Vandal

Análisis: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1006  Enviado: 09:41 04/03/2017

En respuesta a Redranger (réplica 981).
En respuesta a la réplica #965
Joder, ¡pues menudo chasco! Yo, queriendo alegrar el día a más de uno que se la quisiera comprar y al final resulta que sólo es aquí.  Smilie
Puuf es que aqui en la peninsula vale 330 mas 60 del zelda,yo tendre que esperar Tristeza
Shikamaru-sama
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1007  Enviado: 09:44 04/03/2017

En respuesta a soker37 (réplica 1004).
Que espectaculo mas bochornoso de la prensa mundial, esta basura de juego de movil de 1'5 horas de duración no se merece ni un 5, graficos de hace 20 añ9s, lag, técnicamente obsoleto, sin historia,munde desertico, jefes finales de chiste  etc etc
Y aún con todo eso es ya el juego mejor valorado de la historia. Imagina lo malos que resultan el resto en comparación....
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1008  Enviado: 09:45 04/03/2017

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 988).
En respuesta a la réplica #933
Perdona estaba jugando al zelda en wiiu que me costó 55 euros

Cuando lo pruebes podrás valorar porque pese a pensar que sería la ostia me ha parecido aún mejor.

No me ha pasado como en otras ocasiones que te dicen que una cosa es muy buena y te defrauda porque las espectativas eran altas.

Con este juego las espectativas son altas y las supera

Lo dicho, cuando lo juegues un poco tu opinión valdrá de algo.

Y eso va por todos y lo digo por haberlo probado
Pero eso nos pasa a todos o eres el único que nunca ha opinado de la nota de un juego sin haberlo jugado?
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1009  Enviado: 09:54 04/03/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 1008).
En respuesta a la réplica #988
Pero eso nos pasa a todos o eres el único que nunca ha opinado de la nota de un juego sin haberlo jugado?
Pocas veces y menos para trolear
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1010  Enviado: 10:04 04/03/2017  Editado: 10:07 04/03/2017 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Hidanen
#1011  Enviado: 10:15 04/03/2017

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 1009).
En respuesta a la réplica #1008
Pocas veces y menos para trolear
No lo veo como troleo, simplemente estoy dando mi opinión (respetable como la tuya) y he dicho: que con esos 3 puntos negativos que marca el análisis no creo que se merezca un 9.5, al igual que Horizon teniendo como punto negativo la IA de los humanos en modo sigilo y la falta de carisma de algún personaje no creo que se merezca solo un 8.8, veo más grande los fallos de Zelda que los de Horizon, siempre si nos guiamos con los analistas que se supone que saben más del juego que nosotros.

P.d: trolear sería decir que este Zelda es una mierda y que no se merece más de un 6.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2524 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1012  Enviado: 10:19 04/03/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1010).
Me descojono con Dacaquín, si os vierais sus análisis en youtube y su opinion balbuceando de Bayonetta 2 dejariais de darle coba a ese retarded. Disfrutad del Zelda que un título así solo sale cada 20 años  y dejad que rabien y se muerdan esa lengua envenenada. Smilie
Disfrutad del Zelda que un título así solo sale cada 20 años  y dejad que rabien y se muerdan esa lengua envenenada.

Smilie  viendo la mayoria de comentarios tuyos en este analisis, parece que el unico que esta rabiando eres tu jajajaja felicidades que llevabas esperando este momento mucho tiempo y aqui te tenemos, como cuando un niño pequeño trata de chinchar a los demas por que tiene una cosa mas chula, me encanta  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#1013  Enviado: 10:23 04/03/2017  Editado: 10:23 04/03/2017 (1 vez)

Jajajajajaja pero si son los de tu camada los que se chinchan y ponen 3 al juego que no tocarán en su vida. Menudos retra que están hechos. Por infrasonyers como ellos el mundo es un lugar menos agradable para forear. Voy a seguir gosándolo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
#1014  Enviado: 10:24 04/03/2017

Lo importante no son las notas ni las comparativas. Lo importante es que cada uno disfrutemos con los juegos que nos gusta independientemente de lo demas.

Yo no me compro los juegos por la nota de un analisis, el marketing, las frasecitas que dice la desarrolladora de vez en cuando, el troleo de la gente por los foros, las promesas de la desarrolladora o el hype falseado muchas veces por el marketing.

Yo veo un juego, me llama y me lo pillo. Si puedo lo pruebo antes. Luego me guste o no me guste me importa una mierda lo que opine el resto del mundo
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#1015  Enviado: 10:27 04/03/2017  Editado: 10:51 04/03/2017 (1 vez)

En respuesta a er_solid_snake (réplica 993).
En respuesta a la réplica #908
No , no comprarse una consola no equivale a fanaticos ...

No comprarse una consola por sus "caracteristicas" , si es cosa de Fanaticos Smilie

Ya que una consola se compra por sus juegos Guiño lo de mas , son extras ....

Para comprarte una Consola por sus caracteristicas , lo mejor es montarse una torre de Pc , ya que elegiras lo que quieras a un mejor precio y no tendras ninguna limitacion .... podras usar incluso el Wasap .

Que no comprarse una consola , no es de fanaticos , no a todos les gustan los juegos por igual , lo mismo que los que disfrutan con los juegos de Moviles y no necesitan de una consola ....

Los fanaticos son los que solo compran a una marca mientras desprecian al resto ... es facil de reconocer ya que no tienen ningun criterio Smilie

Son esos que ni aun que le regalen X , les interesa por que no son de Y ....

El Precio si es un Factor a tener en cuenta e importante , pero es tan simple como esperar a que se rebaje si lo quieres ....

Ya sea una consola o la Version Goty de X juego ...

Yo por ejemplo , las Gafas VR son un timo para mi , el precio es exagerado para lo que ofrecen ....

Pero yo espero y deseo que saquen mas y mejores juegos , que se rebajen y ya entonces , me comprare unas Gafas Smilie

Lo mismo que hago con todas las consolas y juegos , la Wii U la compre hace ya 3 años de segunda mano , la Ps4 el Black Friday pasado , la One tiene que caer Smilie y la Switch cuando anuncien la NEW Switch Smilie ....

Con el Zelda voy a "pecar" pero mas por temor a que se repita lo del Twilight y cuando diga de comprarlo dentro de un año , me cueste incluso mas Smilie ademas , que si se revalora , yo tendre mi copia Smilie lo mismo le saco beneficios al juego ....

Lo que cometas de los juegos Clasicos , es tu opinion pero a base de jugarlos , sabes cual te gusto y cual no ....

El Fanatico ya tiene una idea preconcebida incluso antes de jugar al juego Smilie

Si es "de los suyos" , lo mejor , si es "de los otros" lo peor ....

Como pueden saber si un juego gusta sin jugarlo ? Como es que no gusta un juego sin jugarlo ?

Prejuicios .

Es que los sentimientos son radicales , como quieres que no sean extremistas Smilie

Mira sola mente el Afan que tienen con las Marcas como Nintendo , Sony o Microsoft ....

Por que con los juegos es diferente ?

Si tu no tienes ese "gusano" que te reconcome cuando quieres un juego y no puedes .....

Es que lo mismo no eres un amante Guiño

No todos son extremos , hay muchos terminos medios , el que Ama no puede reprimir esa "emocion" , lo mismo que el que Odia no puede reprimir esa "emocion" , es facil de ver tanto en este Analisis como en el de Horizon y curiosa mente , son los mismos en ambos lados usando los mismos argumentos Smilie

Por cierto, aseguras que las personas deberían al menos interesarse, no comprar, ¿cómo sabes que muchos aquí no mostraron interés por este videojuego en algún momento? ¿es que por mencionar que ahora no les interesa, equivale a que nunca mostraron interés? No entiendo esa lógica, es generalizar demasiado.

Que porque lo se ? Simple Smilie

En que Momento cambiaron de parecer ? Es que alguno de estos 2 juegos tan comentados esta semana ..... defrauda a alguien ?

Les dio tiempo a pasarselos enteros para perder el interes ? O son la Nota ? Las ralentizaciones ? ( cosa que tienen el 99,99999999 por ciento de los juegos )

Es que son el Metal gear Solid 5 The Phantom Pain ? Un quiero y no puedo .... a mi este me costo 160 horas acabar defraudado Smilie

Ya les dio tiempo a Machacar al Horizon y Zelda para tener una opinion propia ?

Por que si cambiaron de parecer cuando las criticas , los ponen por las nubes ....

No son otra cosa que prejuicios Guiño

Por que si de verdad les interesaran dichos juegos y viendo los resultados .... lo raro es no quererlos Smilie

Son 2 juegos por los que puede merecer la pena comprarse una consola ... que mejor motivo se necesita ?

Son cosas raras Smilie tu no entiendes que generalice demasiado ...

Yo no entiendo por que no se generaliza con juegos como estos ....
¡¿No comprarse una consola por sus características es de fanáticos?! entiéndase características no solo a técnicas, sino a servicios, catálogo o precios, y aún así, no comprar un producto de un determinado ocio por características técnicas no es fanatismo. Un ejemplo es la fotografía.

Un apasionado de un determinado ocio no necesita estar interesado en TODOS los productos de ese ocio, mostrará un interés inicial por un producto para evaluarlo, evidentemente, como cuando estás mirando un catálogo, pero si ese producto no reune una serie de condiciones puede no ser de interés para ese apasionado, y aún así no dejará de ser un amante de ese ocio.

Si un coleccionista de Warhammer (miniaturas, of course) disfruta echando partidas con muchos ejercitos pero no siente interés en usar Vampiros, porque su estilo de combate no le entusiasma, ¿ya no es un apasionado de Warhammer? Ahora, imaginemos que ese mismo coleccionista siente mucho interés por Bretonia, compra muchas miniaturas, pero una determinada no consigue convencerlo, no es visualmente lo que esperaba o su precio es demasiado elevado (lo normal) ¿por no comprar esa miniatura ya no es un apasionado de Warhammer?

Ocurre lo mismo con los videojuegos. Puedes sentir un interés inicial por uno, pero si este no reune una serie de condiciones que consigan mantener tu interés, puedes decir que no te interesa y no por eso ya no ser un apasionado, porque ser un amante de los videojuegos no equivale a ser un consumista sin criterio.

Has estado continuamente escribiendo sobre usuarios que sienten un odio enfermizo hacia determinadas marcas, que por eso no sienten interés, como si fuese equivalente a lo que intento argumentar, pero no lo es. Si sienten ese odio enfermizo, pues posiblemente no sean amantes de este ocio, pero eso no equivale a que cuando CUALQUIER persona no sienta interés por un determinado producto, sea por odio.

Así pues, sabiendo que un amante de los videojuegos puede no sentir interés por TODOS, no es apropiado dar la enhorabuena a estos por un determinado videojuego.

Edito: Prejuicio: Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Todos nosotros podemos conocer bien las prestaciones de una consola, las mecánicas generales de un género de videojuegos, sintiendo así interés o no. Somos capaces, gracias a estas páginas, de recibir información más que suficiente sobre un determinado videojuego para saber si estamos o no mínimamente interesados.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1016  Enviado: 10:27 04/03/2017

Yo después de 2 horas de juego no lo veo tan sobresaliente, pero bueno son todavía los inicios de los inicios. Empieza un poco lento, la jugabilidad es muy estándar dentro de lo que son los Zelda, y la banda sonora minimalista no me acaba de gustar....en lo bueno es bastante bonito (muy bonito dado el hard de la U), no he notado rascones y parece que tiene mucho potencial...Voy muy por el principio todavía.
Redranger
#1017  Enviado: 10:32 04/03/2017

En respuesta a Mascapipas (réplica 1006).
En respuesta a la réplica #981
Puuf es que aqui en la peninsula vale 330 mas 60 del zelda,yo tendre que esperar Tristeza
En el game si están los precios que tú me dices. Es más viable ir al mediamarkt que suelen poner los juegos muuuucho más baratos y te puedes llevar auténticas joyitas por poquito. El bomberman está a 45 en game, cuando llegue a mediamarkt estará entre los 40 y 38. (El 1 2 de switch lo tienen a 38 pavos, por ejemplo).
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2524 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1018  Enviado: 10:33 04/03/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1013).
Jajajajajaja pero si son los de tu camada los que se chinchan y ponen 3 al juego que no tocarán en su vida. Menudos retra que están hechos. Por infrasonyers como ellos el mundo es un lugar menos agradable para forear. Voy a seguir gosándolo.
Me encanta ver como te estas retratando tu solito ^_^

Pd: ¿cuando le he puesto un 3 a zelda? xD bonito invent amo de la mazmorra jajajajaja!

Pd2: zelda e sun grandisimo juego que porsupuesto tiene alguna carencia y problema y si lo tiene se dice que no pasa nada xD no tiene por que ser dios sobre la tierra como vas pregonando jajajajaja
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#1019  Enviado: 10:41 04/03/2017  Editado: 10:45 04/03/2017 (2 veces)

En respuesta a Daruhan (réplica 1018).
En respuesta a la réplica #1013
Me encanta ver como te estas retratando tu solito ^_^

Pd: ¿cuando le he puesto un 3 a zelda? xD bonito invent amo de la mazmorra jajajajaja!

Pd2: zelda e sun grandisimo juego que porsupuesto tiene alguna carencia y problema y si lo tiene se dice que no pasa nada xD no tiene por que ser dios sobre la tierra como vas pregonando jajajajaja
Hablaba de Dacakin, pero tú a lo tuyo.

Bastantes más carencias, problemas y taras teneis vosotros como para que podais criticar el juego con imparcialidad y un mínimo de rigor.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hidanen
#1020  Enviado: 10:52 04/03/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1019).
En respuesta a la réplica #1018
Hablaba de Dacakin, pero tú a lo tuyo.

Bastantes más carencias, problemas y taras teneis vosotros como para que podais criticar el juego con imparcialidad y un mínimo de rigor.
Hablo el antisony...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir