Vandal
Página 510 - 1 2 3 ... 508 509 510 511 512 ... 528 529 530

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ ¡ 18 días para la X ! ...y contando

el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7636  Enviado: 14:52 05/10/2017

no se si sera cierto, pero he leído que el parche de mejoras de the witcher 3 para ps4 pro va a implementar unicmamente 4k y mejoras en la estabilidad.

ojala que con one x no se queden ahí, con otros dudaría de ellos, pero de CD Projekt espero mas.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Alucard-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7637  Enviado: 17:07 05/10/2017  Editado: 17:12 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a M60 (réplica 7633).
En respuesta a la réplica #7630
Si miro al cielo también me sube a 60fps puestos a ello .  Pero no me mantiene los 30fps estables en algunos escenarios.  En unos va a mas y en otros cae en picado el rendimiento como es lo que esoy diciendo .  

Y ojo que en esos benchmarks no está a tope
Macho, no se que pretendes decirme con ese benchmark si no me quita la razon en absoluto. Y para mas inri de forma disimulada de desdices de lo que has dicho en tu comentario anterior:

con mi Nvidia de mas de 5,8 tflops y un I5 a 4ghz no da más de 25fps

No se cual es "tu Nvidia de mas de 5,8Tflops", pero si se que con una 1060 (4,3 Teraflops) lo mueves a casi 4K/30fps Ultra. La que coincide con los flops que has dicho es la 980Ti que casualmente si que lo mueve tambien a 4K/30fps:

Ojo, es normal que la Xbox One X no lo mueva a 4K/60fps. Es un bicho de consola pero no lleva una grafica que por si sola cueste 400 pavazos. Pero tampoco digamos lo que no es, que estos benchmarks encima se hacen con todo a tope (incluido AA por ejemplo), y tampoco me atreveria a decir que en One X va a ser la misma version, yo mas bien por lo que han dicho deduzco que seria el equivalente a Alto.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8249 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7638  Enviado: 18:07 05/10/2017

Fable Anniversary ya es retro:

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Regis
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7639  Enviado: 18:20 05/10/2017

Ole ole y ole!!! por ese fable anniversary si encima han mejorado su rendimiento ya seria la ostia.
M60
Lugar: Zaragoza · 4725 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7640  Enviado: 19:29 05/10/2017

En respuesta a Alucard- (réplica 7637).
En respuesta a la réplica #7633
Macho, no se que pretendes decirme con ese benchmark si no me quita la razon en absoluto. Y para mas inri de forma disimulada de desdices de lo que has dicho en tu comentario anterior:

con mi Nvidia de mas de 5,8 tflops y un I5 a 4ghz no da más de 25fps

No se cual es "tu Nvidia de mas de 5,8Tflops", pero si se que con una 1060 (4,3 Teraflops) lo mueves a casi 4K/30fps Ultra. La que coincide con los flops que has dicho es la 980Ti que casualmente si que lo mueve tambien a 4K/30fps:

Ojo, es normal que la Xbox One X no lo mueva a 4K/60fps. Es un bicho de consola pero no lleva una grafica que por si sola cueste 400 pavazos. Pero tampoco digamos lo que no es, que estos benchmarks encima se hacen con todo a tope (incluido AA por ejemplo), y tampoco me atreveria a decir que en One X va a ser la misma version, yo mas bien por lo que han dicho deduzco que seria el equivalente a Alto.
Una cosa es el benchmark que efectivamente me da unos 30 y pico y otra jugar las fases de noche con los efectos de luz y reflejos a tope que hace que caiga el rendimiento en picado .  Mi GPU es una 980 acx2.0 de EVGA con core a 1425mhz que da algo más de 5,8 tflops . Y tampoco da los 30 fps la 1060 de 6GB con core a 1700mhz  .
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7641  Enviado: 19:39 05/10/2017

Una cosa es el benchmark que efectivamente me da unos 30 y pico y otra jugar las fases de noche con los efectos de luz y reflejos a tope que hace que caiga el rendimiento en picado .  Mi GPU es una 980 acx2.0 de EVGA con core a 1425mhz que da algo más de 5,8 tflops . Y tampoco da los 30 fps la 1060 de 6GB con core a 1700mhz  .

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#7642  Enviado: 19:42 05/10/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 7619).
Alguna persona sabe si el FM7 se pueden jugar las copas en Coperativo o me tengo que resignar a jugar solo esta modalidad y jugar pachangas 2 no entiendo porque no deja añadir IA a las carreras.

Porque hoy me he metido al multijugador y parecia un Destruction Derby luego leo en los análisis de Vandal que los drivatares son agresivos  Smilie  Smilie
Pues ni idea tio, la verdad que no he mirado mucho las opciones y estos dias andamos bastante pendientes de los nazis que tenemos por cataluña dando la vara y apenas toco na  Tristeza.
Lo del multi yo lo probe un finde de esos que estaba el online gratis con el 6 y dije nunca mas, forza es o para jugarlo solo o con amigos  Smilie  
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7643  Enviado: 20:14 05/10/2017

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 7641).

Con tu permiso, me quedo ese gif que me ha encantado!! En cuanto vea a alguien empezar a ponerse pesado con numeritos, gif al canto!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7644  Enviado: 21:14 05/10/2017

Muy buenas a todos, no se si este es el post que deberia de preguntar.

mañana seré un usuario de la Xone, vi 2 consolas a 150, la antigua normal a 150 y la S a 150 usada poco con solo un juego y se la compro hace 4 meses.

unos amigos mio me dicen la mejor la normal, otros la Slim ¿que opinais? despues he decidido pillarla por los juegos exclusivos. tenia pensado todos estos.

Fisicos:
Dead rising 3
Forza 6 o 7
Gear of Wars Remake
Gear of Wars 4
Halo 2
Halo Mastercheft
Halo 5
Titanfall
killer instinc
Rare Replay
Recore
Ryse
Sunset overdrive

Digitales:
Cupheat
Ori 1 y 2

¿cual mas me dejo importante y como digo Exclusivo? y por favor Slim o tocha?

gracias
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7645  Enviado: 21:27 05/10/2017

La S es perfecta, después están todas las demás.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7646  Enviado: 21:31 05/10/2017

Pues así a bote pronto, en esa lista veo que faltan Forza Horizon 2 y 3, Quantum Break, D4, Crimson Dragon, Tacoma y Halo Wars 2. Además de remasterizaciones como la de State of Decay.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8430 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7647  Enviado: 21:31 05/10/2017

En respuesta a Molis (réplica 7644).

mañana seré un usuario de la Xone, vi 2 consolas a 150, la antigua normal a 150 y la S a 150 usada poco con solo un juego y se la compro hace 4 meses.

unos amigos mio me dicen la mejor la normal, otros la Slim ¿que opinais? despues he decidido pillarla por los juegos exclusivos. tenia pensado todos estos.

Fisicos:
Dead rising 3
Forza 6 o 7
Gear of Wars Remake
Gear of Wars 4
Halo 2
Halo Mastercheft
Halo 5
Titanfall
killer instinc
Rare Replay
Recore
Ryse
Sunset overdrive

Digitales:
Cupheat
Ori 1 y 2

gracias
Secreto: (Pincha para leerlo)

Perdón, tenía que hacerlo Sonrojado

Sobre modelo, si el precio es el mismo, imagino que la mejor opción es la S.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7648  Enviado: 21:33 05/10/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 7647).
En respuesta a la réplica #7644
Secreto: (Pincha para leerlo)

Perdón, tenía que hacerlo Sonrojado

Sobre modelo, si el precio es el mismo, imagino que la mejor opción es la S.
Smilie  Smilie  Smilie

gracias ire a por la slim, y me apuntare los demas juegos.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Eldrazi
#7649  Enviado: 21:35 05/10/2017

En respuesta a Molis (réplica 7644).

Fisicos:
Dead rising 3
Forza 6 o 7
Gear of Wars Remake
Gear of Wars 4
Halo 2
Halo Mastercheft
Halo 5
Titanfall
killer instinc
Rare Replay
Recore
Ryse
Sunset overdrive

Digitales:
Cupheat
Ori 1 y 2

gracias
En esa lista también me faltan Sunset Overdive y Ryse Son of Rome
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8249 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7650  Enviado: 22:01 05/10/2017  Editado: 22:02 05/10/2017 (2 veces)

MDHR Studios tienen planes no solo de lanzar una edición física de Cuphead, sino de producir también una coleccionista:

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir