tranquilamente en el menú. Elegimos la primera opción ("Create a New Profile") y aparece nuestro nombre.

Estas seguro de que le cogiste la tarjeta de identificación de ese tal Mark no?
Además por si se te llego a escapar asegurate de coger la tarjeta de identificación vacia, por si la necesitas para activar el evento.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#7  Enviado: 23:04 18/04/2017

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 6).
Encontre esta Guía :

Aparecemos en un despacho y vamos al fondo para pasar a la sala de control. Hablamos de todo con Mark, el guardia de la central, y dos veces hasta dejarlo inconsciente. Le cogemos su tarjeta de identificación, la usamos en el panel frontal y empujamos el cuerpo cuando nos pide la huella. Volvemos al despacho y vamos hacia abajo para entrar por la puerta frontal derecha al cuarto de los documentos.

Tan pronto entramos debemos pasar una fase de "luces" para no acabar electrocutados. Volvemos a la sala de control, vamos al fondo y miramos los botones de la consola. En su pantalla debemos bajar el tercer botón por la derecha, el que pone "Archive Room". Salimos al exterior por el despacho y vamos a la zona del toro. Al fondo miramos el panel y automáticamente cerraremos los conmutadores.

Volvemos al cuarto de los documentos y de la estantería central, de su izquierda, cogemos una nueva tarjeta de identificación pero vacía. Regresamos al despacho y examinamos el ordenador. Si hemos mirado la primera tarjeta de identificación hemos leído el código 4 5 3 0 9 y ahora podremos entrar tranquilamente en el menú. Elegimos la primera opción ("Create a New Profile") y aparece nuestro nombre.

Estas seguro de que le cogiste la tarjeta de identificación de ese tal Mark no?
Además por si se te llego a escapar asegurate de coger la tarjeta de identificación vacia, por si la necesitas para activar el evento.
Hola compañero  Sonrisa

Esta guía pertenece a la versión de PC no de wii ya que cunado dice
Se dispara el reloj de tiempo y tenemos 5,38 minutos para completar las acciones correspondientes. Vamos a la izquierda y abajo y luego a la izquierda.

Examinamos el pequeño cuadrado central encima de los paneles al lado de la reja, tecleamos 2 7 1 0 7 y pulsamos el botón rojo

Ami directamente no me deja "TECLEAR NADA", me dice que debo averiguar el codigo  Smilie

Estoy empezando a pensar que el juego esta bugeado en esa parte
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#8  Enviado: 23:08 18/04/2017

En respuesta a SirChrono (réplica 5).
Igual en gamefaqs encuentras algo?

Saludos. Smilie
Que va ya lo estuve mirando  Smilie  No existen ni guías ni gameplays lo único que encontré fue de la versión de PC y 3DS pero sorprendente los puzzles se resuelven de forma distinta de echo la versión de wii esta recortada donde muchas cinemáticas han sido eliminadas por no decir que la iluminación comparada con la de pc es paupérrima
The future is now SNK
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3307 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:43 18/04/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Hola compañero  Sonrisa

Esta guía pertenece a la versión de PC no de wii ya que cunado dice
Se dispara el reloj de tiempo y tenemos 5,38 minutos para completar las acciones correspondientes. Vamos a la izquierda y abajo y luego a la izquierda.

Examinamos el pequeño cuadrado central encima de los paneles al lado de la reja, tecleamos 2 7 1 0 7 y pulsamos el botón rojo

Ami directamente no me deja "TECLEAR NADA", me dice que debo averiguar el codigo  Smilie

Estoy empezando a pensar que el juego esta bugeado en esa parte
Hice una busqueda exhaustiva sobre una guia de la versión de Wii pero macho no existe! xD
Toda la info es sobre la version de pc, ps2, ds y todo...

Ahora, mirando otras guias varias encontre:
Sal de la sala de control, entra por dicha puerta y se produce otra cuenta atrás de 5:30 minutos. Ve hacia la izquierda, examina el organigrama que hay en la pared y el teclado numérico de la izquierda (necesitamos un código). Sal de esta habitación, usa el ordenador y elige la opción "Workers Cards" y luego pulsa sobre "John Truman", donde podemos leer el código 27107.

Ya si con eso no funciona ese juego esta oficialmente roto, no se me ocurre otra forma de pasar la verdad.
Como mucho reiniciar la mision o a malas hacerte una nueva partida, aunque despues de ver varios videos a mi no me apeteceria... xD

Saludos
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir