Vandal

¿Que tv teneis actualmente para videoconsolas?

Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:14 27/02/2017

En respuesta a ilmater64 (réplica 4).
Yo tambien necesito dar el salto.
Que mi panasonic viera hd ready de tubo es cojonuda pero se me queda corta.
¿Hay 4k por 300 euros?
O habrá para 2018.
Gracias.
Pero te vendra bien para las consolas clasicas.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3296 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:14 27/02/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Totalmente cierto.   La televisión de mis padres, tremendamente inferior a la mía, se ve bastante mejor en los canales de televisión en HD.  De hecho, cuando paso de jugar a la televisión parece que he retrocedido 10 años en el tiempo.

Aún así, los juegos tienen prioridad y el salto es una gozada.
De hecho incluso a día de hoy es mejor un buen fullHD con un buen refresco en su panel y bajo input que un 4K pues tanto xbo xone como ps4 el 80& de su catalogo trabaja en resoluciones máximas de 1080p y ya no te digo si eres de los que aún juegas en wii/ps3/360 entonces el panel 4K directamente no te sirve.

Lo que tengo comprobado es que un FUllhd de 800e a 1080p se come con papas un tv 4k del mismo precio.

Un saludo
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#18  Enviado: 16:19 27/02/2017

En respuesta a odd (réplica 16).
En respuesta a la réplica #4
Si por clásicas te refieres a Snes/megadrive/psx/n64 un CRT HD no sirve ya que trabaja con resoluciones más altas con una frecuencia exacta a la de un panel digital. No obstante tanto para ps2/wii/xbox estos son insuperables ya que trabajan en resoluciones de 720p lo que mejoran infinitamente la definición de imagen respecto a los crt convencionales que trabajan con resoluciones mucho más inferiores.
The future is now SNK
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:29 27/02/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Si por clásicas te refieres a Snes/megadrive/psx/n64 un CRT HD no sirve ya que trabaja con resoluciones más altas con una frecuencia exacta a la de un panel digital. No obstante tanto para ps2/wii/xbox estos son insuperables ya que trabajan en resoluciones de 720p lo que mejoran infinitamente la definición de imagen respecto a los crt convencionales que trabajan con resoluciones mucho más inferiores.
No lo sabia,las teles que yo tuve fueron ctr.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#20  Enviado: 16:50 27/02/2017  Editado: 16:59 27/02/2017 (1 vez)

En respuesta a odd (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
No lo sabia,las teles que yo tuve fueron ctr.
Existen CRT convencionales de toda la vida y los CRT HD. La diferencia entre ambos son la resolución y el refresco de la imagen.

Mientras que los primeros tienen una resolución máxima de 852x480p en progresivo 50/60hz los HDReady tienen una resolución de 1280x720p en progresivo lo que la definición de imagen es absolutamente superior. El problema es que estos CRT trabajan con señales digitales y resoluciones muy superiores a las señales que ofrecían las consolas retro con lo cual las imágenes se degradan, otra cuestión sumamente importante es que los mismos tienen una barrido de 100hz con lo cual para señales nativas adecuadas son una ventaja pero para señales que de origen fueron implementadas para trabajar a 50hz nuevamente perjudican la imagen creando artefactos en las mismas.

Cada generación de consolas está preparada para un TV es por ello que a día de hoy considero que es mejor un FULLHD que un 4K.

EDITO: Todo esto que comento siempre que no necesites un panel de más de 60" pues obviamente un panel 1080p sería un lastre.

Un saludo
The future is now SNK
ilmater64
Lugar: Manchester · 9293 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:04 27/02/2017

En respuesta a odd (réplica 16).
En respuesta a la réplica #4
Tengo una panasonic viera tx 26lxd6, 26 pulgadas, hd ready y me va genial.
Tengo la xbox one y la ps2.
Y estoy a ver si me compro una n64, pero estan carisimas por dios.
I am unstoppable
#22  Enviado: 19:50 27/02/2017

Yo tengo un samsung smart tv de 40 pulgadas y corre perfectamente la ps4 a full hd 1080p.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#23  Enviado: 21:38 27/02/2017  Editado: 21:39 27/02/2017 (1 vez)

En respuesta a ilmater64 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #16
Tengo una panasonic viera tx 26lxd6, 26 pulgadas, hd ready y me va genial.
Tengo la xbox one y la ps2.
Y estoy a ver si me compro una n64, pero estan carisimas por dios.
Yo también estoy muy contento con mi philips 32pw9551/12 de echo estoy casi seguro que en colores y contraste por menos de mil euros no encontrare nada que la supere pero lo quiero cambiar porque me cansa mucho la vista y porque quiero pasar a los 1080p.

Aquí tienes una N64  por 35€ desconozco si trae todo el cableado en cualquier caso el mismo cuesta 2€.

Un saludo
The future is now SNK
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23090 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:51 27/02/2017

En respuesta a finisterrae (réplica 8).
JOder menudo bicharracos de tv teneis. Y yo con un monitor tv fullhd de 24"
Ya somos dos. Y no necesito más xd
ilmater64
Lugar: Manchester · 9293 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:58 27/02/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Yo también estoy muy contento con mi philips 32pw9551/12 de echo estoy casi seguro que en colores y contraste por menos de mil euros no encontrare nada que la supere pero lo quiero cambiar porque me cansa mucho la vista y porque quiero pasar a los 1080p.

Aquí tienes una N64  por 35€ desconozco si trae todo el cableado en cualquier caso el mismo cuesta 2€.

Un saludo
Vivo en Reino Unido pero muchas gracias amigo.
I am unstoppable
Lugar: Toledo · 276 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:12 28/02/2017  Editado: 15:12 28/02/2017 (1 vez)

Yo tengo una Sony Bravía hd ready de 40" que en su día me costó 1000 pavazos,tiene 10 años ya y va de lujo,hasta q no la casque no la cambio pero la verdad es que me está saliendo buena,los juegos se ven bien y con eso me vale.
Ello
#27  Enviado: 15:32 28/02/2017

¿Para que sirve la opción Motion Plus que tienen algunos televisores?, tengo entendido que cuando esta activado se produce el efecto telenovela. Pero eso quizás pase con películas antiguas, ¿como se si con otras mas modernas es mejor tenerlo activado?.

Gracias.
Lo diabólico a veces toma forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:45 28/02/2017

Aprovechando el tema. En las televisiones de 4k el material a 720p o 1080p sufre mucho? Lo digo porque en las tiendas obviamente te ponen vídeos nativos 4k pero en la realidad hay poquito.

Yo me tengo que cambiar tele y no se si pillar un pepino a 1080 o algo de gama media de 4k.

Teniendo en cuenta que tengo mucho material a 720p y 1080p tengo dudas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Cosmos
Lugar: Bilbao · 4660 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:51 28/02/2017

Samsung ks8000 de 55", contentisimo con ella. Los juegos que tienen una resolucion mayor de 1080p en ps4 pro se ven de escandalo, adios a los dientes de sierra xD
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:05 28/02/2017

Hombre es que una 8000 ya es gama alta!!!
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir