Vandal
Página 2 - 1 2

Nuevo Usuario de PS VITA!!

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:43 08/03/2017  Editado: 15:45 08/03/2017 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 15).
yo me acabo de comprar una segunda vita, una oled que tenia una lcd, las estan regalando en ebay.
Pues creo que vas a notar la diferencia para bien. Yo también estoy pensando en pillar una de segunda mano para tenerla en la recámara por si se me jode la oled que tengo. Y es que con los juegos que tengo (superan el centenar entre fisico y digital) y los que me quedan por pillar tengo para muchos años con esta maravilla de consola tan desaprovechada por la industria y jugadores
EKKO
#17  Enviado: 16:22 08/03/2017  Editado: 16:24 08/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Ozelui73 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Pues creo que vas a notar la diferencia para bien. Yo también estoy pensando en pillar una de segunda mano para tenerla en la recámara por si se me jode la oled que tengo. Y es que con los juegos que tengo (superan el centenar entre fisico y digital) y los que me quedan por pillar tengo para muchos años con esta maravilla de consola tan desaprovechada por la industria y jugadores
a mi siempre me ha gustado mas el primer modelo, la sensacion de consola premium es total, aunque he de decir que la lcd tambien se ve muy bien, llevaba tiempo detras de ella, me la he comprado casi nueva a 90 euros en ebay, siempre viene bien tener dos consolas, ahora lo siguiente estoy buscando es una tarjeta de memoria, porque es que solo tengo 8 gb y dos consolas xD quiero la de 64, pero es que pagar los 100 pavos piden por ella me parece una locura, me compraria la de 32 pero es que sigue tambien carisima, y en ebay no hay forma de verla a buen precio, yo al menos aun no la he visto, y miro tdos los dias, en mi ciudad es imposible encontrar ninguna de ningun tamaño.
Otra cosa buena tiene la consola, es que si el dia de mañana vendemos nuestros jeugos fisicos, los vamos a poder vender por el mismo precio, o incluso mas, juegos como gravity rush es dificil verlos a menos de 30 pavos en ebay, los ves, pero cada vez es mas dificil.
Dardanelos
Lugar: Valladolid · 106 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:43 08/03/2017

Lo de las tarjetas de memoria es una vergüenza. Yo también ando detrás de una de 64gb, pero me duele pagar 100€ o más por ella.
#19  Enviado: 16:51 08/03/2017  Editado: 16:52 08/03/2017 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
a mi siempre me ha gustado mas el primer modelo, la sensacion de consola premium es total, aunque he de decir que la lcd tambien se ve muy bien, llevaba tiempo detras de ella, me la he comprado casi nueva a 90 euros en ebay, siempre viene bien tener dos consolas, ahora lo siguiente estoy buscando es una tarjeta de memoria, porque es que solo tengo 8 gb y dos consolas xD quiero la de 64, pero es que pagar los 100 pavos piden por ella me parece una locura, me compraria la de 32 pero es que sigue tambien carisima, y en ebay no hay forma de verla a buen precio, yo al menos aun no la he visto, y miro tdos los dias, en mi ciudad es imposible encontrar ninguna de ningun tamaño.
Otra cosa buena tiene la consola, es que si el dia de mañana vendemos nuestros jeugos fisicos, los vamos a poder vender por el mismo precio, o incluso mas, juegos como gravity rush es dificil verlos a menos de 30 pavos en ebay, los ves, pero cada vez es mas dificil.
Tienes razón en todo lo que dices. La slim evidentemente no se ve mal, (mi primo la tiene) pero da coraje que Sony, en la nueva versión en vez de mejorarla lo que hizo fue privarla de una de las mejores cosas que tenia a mi juicio la consola, que era la pantalla oled que embellece toda la paleta de colores en comparación  con la nueva pantalla lCD (por contra la slim si es más ergonómica, mayor batería y salida de carga standar).

En las tarjetas de memoria (para mi una de las cosas fundamentales por las que está consola, que lo tenia todo para triunfar, no lo ha hecho) es un crimen que sigan a esos precios y sin perspectivas de rebajarlas pues p.ej.en España hace ya más de un año que no se distribuyen. Mi consejo es que te hagas al menos con 1 de 16 gb y pilles en buenas ofertas en físico aunque tengas que estar al loro...

Y por último tengo muy  claro que con  el tiempo la psvita se convertirá en una consola de culto y los juegos con menor tirada serán carne de especulación (de hecho ya lo son muchos). Así que ve haciéndote con una buena colección. ..
Posdata:https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps-vita-gravity-rush-9326007

Aquí lo tienes por 20 €
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:07 09/03/2017

¿No existen para PSVita tarjetas clon o copias chinas como había en su momento de la Memory Stick de PSP? Recuerdo comprar Memory Sticks de 8gb por 2 duros en ebay y aliexpress y, aunque no tienen la calidad ni la garantía de las oficiales, nunca me dieron problemas.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
EKKO
#21  Enviado: 01:38 09/03/2017

En respuesta a edurance (réplica 20).
¿No existen para PSVita tarjetas clon o copias chinas como había en su momento de la Memory Stick de PSP? Recuerdo comprar Memory Sticks de 8gb por 2 duros en ebay y aliexpress y, aunque no tienen la calidad ni la garantía de las oficiales, nunca me dieron problemas.
no hay, en psp hubo un boom con la pirateria, y habia mucho mercado, con psvita eso nunca ha existido, hace poco llego henkaku, pero personalmente me parece una tonteria estar en 3.60 por henkaku, que ni siquiera es permanenta.
#22  Enviado: 04:46 09/03/2017  Editado: 04:47 09/03/2017 (1 vez)

En respuesta a EKKO (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
no hay, en psp hubo un boom con la pirateria, y habia mucho mercado, con psvita eso nunca ha existido, hace poco llego henkaku, pero personalmente me parece una tonteria estar en 3.60 por henkaku, que ni siquiera es permanenta.
Respecto a henkaku lo veo además casi absurdo (salvo que se utilice para piratear juegos gratis) o es mi desconocimiento,que también puede ser pues no estoy muy puesto en la scene.
Lo que si pienso es que si quieres acceder a juegos clásicos para psvita tienes de Psp el Capcóm reloaded,  el capcom remixed, (entre los 2 abarcas toda la etapa legendaria de las maquinitas recreativas de capcom), el de Sega que no me acuerdo exactamente el nombre (con el sonic 1 y 2 o el shinobi 3, ente otros muchos) y en minis, casi todos los de SNK (prehistoric Isle, Ikari warriors, ect...) y todos han estado muchas veces con rebajas por debajo de 5 € en la psstore
twister
Lugar: Sorina Street · 9678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:16 09/03/2017

Es curioso las diferentes sensaciones que te puede dar una misma consola según el modelo.
Con psp me pasaba, el primer modelo parecía algo premium y un portento, algo que había que cuidar y daba miedo tocar porque parecía que semejante tecnología si se te caía al suelo se rompería en mil pedazos. Y esos ruidos de carga infernales que parecían estar diciendo "no podemos mover algo tan tocho" xD
La psp 3000 era mucho más accesible, ligera, y más de mano, no sé, algo que no da miedo sacar a la calle y que aunque parezca más plasticorro da la sensación de aguantar todo lo que le eches  Sonrojado

Siempre he tenido curiosidad por ver la vita 2000, pero no voy a gastarme más dinero eso si.
EKKO
#24  Enviado: 15:23 09/03/2017  Editado: 15:23 09/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Ozelui73 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Respecto a henkaku lo veo además casi absurdo (salvo que se utilice para piratear juegos gratis) o es mi desconocimiento,que también puede ser pues no estoy muy puesto en la scene.
Lo que si pienso es que si quieres acceder a juegos clásicos para psvita tienes de Psp el Capcóm reloaded,  el capcom remixed, (entre los 2 abarcas toda la etapa legendaria de las maquinitas recreativas de capcom), el de Sega que no me acuerdo exactamente el nombre (con el sonic 1 y 2 o el shinobi 3, ente otros muchos) y en minis, casi todos los de SNK (prehistoric Isle, Ikari warriors, ect...) y todos han estado muchas veces con rebajas por debajo de 5 € en la psstore
yo la verdad si psvita tuviese una scene de verdad, henkaku me parece un desproposito, la usaria para jugar varios juegos en ingles, que me llaman bastante, pero es que estando en ingles no voy a pagar por ellos.
#25  Enviado: 18:41 13/03/2017

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:15 13/03/2017

buenas, aqui pongo el video del problema de la palanca.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal