Vandal

¿Que tv teneis actualmente para videoconsolas?

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3302 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:19 27/02/2017

Estoy buscando el mejor FULLHD para sustituir mi 9551 ya que a pesar de estar muy contento por su calidad me ocupa mucho espacio el bicharraco, por ello aprovecho la ocasión para saber que tv teneis actualmente.

Nos leemos!
The future is now SNK
#2  Enviado: 11:40 27/02/2017

LG 4k OLED 55' HDR10 + DOLBY
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:58 27/02/2017

Las 4K dependiendo del tamaño empiezan a estar a un nivel mas que aceptable.
Que tamaño buscas y porque presupuesto te mueves?
ilmater64
Lugar: Manchester · 9294 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:01 27/02/2017

Yo tambien necesito dar el salto.
Que mi panasonic viera hd ready de tubo es cojonuda pero se me queda corta.
¿Hay 4k por 300 euros?
O habrá para 2018.
Gracias.
I am unstoppable
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:12 27/02/2017  Editado: 13:21 27/02/2017 (7 veces)

yo tengo la samsung ue43ks7500 hoy dia  para mi la mejor televisión de 43 pulgadas y ya cuando te pones a jugar.... Smilie  Smilie aunque juego poco, en la habitación tengo una Hd ready de 32 y con esa si que le doy caña a la play.

¿Hay 4k por 300 euros?
O habrá para 2018.

con el tiempo los precios bajaran, es como todo , también tienes que contar si entra mucha luz durante el dia y el tamaño del comedor , yo tenia en mente una sony pero la descarte por el bajo brillo.

el 4K hoy dia no se aprovecha nada,  para poner videos de youtube a la gente que viene a casa y decirle "eh mira videos en 4K" por lo demás tanto la television como los canales de pago aun no están preparados , ahora mismo no vale la pena gastarse burradas en un TV.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:14 27/02/2017

Sigo con mi Sony kdl55w829b y asi seguire hasta que deje de funcionar Smilie.
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4244 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:18 27/02/2017

En respuesta a ilmater64 (réplica 4).
Yo tambien necesito dar el salto.
Que mi panasonic viera hd ready de tubo es cojonuda pero se me queda corta.
¿Hay 4k por 300 euros?
O habrá para 2018.
Gracias.
Mi consejo es tener bien claro que buscas, informarte, y no buscar solamente precio.

Por ejemplo buscar una 4k barata me parece un total desacierto. Haberlas las habrá, pero para coger una 4k de gama baja o media, prefiero irme a fullhd gama alta que sin duda te dará mejores resultados.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:09 27/02/2017

JOder menudo bicharracos de tv teneis. Y yo con un monitor tv fullhd de 24"
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
N3O
the one
#9  Enviado: 14:29 27/02/2017

yo juego en una HDready de 32 ( que tiene casi 10 años) " la tv "buena" esta en el comedor !!
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#10  Enviado: 15:10 27/02/2017

En respuesta a Jimmy79 (réplica 3).
Las 4K dependiendo del tamaño empiezan a estar a un nivel mas que aceptable.
Que tamaño buscas y porque presupuesto te mueves?
Tengo un presupuesto de 800€m máximo por lo que descarto 4k. Ademas el 90% del contenido actual corre a 1080p por lo que un tv 4k no solo no aprovecha la resolución si no que al tener que hacer un downgrade se ve incluso peor que un fullHD.

Pulgadas habia pensado 43 maximo ya que la distancia que tengo al tv es de 2,2m.

Un saludo
The future is now SNK
N3O
the one
#11  Enviado: 15:52 27/02/2017

downgrade se ve incluso peor que un fullHD

el 4k y el HDR son opciones que en algunas televisiones se puedes desactivar y dejar el video con la configuración nativa (tal cual llega)

la que yo tengo por ejemplo solo se puede desactivar el HDR y el 4k no se activa si la television no detecta señal SUHD

pero luego una vez funcionando todas estas cosas para el ojo humano es dificil diferenciarlas.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#12  Enviado: 16:03 27/02/2017

En respuesta a N3O (réplica 11).
downgrade se ve incluso peor que un fullHD

el 4k y el HDR son opciones que en algunas televisiones se puedes desactivar y dejar el video con la configuración nativa (tal cual llega)

la que yo tengo por ejemplo solo se puede desactivar el HDR y el 4k no se activa si la television no detecta señal SUHD

pero luego una vez funcionando todas estas cosas para el ojo humano es dificil diferenciarlas.
Da igual que desactives o no el 4K el monitor tiene una resolución superior y al recibir una 4 veces inferior tiene que inventar pixels con lo cual estropea la imagen.

Con una resolución de 1080p siempre se vera mejor un fullHD que un monitor 4k, porque crees que los tv 4k se ven tan mal con el 90% de los canales públicos? Porque estos trabajan en resoluciones de 720p la gran mayoría
The future is now SNK
#13  Enviado: 16:09 27/02/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 10).
En respuesta a la réplica #3
Tengo un presupuesto de 800€m máximo por lo que descarto 4k. Ademas el 90% del contenido actual corre a 1080p por lo que un tv 4k no solo no aprovecha la resolución si no que al tener que hacer un downgrade se ve incluso peor que un fullHD.

Pulgadas habia pensado 43 maximo ya que la distancia que tengo al tv es de 2,2m.

Un saludo
Totalmente cierto.   La televisión de mis padres, tremendamente inferior a la mía, se ve bastante mejor en los canales de televisión en HD.  De hecho, cuando paso de jugar a la televisión parece que he retrocedido 10 años en el tiempo.

Aún así, los juegos tienen prioridad y el salto es una gozada.
N3O
the one
#14  Enviado: 16:11 27/02/2017  Editado: 16:13 27/02/2017 (2 veces)

Con una resolución de 1080p siempre se vera mejor un fullHD que un monitor 4k, porque crees que los tv 4k se ven tan mal con el 90% de los canales públicos? Porque estos trabajan en resoluciones de 720p la gran mayoría

si empiezas a desactivar la mayoria de filtros que lleva activada la television se vera muy decentemente , al final  te lo reescala pero no desde 4K ya que como te digo no se activa y eso lo hace el propio televisor , tiene un led indicador en la parte inferior (almenos la mia)

pero al final como e dicho antes esto son cosas imperceptibles al ojo humano.
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:12 27/02/2017

Samsung de 40 pulgadas a 4K
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir