Vandal

Noticia: Hellblade estrena mitos en su nuevo diario de desarrollo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169933 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:56 03/03/2017

http://www.vandal.net
danyx1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:30 03/03/2017

esta compañia tiene un concepto claro de como hacer videojuegos, pero no tiene ventas que la acompañen, una pena
hibrix89
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:10 03/03/2017

Meh 2.0
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:12 03/03/2017

creo que tiene una pintaza increible
Gaming the System
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6598 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:55 03/03/2017

Hellblade es un maldito quimera.
¿Sale finalmente este año? Espero que sí porque soy muy fan de Ninja Theory y su visión de hacer videojuegos, pese a que tienen cosas mejorables y que, pes a ir puliendolo título tras título, tienen que acabar de afianzarse.
Youtube: El Cuarto Jugador
Estevans
Lugar: Logroño · 1819 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:10 03/03/2017

Lo espero con ansias, es impresionante.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:50 03/03/2017

Esta gente es uno de los mejores estudios occidentales en lo que a diseño de personajes se refiere. Y con este juego parecen hacer creado un universo y una ambientación fascinante. Espero que la jugabilidad acompañe.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Noldren
#9  Enviado: 21:12 03/03/2017

Por supuesto que lo jugaré pues solo el tema del juego ya me atrae, pues todo lo relacionado con la cultura nórdica me apasiona.

Así que señor Enrique García autor de la noticia, tome nota; que es cultura nórdica y mitología nórdica y no vikinga. Que vikingo significa otra cosa y no todos los nórdicos eran vikingos y no todos los vikingos ejercían de ello mismo durante todo el año o durante toda su vida...

Y como comentario al juego, a pesar de estar en una fase temprana, estaría bien que le dedicasen un tiempo a corregir la coleta de la muchacha y que dejase de atravesarla continuamente cada vez que se mueve.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:47 04/03/2017

Todo lo que he visto de este juego me hace tener muchas ganas de que salga,creo que es el Videojuego al que mas ganas le tengo desde hace mucho.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir