Vandal

Noticia: Konami nos presenta nuevas imágenes de Super Bomberman R

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172871 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:36 26/02/2017

http://www.vandal.net
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:45 26/02/2017

Uno de los imprescindibles para el viernes. Sobre todo para alardear con los colegas con las posibilidades de este sistema.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:54 26/02/2017

Konami demuestra que puede seguir haciendo buenos juegos sin kojima.
#4  Enviado: 12:07 26/02/2017

Será que no hay multitud de juegos peores técnicamente hablando en PS4 o One
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:21 26/02/2017

Gráficamente está resultón, no sé que le pide la gente a un Bomberman, que es un juego con una jugabilidad my encorsetada y que gráficamente tampoco puede irse mucho más allá.

A ver si Konami se anima con más cosas de este estilo.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:34 26/02/2017

Un nuevo juego arca de de Contra, uno de Violenta Strom, uno nuevo de Asterix, un nuevo Salam ander, un Sunset Riders 2, un nuevo Monster Maulers, un nuevo Dragona Might
AlvanBrood
#7  Enviado: 13:12 26/02/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 5).
Gráficamente está resultón, no sé que le pide la gente a un Bomberman, que es un juego con una jugabilidad my encorsetada y que gráficamente tampoco puede irse mucho más allá.

A ver si Konami se anima con más cosas de este estilo.
Bueno, en 360 intentaron hacerlo más "jarcor" y más malote y mira cómo les salió XDDD
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:15 26/02/2017

Hudson, Bloody Roar... ¡BLOODY ROAR!
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
AlvanBrood
#9  Enviado: 13:15 26/02/2017

En respuesta a Bio Fruit (réplica 6).
Un nuevo juego arca de de Contra, uno de Violenta Strom, uno nuevo de Asterix, un nuevo Salam ander, un Sunset Riders 2, un nuevo Monster Maulers, un nuevo Dragona Might
Es que esos son los juegos que les pediría a konami.
Pasa lo mismo que con capcom: un MH, ghost'goblins, powerstone, Breath of fire y final fight y les elevo a los altares!!!
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
Spooon
Lugar: Malaga · 20129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:15 26/02/2017

Las capturas spoilean un buen número de final boss del modo historia. Pasando de ver nada XD.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
hibrix89
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:28 26/02/2017

Uff le tengo muchas ganas a este juego
daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 2935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:57 26/02/2017

Al final caerá.... tarde o temprano.
Lugar: Barcelona · 52 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:23 26/02/2017

Tengo reservado Zelda y 1,2 Switch, pero es probable (cada día más) que este también se venga para casa, para jugarlo en coop con la mujer.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:14 26/02/2017

Me alegro mucho de la vuelta de un Icono de la Industria , le deseo mucha suerte Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
solarboy
#15  Enviado: 05:50 27/02/2017

Yo ya daba a este saga practicamente por muerta, ojala y otras sagas olvidadas sean revividas,megaman, onimusha, etc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir