Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nintendo Switch ya está a la venta

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:45 03/03/2017

RDR2, el nuevo Call of Duty, el nuevo Assassin´s, Battlefront 2, Destiny 2 y un largo etcétera,

Juegazos todos que justifican la compra de un PC, desde siempre el mejor combo para acompañar una consola de Nintendo.
Gotta knock a little harder
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:45 03/03/2017

Pues lo peor que puede ocurrir es que venda bien.
sobretodo viendo el trato tan malo que hicieron con WII U y que no han aprendido nada. switch es una consola muy pero que muy cara para lo que ofrece y una vez mas carente de prestaciones que la encarecen todavía mucho mas.
los precios de los juegos han sufrido un cambio brutal en comparación a los de WII U. para mi esta gente no se merece que arrasen en ventas nada mas empezar por que no se lo han ganado.
All_Might
Lugar: España · 595 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:53 03/03/2017

En respuesta a rafa77 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #16
Seguro que N prepara buenos títulos para el E3. Pero la paciencia que tienes con la compañía de Miyamoto no la tiene todo el mundo. Y oye, hay que reconocer que SONY con su PS4 no lo está haciendo nada mal desde hace unos meses publicando "melocotonazos" si me permites tomarte prestada la expresión. Sólo hay que echar un vistazo a estos últimos cuatro meses: The Last Guardian, Gravity Rush 2, Nioh, Horizon: Zero Dawn...

A mi me encantan los juegos de Nintendo pero es que hay que quererla mucho, pero que mucho, para defenderla incluso cuando cada vez se está haciendo más evidente que le va a costar un cojón de pato colocar su plataforma a un público masivo en este contexto. El marketing puede hacer su trabajo -excelente campaña de comunicación de la compañía de Osaka comparada con la inexistente de WiiU, por cierto- pero no puede obrar milagros. Ahora las ventas van a tirar gracias al impacto por la aparición en el mercado de Switch, cuyo juego principal, Breath of the Wild, resulta que es un juego concebido para la denostada -injustamente a mi parecer- WiiU. O sea, Switch ni siquiera aparece con un juego pensado para esta plataforma salvo el entretenido 1,2, Switch. Además, llega al mercado con muchas carencias en cuanto a software que se irán actualizando en los próximos días o meses.

Te he vendido el concepto. Hasta ahí genial. ¿Pero qué pasará cuando las aguas se calmen? Porque más allá de BotW no hay mucho más en el horizonte en el corto plazo salvo un buen puñado de indies de calidad y algún que otro refrito de WiiU -MK8 Deluxe y Splatoon 2 son buenos ejemplos-.

Habrá que ver si Mario Odissey, ARMS, MK8 Deluxe, Splatoon 2 y algún que otro título potente son capaces de comerse a RDR2, el nuevo Call of Duty, el nuevo Assassin´s, Battlefront 2, Destiny 2 y un largo etcétera, todo ello con unos servicios online ya consolidados y funcionando y por un precio bastante inferior.

Y claro, luego está el hecho de que no sólo N va a estar en el E3...
He leído tu comentario y me parece muy razonable lo que dices, pero lo que no estoy de acuerdo es en el último párrafo donde hablas de los juegos. Por desgracia, y aunque esos multis sean parte del catálogo de las otras dos, tanto Sony como Xbox, también luchan con sus exclusivos e igual que Nintendo.

Tengo que decirte también que, según mi sobrino de 10 años, todos los niños de su clase están pidiendo a sus padres la Nintendo Switch... así que yo creo que venderá a buen ritmo la consola de Nintendo al gran público también... que eso es lo que necesita la industria, cuanto más competencia mejor.

Un salu2
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:54 03/03/2017

En respuesta a Impaler (réplica 31).
RDR2, el nuevo Call of Duty, el nuevo Assassin´s, Battlefront 2, Destiny 2 y un largo etcétera,

Juegazos todos que justifican la compra de un PC, desde siempre el mejor combo para acompañar una consola de Nintendo.
Bueno, a mi el PC me encanta como plataforma de juego, pero hay que pasar por el aro de PS4 si quieres jugar a titulazos como Uncharted 4, The Last Guardian, Nioh, Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush 2, Nier Automata, God of War, The Last of Us Part 2...joder, es que la lista empieza a ser larga de narices.

Y además, creo que tener un PC que haga lo que una PS4 Slim por 250 euros con dos dualshock es algo complicadete. No sé, le preguntaré a mi colega de Infocoste pero creo que la cosa va a estar complicada.

Un saludo.
#35  Enviado: 11:00 03/03/2017

En respuesta a All_Might (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
He leído tu comentario y me parece muy razonable lo que dices, pero lo que no estoy de acuerdo es en el último párrafo donde hablas de los juegos. Por desgracia, y aunque esos multis sean parte del catálogo de las otras dos, tanto Sony como Xbox, también luchan con sus exclusivos e igual que Nintendo.

Tengo que decirte también que, según mi sobrino de 10 años, todos los niños de su clase están pidiendo a sus padres la Nintendo Switch... así que yo creo que venderá a buen ritmo la consola de Nintendo al gran público también... que eso es lo que necesita la industria, cuanto más competencia mejor.

Un salu2
No podría estar más de acuerdo. Y aclaro que a mi me encantaría que Switch arrasase en ventas porque no quiero, bajo ningún concepto, que Nintendo se convierta en la nueva SEGA (algo que a algunos de mis colegas le encantaría para no tener que comprar una máquina de N).

Sólo pongo en cuestión la estrategia que está siguiendo la compañía porque creo que lo podrían hacer bastante mejor, habiendo preparado packs de lanzamiento apetitosos con precios más moderados y haber esperado a tener al menos un par de grandes juegos realmente exclusivos de Switch que publicar en el primer semestre. Y me refiero a recuperar grandes sagas como Metroid, F-Zero, Bayonetta...

Una estrategia así desde el inicio creo, en mi humilde opinión, sí que hubiese puesto nerviosa a la competencia y la consola podría no haber quedado restringida a los acérrimos de Nintendo que van a comprar la consola sí o sí.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:03 03/03/2017  Editado: 11:06 03/03/2017 (1 vez)

En respuesta a rafa77 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Bueno, a mi el PC me encanta como plataforma de juego, pero hay que pasar por el aro de PS4 si quieres jugar a titulazos como Uncharted 4, The Last Guardian, Nioh, Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush 2, Nier Automata, God of War, The Last of Us Part 2...joder, es que la lista empieza a ser larga de narices.

Y además, creo que tener un PC que haga lo que una PS4 Slim por 250 euros con dos dualshock es algo complicadete. No sé, le preguntaré a mi colega de Infocoste pero creo que la cosa va a estar complicada.

Un saludo.
Y si de esa lista te interesa 1 o ninguno? El que tenga dinero podrá comprarselas todas, pero en números absolutos de juegos, en mi caso particular gana Nintendo y el PC pero de calle, y me imagino que como yo habrá más gente que vaya jugando con las consolas que pueda permitirse y con los juegos que les gusten, Sony no tiene la exclusividad de los gustos de NADIE.

En respuesta a gerard78 (réplica 32).
Pues lo peor que puede ocurrir es que venda bien.
sobretodo viendo el trato tan malo que hicieron con WII U y que no han aprendido nada. switch es una consola muy pero que muy cara para lo que ofrece y una vez mas carente de prestaciones que la encarecen todavía mucho mas.
los precios de los juegos han sufrido un cambio brutal en comparación a los de WII U. para mi esta gente no se merece que arrasen en ventas nada mas empezar por que no se lo han ganado.
No querer que haya competencia es la memez más grande del planeta, por muy fanático empedernido que seas tienes que ve las bondades de que haya empresas pujando por el primer puesto, sin Nintendo ni Microsoft PS4 valdría 600€ no habría revisiones y su juegos no bajarían de 100€ la pieza, la competencia es buena, deseale muchos éxitos a tus enemigos porque te benefician y mucho.
#37  Enviado: 11:12 03/03/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Y si de esa lista te interesa 1 o ninguno? El que tenga dinero podrá comprarselas todas, pero en números absolutos de juegos, en mi caso particular gana Nintendo y el PC pero de calle, y me imagino que como yo habrá más gente que vaya jugando con las consolas que pueda permitirse y con los juegos que les gusten, Sony no tiene la exclusividad de los gustos de NADIE.

En respuesta a la réplica #32
No querer que haya competencia es la memez más grande del planeta, por muy fanático empedernido que seas tienes que ve las bondades de que haya empresas pujando por el primer puesto, sin Nintendo ni Microsoft PS4 valdría 600€ no habría revisiones y su juegos no bajarían de 100€ la pieza, la competencia es buena, deseale muchos éxitos a tus enemigos porque te benefician y mucho.
Nadie ha dicho que SONY tenga la exclusividad de los gustos de nadie. Lo que también es cierto que muchos de los exclusivos de SONY (hay excepciones como The Last Guardian que es más bien un juego de nicho) tienen ventas millonarias.

Yo sólo apuntaba que si te gustan los exclusivos de SONY, que los tiene y excelentes, tienes que acabar adquiriendo su plataforma, nos guste o no, aunque el PC me parezca un lugar magnífico para jugar. De hecho yo lo hago.

Pero la relación calidad-precio que ofrece SONY en estos días de Switch es de escándalo. Poder jugar a un Uncharted 4 o Bloodborne o The Last Guardian por poco más de 280€ y encima con dos mandos qué quieres que te diga... Sin desmerecer nada al PC o a Switch me parece que es un precio cojonudísimo.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:18 03/03/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34

En respuesta a la réplica #32
yo no he dicho que no quiera competencia, lo que no me parece justo es que la gente vaya corriendo a nintendo a comprarle una consola tan sumamente cara y por encima de su precio real y mas viendo lo que han hecho con WII U y el usuario.
mira como trató el usuario a sony con ps3 y como se lo tuvieron que currar para recuperar el terreno perdido. Nintendo ha hecho cosas mucho peores y no han aprendido nada, han lanzado de nuevo una consola obsoleta y muy cara y encima carente de muchas prestaciones necesarias.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14497 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:19 03/03/2017  Editado: 11:23 03/03/2017 (3 veces)

En respuesta a rafa77 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Nadie ha dicho que SONY tenga la exclusividad de los gustos de nadie. Lo que también es cierto que muchos de los exclusivos de SONY (hay excepciones como The Last Guardian que es más bien un juego de nicho) tienen ventas millonarias.

Yo sólo apuntaba que si te gustan los exclusivos de SONY, que los tiene y excelentes, tienes que acabar adquiriendo su plataforma, nos guste o no, aunque el PC me parezca un lugar magnífico para jugar. De hecho yo lo hago.

Pero la relación calidad-precio que ofrece SONY en estos días de Switch es de escándalo. Poder jugar a un Uncharted 4 o Bloodborne o The Last Guardian por poco más de 280€ y encima con dos mandos qué quieres que te diga... Sin desmerecer nada al PC o a Switch me parece que es un precio cojonudísimo.
Pero comparas el precio de una consola que va a cumplir 4 años con un sistema nuevo y encima que es 10 veces más pequeño y tiene una pantalla acoplada, el precio de Switch es correcto y si Zelda es tu juego más esperado de los últimos 5 años, es más que probable que la compra esté justificada y si encima te traen más juegos que te han llamado poderosamente la atención y encima te los puedes llevar fuera de casa y en casa tienes un PC que puede con todo, hijo, para mi no hay duda, Switch es mi consola, tiene lo que quiero, lo que querré y podré jugar donde quiera.

En respuesta a gerard78 (réplica 38).
yo no he dicho que no quiera competencia, lo que no me parece justo es que la gente vaya corriendo a nintendo a comprarle una consola tan sumamente cara y por encima de su precio real y mas viendo lo que han hecho con WII U y el usuario.
mira como trató el usuario a sony con ps3 y como se lo tuvieron que currar para recuperar el terreno perdido. Nintendo ha hecho cosas mucho peores y no han aprendido nada, han lanzado de nuevo una consola obsoleta y muy cara y encima carente de muchas prestaciones necesarias.
WiiU me ha dado más juegos que he disfrutado mil veces más que los que tengo en PC y en PS4 no hay nada que me motive a comprar la consola, tienes que dejar de imponer tus gustos y de suponer que la gente echa pestes de las marcas que tu no quieres. Y deja ya la gilipollez de que Switch está obsoleta, solo te hace ver como un puto troll, que portatil por 330€ te trae un juego que ni se parezca a Zelda y este es un port de WiiU, respuesta: Ninguna, ni te esfuerzas.
#40  Enviado: 11:29 03/03/2017

En respuesta a rafa77 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
De momento yo he visto la PS4 Slim 500GB a 250 con un segundo Dual Shock (que por separado cuesta 60€) e incluyendo 3 meses de Plus. La verdad es que no está nada, pero que nada mal.

A ver si ahora nos va a tocar dar las gracias a Nintendo por hacer que SONY mueva ficha...XD
Estaría bueno.
Pues me interesa mucho ese pack, en que web lo puedo ver?
All_Might
#41  Enviado: 11:30 03/03/2017

En respuesta a rafa77 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
No podría estar más de acuerdo. Y aclaro que a mi me encantaría que Switch arrasase en ventas porque no quiero, bajo ningún concepto, que Nintendo se convierta en la nueva SEGA (algo que a algunos de mis colegas le encantaría para no tener que comprar una máquina de N).

Sólo pongo en cuestión la estrategia que está siguiendo la compañía porque creo que lo podrían hacer bastante mejor, habiendo preparado packs de lanzamiento apetitosos con precios más moderados y haber esperado a tener al menos un par de grandes juegos realmente exclusivos de Switch que publicar en el primer semestre. Y me refiero a recuperar grandes sagas como Metroid, F-Zero, Bayonetta...

Una estrategia así desde el inicio creo, en mi humilde opinión, sí que hubiese puesto nerviosa a la competencia y la consola podría no haber quedado restringida a los acérrimos de Nintendo que van a comprar la consola sí o sí.
Yo entiendo lo que quieres decir y en parte tienes razón, pero mira que le pasó a WiiU, en su lanzamiento vino grandes titulos y ports, luego los demás juegos venían en cuenta gotas y era desesperante (yo tuve en su día una WiiU y la intercambie por una Xbox One). Yo, personalmente, prefiero que cada mes vayan lanzando poco a poco grandes exclusivos.

Sobre el lanzamiento, es cierto que podrían haber metido 1,2 Switch y hubieran quedado como reyes, pero creo que por todo lo que ofrece, personalmente, es un precio justo... pero claro, eso también es depende de cada persona y su situación, por ejemplo, ahora mismo para mi una PS4 gastarme 250€, solo para jugar al Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn (son los únicos que me gustan de Sony) pues me parece excesivo... ahora cuando salga God of War, Days Gone o TLOU2 pues sí me merecerá la pena.

Es que el tema de precios y tal es muy relativo todo porque es depende de cada persona. De todas formas como te dije anteriormente, cuanto mayor competencia y aún más que sea una "carnicería" entre ellos, muchísimo mejor para los jugadores.

Un salu2 crack!
All_Might
#42  Enviado: 11:37 03/03/2017

Yo, sinceramente, no veo donde está la consola obsoleta por ningún lado. Es que tenemos siempre la mentalidad de comparar los componentes de cuando empezaron a desarrollar la consola (supongo que 3 años atrás), con los componentes en la actualidad. Una cosa son las tablets como la Shield que solo tienen que "construirla" y otro bien distinto las consolas, porque cuando la están desarrollando con X componentes tienen que estar desarrollando los juegos a la par para cuando salga de su lanzamiento.

Por eso digo, que es absurdo decir que las consolas con obsoletas. Lo único que puede estar al día es el PC y actualizando cada año componentes. Lo del precio es que es muy relativo, depende de cada persona, habrá gente como yo que piense que la consola tiene un precio justo y gente como tú que piense lo contrario, pero no por ello es más tonto uno u otro.

Un salu2.
MaxSparrow
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:39 03/03/2017

Sigues con lo de la potencia grafica, es simple varón, mira 3ds, tiene graficos apestosos y juegos espectaculares, vende millones, Switch asi defasada como dices tiene el juego mejor valorado y halabado de la hitoria de los video juegos, TODO el que lo juega queda alucinado, no es un juego generico con graficos bonitos, tiene su estetica anime japones,  "No recuerdo un juego realizado con tanto mimo, pasión y talento. Un trabajo que está sólo al alcance de los mejores, que va de sorpresa en sorpresa, que es tan bueno que piensas que tanta genialidad tiene que desinflarse en algún momento. Pero como las leyendas, resiste hasta el final, alcanzando la inmortalidad. Es un sueño hecho realidad." Todo bien que no te gusten los juegos de la N, pero nno vengas a tratar de convencernos con esos argumentos de niño de 9 años a personas que llevamos mas de 25, 30 años disfrutando de los video juegos, hacete un favor y pedile a Santa Claus una SWITCH, juga Zelda y entiende de una buena vez por que Nintendo es Nintendo. Exitos
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:40 03/03/2017  Editado: 11:41 03/03/2017 (1 vez)

En respuesta a All_Might (réplica 42).
En respuesta a la réplica #38
Yo, sinceramente, no veo donde está la consola obsoleta por ningún lado. Es que tenemos siempre la mentalidad de comparar los componentes de cuando empezaron a desarrollar la consola (supongo que 3 años atrás), con los componentes en la actualidad. Una cosa son las tablets como la Shield que solo tienen que "construirla" y otro bien distinto las consolas, porque cuando la están desarrollando con X componentes tienen que estar desarrollando los juegos a la par para cuando salga de su lanzamiento.

Por eso digo, que es absurdo decir que las consolas con obsoletas. Lo único que puede estar al día es el PC y actualizando cada año componentes. Lo del precio es que es muy relativo, depende de cada persona, habrá gente como yo que piense que la consola tiene un precio justo y gente como tú que piense lo contrario, pero no por ello es más tonto uno u otro.

Un salu2.
Igual se refiere a que no está pareja de ps4 y one, eso produce que no salgan los juegos multis para switch (o se tengan que hacer versiones exclusivas con el consiguiente gasto de desarrollo extra para las compañías, lo cual no les mola) con lo que depende del catalogo de nintendo y por lo que se ve de indies nuevos y antiguos, asi la consola no triunfa y eso no anima a los desarrolladores externos a lanzar juegos mejores apostando por la consola y al final se hunde.
Como ha pasado con wii u.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:44 03/03/2017

En respuesta a MaxSparrow (réplica 43).
En respuesta a la réplica #38
Sigues con lo de la potencia grafica, es simple varón, mira 3ds, tiene graficos apestosos y juegos espectaculares, vende millones, Switch asi defasada como dices tiene el juego mejor valorado y halabado de la hitoria de los video juegos, TODO el que lo juega queda alucinado, no es un juego generico con graficos bonitos, tiene su estetica anime japones,  "No recuerdo un juego realizado con tanto mimo, pasión y talento. Un trabajo que está sólo al alcance de los mejores, que va de sorpresa en sorpresa, que es tan bueno que piensas que tanta genialidad tiene que desinflarse en algún momento. Pero como las leyendas, resiste hasta el final, alcanzando la inmortalidad. Es un sueño hecho realidad." Todo bien que no te gusten los juegos de la N, pero nno vengas a tratar de convencernos con esos argumentos de niño de 9 años a personas que llevamos mas de 25, 30 años disfrutando de los video juegos, hacete un favor y pedile a Santa Claus una SWITCH, juga Zelda y entiende de una buena vez por que Nintendo es Nintendo. Exitos
Con ese juego supongo que hablas de Zelda...pero recuerda que no es un juego exclusivo de esa consola.

Y eso si...jugar a:

Zelda en wii u 60 euros
Zelda en switch 400 euros
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir