Vandal

¿Se da demasiada importancia al catálogo de salida de una videconsola?

schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 4778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:06 27/02/2017

¿Se da demasiada importancia al catálogo de salida de una videoconsola?

Se le da la justa, y con la Switch se merece la importancia que ha recibido, que ha tenido muchos factores para que la consola tuviese una salida con mas de 5 juegazos de salida y solo tiene el port de zelda como el must have y el próximo bombazo ya esta en el distante Diciembre (mario Oddisey), dichos factores son:

- Ya se anuncio la consola hace dos años.
- Su predecesora WiiU fue literalmente "matada" por parte de Nintendo hace ya año y medio.
- En el 2016 Nintendo no saco casi ningún juego que destacara en sus consolas (pokemon sol/luna y Paper Mario se salvan) dando esas esperanzas de que estuviesen desarrollando plenamente para la NX
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4646 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:45 27/02/2017

Salvo Dreamcast siempre he comprado "Packs" con juegos, y al poco siempre caian juegos adicionales. Y para mi de eso dependia la decision, de los juegos, siempre varios, el cuando salgan, de salida o a los meses/años me daba igual. No compraba consolas de salida (Dreamcst lo hice en Enero del 2000).

El hecho es que he llegado a comprar varios juegos antes que la consola, PSX y 360, pero siempre con el sistema ya establecido con mas catalogo del inicial.
Y siempre ha sido asi; he estrenado las consolas con mas de un juego.

Respondiendo a la pregunta del titulo, no lo se, cada lanzamiento ha tenido su historia distinta y contexto. Asi que importancia relativa en todo caso.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:16 02/03/2017

El catalogo de salida siempre es importante pero si encima la consola viene precedida de una antecesora fracasada comercialmente y prematuramente abandonada que en los últimos tiempos no le llegaban casi juegos es esencial para la nueva el contar con un potente y numeroso catalogo de salida que despeje los temores de muchos a que pase lo mismo otra vez.

Por lo anteriormente expuesto la importancia del catalogo de salida en la Switch es prioritaria,no solo por si sino por despejar el miedo a que se quede tirada como la U.
NickName
Nunca me sentí realmente vivo hasta que me paré cara a cara con la muerte.
#34  Enviado: 22:03 09/07/2017

Consolas de salida, únicamente compré la Dreamcast la cual recuerdo tenía bastantes juegos y variados. En casa la estrenamos con Sonic Adventure y Blue Stinger.

Para mí gusto en lanzamiento de Dreamcast fue muy completo.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:28 09/07/2017

Depende del catálogo disponible... obviamente.

PS3... junto con Resistance y MotorStorm creo que estuvo muy bien. En cambio PS4..... puaj, Knack fue el mejor exclusivo el primer año de vida... -siempre, hablando de cosas exclusivas, que en teoria es lo que inclina la balanza a la hora de comprar una consola-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Xoalde
Lugar: Vandal · 16785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:32 10/07/2017

Madre mía vaya rescate de post!
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:05 12/07/2017

En respuesta a Xoalde (réplica 36).
Madre mía vaya rescate de post!
A ver si tú y markomaro arregláis lo del avatar, que os confundo.
Industrias Grunty Inc.
Xoalde
Lugar: Vandal · 16785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 09:04 13/07/2017

En respuesta a ASTURmatr (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
A ver si tú y markomaro arregláis lo del avatar, que os confundo.
A ver si saco un momento para ello: el trabajo estos días es infernal, y no por el calor precisamente.
Un saludo!
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir