Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Superan The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una hora y media

Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:14 03/03/2017

pero si se sabe que son speedrunners. tipos que tratan de acabrse el juego lo mas rapido posible, pasando o dejando de lado casi todo. incluso algunos lo hacen con glitch o fallas. ademas, ya se habia dicho que este Zelda te da la misma libertad que te daba el 1ero de Nes. al cual tambien podias llegar hasta el jefe final directamente. y por mas que a muchos les parezca de argumento trillado, ese mismo juego sirvió de base e inspiración para muchos creadores y desarrollladores del genero a lo largo de estas 3 decadas ( donde seguro se incluyen los mismos que después nos trajeron joyas como God of War, Dragon Age, Horizon, Final Fantasy, The witcher 3, etc. etc. etc. y ETCCCCCCCCC HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.)
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
#47  Enviado: 16:15 03/03/2017

dejarte 60 pavos para hacer esa mierda ....en fin
xavilin
#48  Enviado: 16:22 03/03/2017

Vaya personaje y con eso que consigue .
Que tío más tonto xd
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:24 03/03/2017

Queda confirmado, la gente no da más de sí...
#50  Enviado: 16:26 03/03/2017

A ver creo el mundo speed no lo entendéis, esa, gente ya ha jugado de normal al, juego y ha, visto hasta el menor movimiento de todo aprendido mecánicas y técnicas para todo... Que no se sientan y ale ya sabe el camino y todo lo demás, ese tío al igual que otros se aprenden todo y luego ya hacen el speed run. Macho parecéis tontos algunos, el juego han dicho en rewiews que nadie te dice donde ir ni que hacer si el tío se lo ha pasado a esa velocidad que es adivino? Noooooo

Sw lo habrá pasado antes pars saber todo que el juego en wii u lleva más de una, semana pirata están diciendo... Ese ya, sabe hasta cuando cambia de día a noche y como caminan los malo etc.... Cansinosssss
#51  Enviado: 16:38 03/03/2017  Editado: 16:40 03/03/2017 (1 vez)

Que fracaso,no?
Un juego de rol con tantos años de desarroyo,tanta publicidad,la joya de nintendo resulta que esta roto y es terminado en ese tiempo...?
Pero a los nintenderos les dará igual porque se conforman con todo.
#ParaVosotrosConformistas.
#52  Enviado: 16:40 03/03/2017

Mirad el lado bueno, sobra otra hora y media de bateria para ordeñar vacas virtuales
#53  Enviado: 16:50 03/03/2017

60€ para esto? Dicen algunos.
Se me ocurre a mi que cuanto antes lo hagas, mas fácil será ostentar el récord de más rápido.
Publicidad, suscriptores, visitas, etc.
Los 60€ los habrá recuperado en los 10 primeros minutos de speedrun.
También se dice que es desaprovechar una obra maestra. Bueno, a pesar de la incredulidad de algunos, puede que haya gente a la que el juego le resbale un poco. Pero está de moda y hay que aprovechar el tirón.
No hace falta entenderlo, sólo aceptar que en el mundo hay más de vista.
#54  Enviado: 16:51 03/03/2017

Esto es noticia en serio? el récord de Bloodborne 20 min y 48 seg ....el de Dark Souls 3 es de 43 min 43 seg....... y son mierdas los juegos por eso ?? ufff fifas y cods,.....
#55  Enviado: 16:54 03/03/2017  Editado: 16:56 03/03/2017 (1 vez)

la mayoria estais diciendo que esa linea recta hacia el final del juego no significa nada malo ni es como para criticar a nintendo porque el juego ofrece mucho contenido mas alla de los objetivos y misiones principales. vale, es cierto.

pero no es menos cierto que yo puedo ir despistado, o sencillamente no tener mucho interes en hacer side quests, y me encuentro con que sin comerlo ni beberlo, en un numero escaso de horas para lo que se supone que es un sandbox (yo que se, pongamos 10-15) me encuentro al final del juego y con cara de tonto.

ya, nadie me habra prometido un minimo de horas y sera cosa mia si no me interesa hacer todo el contenido adicional, pero creo que la duracion de un juego en sus misiones principales/obligatorias deberia contemplar un minimo, nada estipulado ni que sea "ley" pero sí por sentido comun.

lo mismo me vale el argumento para TW3, GTA, mad max o cualquier otro juego que querais añadir a la lista.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:03 03/03/2017

Para mí la noticia es que a estas alturas siga habiendo gente que no entiende lo que es un speed-rum y se quejen. Es algo digno de estudio sociológico xD
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:04 03/03/2017  Editado: 17:05 03/03/2017 (1 vez)

En respuesta a RVl0 (réplica 51).
Que fracaso,no?
Un juego de rol con tantos años de desarroyo,tanta publicidad,la joya de nintendo resulta que esta roto y es terminado en ese tiempo...?
Libertad absoluta para ir al final sin pasar por ninguna mazmorra o pasártelas todas. Duración de la historia, los medios concuerdan que son unas 40 horas, si quieres ir a saco, lo que pone en la noticia e incluso menos. Minusvalorar un juego porque en una disciplina que muy poca gente hace y muchos desprecian y faltan el respeto se lo terminen en menos de lo que se tarda una partida al FIFA es de idiotas. ¿Le dais importancia a esto para desprestigiar un juego? ¿Valoráis esto para faltar el respeto a quien lo hace? ¡Venga ya! La mitad de los comentarios dan asco, en esta noticia, en el foro y en otros lugares cada vez que sale la palabra speedrun: idiota, imbécil, menuda pérdida de tiempo, debería aprovechar su vida para otras cosas...

¿Acaso queréis (y ya no hablo de tu miseria de comentario) imponer una forma de jugar? ¿Quiénes os creéis, la Inquisicón tachando de herejes a quiénes decidan jugar de una manera no establecida en offline? Hasta los huevos me tienen y eso que no lo practico.

Vuelvo a tu comentario: esto ya pasó on Horizon cuando un usuario hizo el platino en 47 horas, se desprestigió al juego y se tachó al jugador por no saborearlo. Yo, que me pongo a sacar platino lo degusto cada segundo tarde 3 horas o 100, no hago un usar y tirar en cuanto termine la campaña, no lo rejuego, lo exprimo, ellos igual.
#58  Enviado: 17:05 03/03/2017

En respuesta a RVl0 (réplica 51).
Que fracaso,no?
!!¿ROTO?!!  hahahahha comentar sin saber y con ignorancia ....creo que el que esta roto es "otro"..
Spped_T300
#59  Enviado: 17:07 03/03/2017

Que estupidez
#60  Enviado: 17:11 03/03/2017  Editado: 17:58 03/03/2017 (2 veces)

1 hora y media de juego y 39 horas mirando el cesped, nota 9,5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir