Vandal
Página 511 - 1 2 3 ... 509 510 511 512 513 ... 518 519 520

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ X  (más de 130 juegos enhanced) ya se puede reservar

Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7651  Enviado: 22:14 05/10/2017

Tengo el ladrillo y digo que la slim sin dudarlo.
barney stinson
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7652  Enviado: 22:35 05/10/2017

En respuesta a Molis (réplica 7644).
Muy buenas a todos, no se si este es el post que deberia de preguntar.

mañana seré un usuario de la Xone, vi 2 consolas a 150, la antigua normal a 150 y la S a 150 usada poco con solo un juego y se la compro hace 4 meses.

unos amigos mio me dicen la mejor la normal, otros la Slim ¿que opinais? despues he decidido pillarla por los juegos exclusivos. tenia pensado todos estos.

Fisicos:
Dead rising 3
Forza 6 o 7
Gear of Wars Remake
Gear of Wars 4
Halo 2
Halo Mastercheft
Halo 5
Titanfall
killer instinc
Rare Replay
Recore
Ryse
Sunset overdrive

Digitales:
Cupheat
Ori 1 y 2

¿cual mas me dejo importante y como digo Exclusivo? y por favor Slim o tocha?

gracias
Vete a por la S de cabeza. Y entre tu gran selección de juegos me faltan dos, el Quantum Break y sobre todo el Forza Horizon 3, para mi el mejor juego de velocidad de la historia.
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7653  Enviado: 23:16 05/10/2017

mañana seré un usuario de la Xone, vi 2 consolas a 150, la antigua normal a 150 y la S a 150 usada poco con solo un juego y se la compro hace 4 meses.

unos amigos mio me dicen la mejor la normal, otros la Slim ¿que opinais? despues he decidido pillarla por los juegos exclusivos. tenia pensado todos estos.

Fisicos:
Dead rising 3
Forza 6 o 7
Gear of Wars Remake
Gear of Wars 4
Halo 2
Halo Mastercheft
Halo 5
Titanfall
killer instinc
Rare Replay
Recore
Ryse
Sunset overdrive

Digitales:
Cupheat
Ori 1 y 2

gracias
Desde la semana pasada tengo ambas, la One S es mas pequeña y ligera, la FAT no solo es mas grande sino que también lleva la fuente de alimentación por fuera y aunque esta fuente es mas pequeña que la de Xbox 360, se nota.

También he notado que la S es algo más fresca, lleva un SoC fabricado con proceso FinFET a 16 nanómetros, mientras que el SoC que equipa la FAT está fabricado a 28 nanómetros. Que la S equipe un SoC a 16 nanómetros significa que es más eficiente, con menor consumo, menor calor generado y también un mejor rendimiento. El ancho de banda de la S se ha incrementado desde los 204 GB/s de la Xbox One FAT a 219 GB/s de la S. La velocidad de la GPU aumenta de 853Mhz a 914Mhz, y las operaciones en coma flotante por segundo pasa de 1.31 Tflops en la FAT a 1.4 Tflops en la S, por lo que la S es un 7% más potente lo que hace mejorar la fluidez en algunos juegos:

La S también añade soporte para reproducción de contenidos a 4K y gracias a la inclusión de nuevos componentes en la placa, incluyendo el decodificador por hardware HEVC, códecs vía hardware para Bluray UHD y el nuevo controlador para soportar la salida de vídeo HDMI 2.0 y HDCP 2.2. La S es capaz de escalar la resolución por sí mismo de 1080p a 4K con un algoritmo nativo, lo que significa que podemos ver contenidos y juegos a resolución 1080p en televisores 4K reescalados por la propia consola, en vez de por el televisor que lo suelen hacer peor. En la FAT no hay nada de esto.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
Valhan
#7654  Enviado: 23:44 05/10/2017

A ver si alguien puede echarme un cable acerca de los juegos de segunda mano.

¿Me podeis decir si alguno de estos juegos llevan algún código/dlc/etc que me pierda por comprarlo usado?

Forza Horizon 2
Forza Horizon 3
Gears of War Ultimate
Gears of War 4
Halo 5

Gracias.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
fenom
#7655  Enviado: 07:55 06/10/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 7650).
MDHR Studios tienen planes no solo de lanzar una edición física de Cuphead, sino de producir también una coleccionista:

En Steam ya metio 328k, sumado a XBO yo creo que habra superado el medio millon facil con un juego que seguramente va a tener un recorrido larguisimo.

Para Microsoft es una lastima no haberse hecho con esta IP como si lo hicieron con el Ori, porque Cuphead 2 seguramente saldra hasta en Android  Smilie
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Eldrazi
#7656  Enviado: 08:52 06/10/2017

En respuesta a Valhan (réplica 7654).
A ver si alguien puede echarme un cable acerca de los juegos de segunda mano.

¿Me podeis decir si alguno de estos juegos llevan algún código/dlc/etc que me pierda por comprarlo usado?

Forza Horizon 2
Forza Horizon 3
Gears of War Ultimate
Gears of War 4
Halo 5

Gracias.  Guiño
El Gears 4 lleva los codigos de los Gears de 360 para tenerlos en digital, mientras que el Gears Ultimate solo lleva un skin multiplayer para Anya.

Yo mi Gears 4 lo pille de 2ª mano y salvo el de Gears 3 el resto de codigos no estaban usados.

Saludos!
Jimmy79
A gusto jugando online
#7657  Enviado: 09:45 06/10/2017

En respuesta a maz1nger (réplica 7653).
En respuesta a la réplica #7644
Desde la semana pasada tengo ambas, la One S es mas pequeña y ligera, la FAT no solo es mas grande sino que también lleva la fuente de alimentación por fuera y aunque esta fuente es mas pequeña que la de Xbox 360, se nota.

También he notado que la S es algo más fresca, lleva un SoC fabricado con proceso FinFET a 16 nanómetros, mientras que el SoC que equipa la FAT está fabricado a 28 nanómetros. Que la S equipe un SoC a 16 nanómetros significa que es más eficiente, con menor consumo, menor calor generado y también un mejor rendimiento. El ancho de banda de la S se ha incrementado desde los 204 GB/s de la Xbox One FAT a 219 GB/s de la S. La velocidad de la GPU aumenta de 853Mhz a 914Mhz, y las operaciones en coma flotante por segundo pasa de 1.31 Tflops en la FAT a 1.4 Tflops en la S, por lo que la S es un 7% más potente lo que hace mejorar la fluidez en algunos juegos:

La S también añade soporte para reproducción de contenidos a 4K y gracias a la inclusión de nuevos componentes en la placa, incluyendo el decodificador por hardware HEVC, códecs vía hardware para Bluray UHD y el nuevo controlador para soportar la salida de vídeo HDMI 2.0 y HDCP 2.2. La S es capaz de escalar la resolución por sí mismo de 1080p a 4K con un algoritmo nativo, lo que significa que podemos ver contenidos y juegos a resolución 1080p en televisores 4K reescalados por la propia consola, en vez de por el televisor que lo suelen hacer peor. En la FAT no hay nada de esto.

He tardado poco SmilieSmilieSmilieSmilie
Jimmy79
A gusto jugando online
#7658  Enviado: 11:36 06/10/2017

Por cierto...nuevo assassins nuevo avatar. Smilie
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10270 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7659  Enviado: 12:13 06/10/2017

En respuesta a Jimmy79 (réplica 7658).
Por cierto...nuevo assassins nuevo avatar. Smilie
Por cosas así me caes mal. xD
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Valhan
#7660  Enviado: 12:42 06/10/2017  Editado: 12:43 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Eldrazi (réplica 7656).
En respuesta a la réplica #7654
El Gears 4 lleva los codigos de los Gears de 360 para tenerlos en digital, mientras que el Gears Ultimate solo lleva un skin multiplayer para Anya.

Yo mi Gears 4 lo pille de 2ª mano y salvo el de Gears 3 el resto de codigos no estaban usados.

Saludos!
Entonces puedo buscarlos de segunda mano, ya que la trilogia original de GOW la tengo en físico y ya los he instalado en la consola (faltaria el Judgment, que es el único que no me he pasado) y lo del multiplayer es algo que no voy a tocar.    

Y ahora viene otra pregunta...

Si compro el Judgment (X360) de segunda mano ¿podré jugarlo sin problemas o si ya ha sido activado pierde la licencia para jugarlo en ONE aunque sea físico?

Un millón de gracias, Eldrazi.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Jimmy79
A gusto jugando online
#7661  Enviado: 12:48 06/10/2017

En respuesta a pichu (réplica 7659).
En respuesta a la réplica #7658
Por cosas así me caes mal. xD
Yo tambien te loveo 😍😍😍
A excepción del 1, he cambiado cada vez que ha salido uno nuevo, y llevaba dos años sin cambiar, tocaba. De hecho soy el único del foro que lo hace, así. Smilie

Por otro lado tengo un problemilla, porque será el Assassins mas caro de mi historia. Quiero pillar la version OneX Guiño Smilie Smilie Smilie
Eldrazi
#7662  Enviado: 12:53 06/10/2017

En respuesta a Valhan (réplica 7660).
En respuesta a la réplica #7656
Entonces puedo buscarlos de segunda mano, ya que la trilogia original de GOW la tengo en físico y ya los he instalado en la consola (faltaria el Judgment, que es el único que no me he pasado) y lo del multiplayer es algo que no voy a tocar.    

Si compro el Judgment (X360) de segunda mano ¿podré jugarlo sin problemas o si ya ha sido activado pierde la licencia para jugarlo en ONE aunque sea físico?

Los códigos que van con el 4 simplemente añaden los juegos digitales a tu cuenta, si lo compras físico vas a poder jugarlo sin problemas, yo tengo copia física que tenia de hace tiempo más la digital que conseguí con el Gears 4 y no he tenido ningún problema de compatibilidades o licencias con ellos.

Saludos! 👍
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10270 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7663  Enviado: 12:54 06/10/2017

En respuesta a Valhan (réplica 7660).
En respuesta a la réplica #7656

No te líes pichón.

Es sencillo.

Si lo tienes digital, te sale en listo para instalar.

Si es físico. Lo metes en la consola, se descarga y puedes jugarlo siempre que metas el disco en la consola, confirme que lo tienes físico y a jugar. Guiño
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Valhan
#7664  Enviado: 13:01 06/10/2017

En respuesta a Eldrazi (réplica 7662).
En respuesta a la réplica #7660
Los códigos que van con el 4 simplemente añaden los juegos digitales a tu cuenta, si lo compras físico vas a poder jugarlo sin problemas, yo tengo copia física que tenia de hace tiempo más la digital que conseguí con el Gears 4 y no he tenido ningún problema de compatibilidades o licencias con ellos.

Saludos! 👍

En respuesta a pichu (réplica 7663).
En respuesta a la réplica #7660
No te líes pichón.

Es sencillo.

Si lo tienes digital, te sale en listo para instalar.

Si es físico. Lo metes en la consola, se descarga y puedes jugarlo siempre que metas el disco en la consola, confirme que lo tienes físico y a jugar. Guiño

Gracias a ambos.

La verdad es que este hilo da gusto.  Smilie
mikimarquez
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7665  Enviado: 16:55 06/10/2017  Editado: 19:45 06/10/2017 (4 veces)

Fisicos:
Dead rising 3
Forza 6 o 7
Gear of Wars Remake
Gear of Wars 4
Halo 2
Halo Mastercheft
Halo 5
Titanfall
killer instinc
Rare Replay
Recore
Ryse
Sunset overdrive

Digitales:
Cupheat
Ori 1 y 2

gracias
Te faltan: Quantum Break, State of Decay year one, Super Lucky's Tale y el Forza Horizon 3. Y free to play como Happy Wars o World of Tanks

Halo 2 es Halo wars 2? Halo 2 anniversary está en la Chavo collection

Edit. El móvil está imposible con sus correcciones automáticas  Sonrojado
sinlogrosnohayparaiso
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir