Vandal
Página 590 - 1 2 3 ... 588 589 590 591 592 ... 625 626 627

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ Se acerca el Black Friday ¡A compraaaar...!

Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8836  Enviado: 13:03 10/11/2017  Editado: 13:04 10/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 8829).
En respuesta a la réplica #8828
Ni tengo X ni tengo Destiny 2 ni jugué a Destiny 1.

Sólo daba info.

Más info: PUBG ya puede reservarse en la Tienda Microsoft:

Lo que me ha llamado la atención de la portada es lo de "Xbox One console exclusive". Parece que Sony de momento no ha conseguido que se porte el juego a PS4. Pues llamadme loco, pero este título le va a hacer bastante daño. Entre el auge que tiene PUBG ahora mismo y el lanzamiento de Scorpio... en el black friday y navidades creo que MS va a vender bastante.

Por cierto Arfon, haz el favor de pillártelo, que ya va siendo hora de que nos juntemos a pegar mochazos.

@Aldruid , te iba a decir lo de "tira pa'l gears", pero píllate el PUBG tú también xDD
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8837  Enviado: 13:05 10/11/2017

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Tusker
#8838  Enviado: 13:22 10/11/2017

En respuesta a Orux (réplica 8821).
Yo lo que leo mucho en general de los que la tienen es que si no tienes ninguna o vienes de una One S a por la X de calle, pero que si tienes la PRO pues que ya les cuesta más recomendar su compra. Que opináis de esto? Alguien tiene las dos?
Yo he tenido Pro unos 8 meses y para mi no hay color entre un hardware y otro : tamaño, potencia, calidad, ruido...sobre todo si tienes TV 4K, ya pueden decir misa, cuanto más cerca de la resolución nativa vaya el juego mucho mejor se ve, y PS4 pro se queda lejos de eso.
Fu_wa
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8839  Enviado: 13:33 10/11/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 8835).
En respuesta a la réplica #8830
Mira que yo no soy mucho de onlines, pero jo, es que hasta sale a buen precio. Me tienta...
Smilie yo tampoco soy de juego en red a pesar de pagar el Gold pero a este me voy a lanzar de cabeza y sin chaleco salvavidas.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8840  Enviado: 13:55 10/11/2017  Editado: 13:56 10/11/2017 (1 vez)

Yo no puedo opinar del cambio pro vs. X simplemente por que la pro no la he olido...

El pubg tiene que ser gloria... Yo me lo estoy pasando en grande con el plagio del fortnite y según he leído no hay color...así que voy a reservarlo ahora mismo.

Edito: en digital no se puede reservar Tristeza
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
#8841  Enviado: 14:09 10/11/2017

En respuesta a Tusker (réplica 8838).
En respuesta a la réplica #8821
Yo he tenido Pro unos 8 meses y para mi no hay color entre un hardware y otro : tamaño, potencia, calidad, ruido...sobre todo si tienes TV 4K, ya pueden decir misa, cuanto más cerca de la resolución nativa vaya el juego mucho mejor se ve, y PS4 pro se queda lejos de eso.
Que por cierto hay una cosa que no sabía. Pro no tiene downsamplin para teles 1080 por hardware. Es el juego el que debe traerlo. En cambio en one x viene por hardware.
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8842  Enviado: 14:12 10/11/2017

Halo 5 con parche.

DjErMiguE
#8843  Enviado: 14:29 10/11/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 8809).
En respuesta a la réplica #8773
 Te contesto por Mensaje Privado.

Edit: bueno, solo permites MP a gente que tengas como amiga... bueno da igual entonces. Secreto: (Pincha para leerlo)
Puedes calificarme de lo que quieras, yo solo te digo que entre esos 3 no tienen ni la mitad de juegos que yo tengo en ps4. Que si, que mucho poner listitas de exclusivos y dar por culo con las listitas, pero a la hora de la verdad no compran ni uno y mejor ni hablamos de los de PC. Pero oye que si te sientes bien llamandome troll, yo encantado, yo no tengo ningún problema con los usuarios de ninguna consola, ni con ninguna marca, tengo problemas con los fantaticos que dan por culo en los foros, a ver si entendemos eso.

Pero que si eres feliz llamandome troll, yo no soy nadie para inmiscuirme en tu felicidad. Ya ves lo que me importa a mi que un tío de un foro al que no he visto en toda mi vida me llame troll, sin saber ni tan siquiera lo que tengo o dejo de tener... Yo solo sé que mi colección de juegos no esta al alcance de mucha gente, y mucho menos de niños de foros que dependen de los regalos de sus padres, y los tengo, primero por que puedo y segundo por que me gusta y es mi hobbie desde hace 20 años.

Es lo que tiene trabajar como un cabrón que tienes dinero para comprarte todas las consolas y juegos que te de la gana sin importarte si son de Sony, Microsoft, Nintendo o Perico el de los palotes, cuando dependes del regalo de tus papis pues tienes que dedicarte a echar mierda en los foros a todo lo que no tienes que es lo que hacen tus tres amiguitos...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4675 mensajes · Colección
#8844  Enviado: 14:47 10/11/2017  Editado: 14:48 10/11/2017 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 8843).
En respuesta a la réplica #8809
Puedes calificarme de lo que quieras, yo solo te digo que entre esos 3 no tienen ni la mitad de juegos que yo tengo en ps4. Que si, que mucho poner listitas de exclusivos y dar por culo con las listitas, pero a la hora de la verdad no compran ni uno y mejor ni hablamos de los de PC. Pero oye que si te sientes bien llamandome troll, yo encantado, yo no tengo ningún problema con los usuarios de ninguna consola, ni con ninguna marca, tengo problemas con los fantaticos que dan por culo en los foros, a ver si entendemos eso.

Pero que si eres feliz llamandome troll, yo no soy nadie para inmiscuirme en tu felicidad. Ya ves lo que me importa a mi que un tío de un foro al que no he visto en toda mi vida me llame troll, sin saber ni tan siquiera lo que tengo o dejo de tener... Yo solo sé que mi colección de juegos no esta al alcance de mucha gente, y mucho menos de niños de foros que dependen de los regalos de sus padres, y los tengo, primero por que puedo y segundo por que me gusta y es mi hobbie desde hace 20 años.

Es lo que tiene trabajar como un cabrón que tienes dinero para comprarte todas las consolas y juegos que te de la gana sin importarte si son de Sony, Microsoft, Nintendo o Perico el de los palotes, cuando dependes del regalo de tus papis pues tienes que dedicarte a echar mierda en los foros a todo lo que no tienes que es lo que hacen tus tres amiguitos...
Pero que si eres feliz llamandome troll

Al menos molestate en leer lo que escribo por favor Smilie :

"Y no tienes porque sentirte aludido porque iba en ese sentido, NO en el de llamarte troll... aunque si hiciera lo mismo que tu, solo por ver que te sientas aludido debería de sospechar y calificarte como troll o hater no??"
Ajopedo
#8845  Enviado: 14:48 10/11/2017

Queréis follar de una vez?
DjErMiguE
#8846  Enviado: 14:57 10/11/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 8844).
En respuesta a la réplica #8843
Pero que si eres feliz llamandome troll

Al menos molestate en leer lo que escribo por favor Smilie :

"Y no tienes porque sentirte aludido porque iba en ese sentido, NO en el de llamarte troll... aunque si hiciera lo mismo que tu, solo por ver que te sientas aludido debería de sospechar y calificarte como troll o hater no??"
Y no tienes porque sentirte aludido porque iba en ese sentido, NO en el de llamarte troll... aunque si hiciera lo mismo que tu, solo por ver que te sientas aludido debería de sospechar y calificarte como troll o hater no??

Hombre si esto no es llamarme troll... En fin aquí lo dejo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Alucard-
#8847  Enviado: 14:57 10/11/2017

A Evan dejarlo joder, que es buena gente y nunca lo he visto meterse en fregaos. Eso si, tengo la enorme curiosidad de si es el mismo que el del foro NarutoUchiha y todavia no se lo he preguntado xDD
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10315 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8848  Enviado: 15:02 10/11/2017

Duda existencial manitos.

Me voy una semana a Lorca a casa de la novia (estudia allí). No sé si llevarme la One o la 360 (que dejaría allí) y de paso darle a algún pendiente...

¿Opiniones?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7444 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8849  Enviado: 15:08 10/11/2017

En respuesta a Seizen (réplica 8836).
En respuesta a la réplica #8829
Lo que me ha llamado la atención de la portada es lo de "Xbox One console exclusive". Parece que Sony de momento no ha conseguido que se porte el juego a PS4. Pues llamadme loco, pero este título le va a hacer bastante daño. Entre el auge que tiene PUBG ahora mismo y el lanzamiento de Scorpio... en el black friday y navidades creo que MS va a vender bastante.

Por cierto Arfon, haz el favor de pillártelo, que ya va siendo hora de que nos juntemos a pegar mochazos.

@Aldruid , te iba a decir lo de "tira pa'l gears", pero píllate el PUBG tú también xDD
De momento no tengo internet, así que... Smilie
Quid animo satis?
Ajopedo
#8850  Enviado: 15:08 10/11/2017

En respuesta a pichu (réplica 8848).
Duda existencial manitos.

Me voy una semana a Lorca a casa de la novia (estudia allí). No sé si llevarme la One o la 360 (que dejaría allí) y de paso darle a algún pendiente...

¿Opiniones?
Te vas a casa de la novia y le vas a dar a un pendiente? Eres mu raro tío...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir