Vandal
Página 516 - 1 2 3 ... 514 515 516 517 518 ... 530 531 532

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ ¡ 16 días para la X ! ...y contando

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8277 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7726  Enviado: 14:30 13/10/2017

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 7724).
En respuesta a la réplica #7723
Nah, al lado de Sunset Overdrive esas medianías japonesas no interesan....
Madre mía lo que hay que leer.

Ojalá salga el God Eater 3 en One para que más gente pueda disfrutarlo, yo al tener los otros en PS es bastante probable que lo pille ahí también, aunque el mando de cáncer de artrosis.
Pero ¿a quién se lo has leído?  Pa darle un coscorrón lo pregunto. Cuanta más variedad tenga la máquina, mejor.

Me es difícil pensar que alguien no esté de acuerdo, te tire más o menos lo japo... (a mí por ejemplo no suelen ser mis favoritos. Pero oye, bienvenidos sean todos los géneros y estilos)
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7727  Enviado: 14:45 13/10/2017

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 7724).
En respuesta a la réplica #7723
Nah, al lado de Sunset Overdrive esas medianías japonesas no interesan....
Madre mía lo que hay que leer.

Ojalá salga el God Eater 3 en One para que más gente pueda disfrutarlo, yo al tener los otros en PS es bastante probable que lo pille ahí también, aunque el mando de cáncer de artrosis.
Yo tengo los dos primeros en Vita y me parecen geniales, y como que éste salga también en Vita parece más que complicado, va a caer seguro si sale en One.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Joseillo32
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7728  Enviado: 15:25 13/10/2017

Estaría bien que llegase a One, no es que abunden precisamente los juegos japos en esta.

Pd:Me he comprado el Doom, versión inglesa a 15 pavos, y hostia, puto juegazo que te pone la adrenalina por las nubes. Es sorprendente como te atrapa en su atmósfera de hacerlo todo frenético y lo bien que responde todo. Me está gustando mucho.

De Horizon 3 ya conseguí el 98%, me falta recoger los putos carteles.
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7729  Enviado: 16:23 13/10/2017

Yo me he comprado el wildlands que está a mitad de precio, sale a veinticinco pavos en usa....

Es interesante, pero pide a gritos jugarlo en la x.

The division me parece superior en todos los sentidos.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7730  Enviado: 18:57 13/10/2017

Increible como se ve en la X  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
TakuTag
Lugar: Reach · 5559 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7731  Enviado: 19:42 13/10/2017

Uff, pues al final comprarse Destiny 2 de salida fue un error. Al principio parece mucho mejor que Destiny 1, y en muchos aspectos lo es, la campaña siendo uno de ellos. Pero no es lo mismo, no engancha como Destiny 1.

El endgame del primero le daba mil vueltas a este,
Ajopedo
#7732  Enviado: 20:32 13/10/2017

En respuesta a TakuTag (réplica 7731).
Uff, pues al final comprarse Destiny 2 de salida fue un error. Al principio parece mucho mejor que Destiny 1, y en muchos aspectos lo es, la campaña siendo uno de ellos. Pero no es lo mismo, no engancha como Destiny 1.

El endgame del primero le daba mil vueltas a este,
A mi también me parece superior el 1.
Xaine
#7733  Enviado: 21:04 13/10/2017

Cuphead ya ha vendido más de un millón de copias, lo confirma el propio Studio MDHR en twitter.

Magufo
Lugar: Silent Hill · 24678 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7734  Enviado: 21:48 13/10/2017

Una pregunta, ¿se os corta el Live de vez en cuando?, llevo todo el día que sin venir a cuenta se cierra sesión solo.
York_Morgan
#7735  Enviado: 23:55 13/10/2017

A mi me ha pasado esta tarde tambien

Cuphead se merece ese millon y mas, maravilloso videojuego.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7736  Enviado: 03:06 14/10/2017

En este caso me alegro enormemente por esas ventas de Cuphead sobre todo por todas las dificultades que ha tenido StudioMDHR para sacar el juego adelante, no se si fue verdad o no pero incluso se hablo de que parte del equipo tuvo que hipotecar sus casas para sacar el juego adelante.
Ahora esperemos que con este exito se acabe por confirmar una versión física y que el parche en español no tarde en llegar.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7737  Enviado: 12:14 14/10/2017

A mi lo más urgente en este juego me parece el parche para el coop online, es que lo pide a gritos.

Lo del español, pues hombre, bienvenido sea pero el juego tiene 4 textos mal contados. Y la edición física no es tan urgente en tanto en cuanto lo importante, el juego, ya está en la calle para quien quiera comprarlo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Ajopedo
#7738  Enviado: 12:15 14/10/2017

Pero que juegazo que es el dragons dogma por Dios!!!
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7739  Enviado: 12:26 14/10/2017

A ver si capcom se da por aludida y deja de hacer el sucnor y hace el 2.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7740  Enviado: 12:38 14/10/2017

Yo el Dragon's Dogma original lo probé en PS3 creo que fue y no pude con él; esas bandas negras, esa borrosidad, esa tasa de frames de mierda, ese verse tan oscuro y feo el juego...es que me dio una patada en el estómago, por muy buen juego que fuera no iba a pasar por el aro.

Posteriormente con la reedición que salió en PC (que supongo que será la misma versión que ha salido ahora en PS4 y ONE) le di una segunda oportunidad y vaya cambio joder, ahora sí se dejaba jugar.

Que si, que lo que importa es la jugabilidad y bla, bla, bla, pero si acompañamos esa jugabilidad del mejor pulido posible para un juego en el aspecto técnico, mejor.

Dragon's Dogma es el ejemplo paradigmático de lo que puede llegar a cambiar un juego jugado en condiciones.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir