Vandal

[Post Oficial] eShop Nintendo Switch

m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4340 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 16:12 29/03/2017

Alguien que lo haya comprado da unas primeras impresiones rápidas?
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 17:31 29/03/2017

Me llama muchísimo el Kamiko, ¿saldrá de japón? Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 18:47 29/03/2017

En respuesta a Scarr (réplica 123).
Me llama muchísimo el Kamiko, ¿saldrá de japón? Sonrojado

Un saludo
Circle Entertainment suele traer los juegos de ese creador y ya ha mencionado el juego por Twitter, así que es de esperar que sí
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 18:51 29/03/2017

En respuesta a Luffink (réplica 124).
En respuesta a la réplica #123
Circle Entertainment suele traer los juegos de ese creador y ya ha mencionado el juego por Twitter, así que es de esperar que sí
Gracias por la información Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Spooon
Lugar: Malaga · 20074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 19:23 29/03/2017

En respuesta a m0st0 (réplica 121).
Alguien que lo haya comprado da unas primeras impresiones rápidas?
Yo lo compré anoche y he jugado 5 niveles (creo que son 15).

En cada nivel hay 3 objetivos dos de los cuales no son obligatorios para pasar de nivel. Es un juego difícil por la complicación de los movimientos de Noddles. Ya desde el nivel 1 que es un tutorial hubo una moneda (que encima es la primera que te encuentras) que me resultó imposible de coger por lo complicado de manejarla.

Noddles repta pero para ir más rápido debe serpentear. También puede ascender, descender o moverse enroscándose y es aquí donde radica el chiste del juego. Manejas a una serpiente y ya está, no es una super serpiente ni hace milagros así que hay que tener nervios de acero porque muchas veces surgen situaciones de puro ensayo y error donde las físicas del reptil son muy importantes y eso puede sacar de quicio a más de uno.
Puede moverse por debajo del agua, activar palancas con el peso de su cuerpo, hacer girar llaves enroscándose o mover esferas dándole con el morro.

A mi me está gustando pero en un par de momentos ha sido un poco frustrante (y eso que estoy pasando niveles sin sacar todos los coleccionables). La gracia es que cuando me serenaba encontraba una solución fácil al problema en que me estaba atascando.

Los niveles suelen ser bastante laberínticos con dos tipos de coleccionables diferentes de conseguir.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 15:21 30/03/2017  Editado: 16:45 30/03/2017 (2 veces)

Hoy en Europa:

Switch Download

ACA NeoGeo Metal Slug – €6.99 / £6.29
Snake Pass – €19.99 / £15.99
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 17:23 30/03/2017

Spooon
Lugar: Malaga · 20074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 17:49 30/03/2017

Así es. Me saltó hace un rato. Se han dado prisa en arreglarlo.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8387 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 22:04 30/03/2017

Esta semana el juego:

Snake Pass

y en Neo Geo el juego Metal Slug
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1435 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 18:19 02/04/2017

¿Alguien que haya jugado a algún juego clásico tipo metal slug o similares me puede decir qué tal se juega en ésta consola con los joy cons? La verdad es que para el Zelda el mando está bastante bien, pero para un juego en 2D no se si es muy adecuado, entre otras cosas por la pseudocruceta esa hecha de botones que le han puesto, y me da bastante miedo de cara a juegos como Sonic Mania...
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 918 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 22:23 02/04/2017

En respuesta a Amarihuanao (réplica 132).
¿Alguien que haya jugado a algún juego clásico tipo metal slug o similares me puede decir qué tal se juega en ésta consola con los joy cons? La verdad es que para el Zelda el mando está bastante bien, pero para un juego en 2D no se si es muy adecuado, entre otras cosas por la pseudocruceta esa hecha de botones que le han puesto, y me da bastante miedo de cara a juegos como Sonic Mania...
Yo he cogido Metal Slug 3, King of Fighters 98 y Waku Waku 7 y va bastante bien. Además puedes jugar con cada joycon por separado y también responde bastante bien. También funcionan con el Pro Controller, y no he detectado que juegue mejor con la cruceta o los cuatro botones, e incluso el stick analógico responde bien. Pero no sé si algún superpro pondrá pegas.
Aretno
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 09:53 03/04/2017

Me pasé el Blaster Master Zero ayer. Es un juego bastante entretenidoo y un metroidvania (aunque sea tan ligeramente como es el caso) siempre es bienvenido. No había jugado al original pero el juego mixto, alternancia entre vehículo y a pie, que ofrece me gusta bastante y me parece algo que se podría seguir explotando. Lo peor que le he visto al juego es la mecánica que tiene para premiar el jugar bien que facilita demasiado el juego volviéndose un auténtico paseo. Le quita mucha gracia.

Por lo que vale, 8 horas y media me ha dado para sacarle el final completo, ni tan mal.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Kysox
Lugar: Galicia · 4288 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 16:13 06/04/2017

Novedades 6 de abril...

También en físico para Switch

LEGO City Undercover – €59.99 / £49.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Alpha Mission II – €6.99 / £6.29
   Graceful Explosion Machine – €12.99 / £9.99
Votos positivos mercadillos: 306 votos,  61 en EOL 61 en Meristation 93 en Vandal 4 en Infotaku 82 en Ebay 2 en todocolección 3 en UniversoMarvel  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir