Vandal
Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 481 482 483

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ X  (más de 130 juegos enhanced) ya se puede reservar

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8735 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#706  Enviado: 21:04 20/03/2017

¿Chavales, servidor de Xbox en el Discord para cuándo? PC y Nitendo tienen ya uno y... han acabado ya las fallas, por lo que el E3 ya está ahí al lado Smilie Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#707  Enviado: 21:20 20/03/2017

A mi el mass effect me ha parecido una puta maravilla...

Ni puto caso a Vandal.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#708  Enviado: 21:32 20/03/2017

Pues yo sigo teniendo unas ganas locas de enganchar el Andromeda y voy a tener que esforzarme mucho para no pillarlo de salida :-S
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
TakuTag
Lugar: Reach · 5554 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#709  Enviado: 22:21 20/03/2017  Editado: 22:23 20/03/2017 (2 veces)

En respuesta a Spxion79 (réplica 704).
Joder, menuda hostiaca se ha metido el Mass Effect no? Xd y yo que me quejaba del bajón en la saga de Halo... cagate lorito.
Te acuerdas del Lead Writer de Halo 4?

Adivina quien es el Lead Writer de Mass Effect Andromeda  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Coñas (o no) de lado, a mi me sigue llamando mucho la atención, y todos los que lo estan jugando y han comentado cosas lo están disfrutando mucho.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7207 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#710  Enviado: 23:09 20/03/2017

En respuesta a Tideo (réplica 708).
Pues yo sigo teniendo unas ganas locas de enganchar el Andromeda y voy a tener que esforzarme mucho para no pillarlo de salida :-S
Lee una vez al día el análisis de Vandal y verás cómo se te pasa  Smilie
Quid animo satis?
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8048 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#711  Enviado: 00:43 21/03/2017

Al final la van a llamar Scorpio, tan poco que falta, digo yo ¿no?
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
cadizcf
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#712  Enviado: 01:36 21/03/2017

Os creeis el cuento de que no es new gen?? Yo no, pensad por un momento el bombo que le dan para ser solo una one muy vitaminada. Yo creo que en el e3 se quitan la careta
Spxion79
Lugar: Alicante · 11259 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#713  Enviado: 02:30 21/03/2017  Editado: 11:32 21/03/2017 (2 veces)

En respuesta a cadizcf (réplica 712).
Os creeis el cuento de que no es new gen?? Yo no, pensad por un momento el bombo que le dan para ser solo una one muy vitaminada. Yo creo que en el e3 se quitan la careta
Yo creo que será lo que será, AHORA será una One vitaminada, y MÁS ADELANTE pasará a ser la consola que reciba los juegos recortados de otra más potente (que podría salir en 2 o 3 años) pasando así a tener una vida útil de unos 5-6 años para Scorpio, mientras que la One pasará a la historia al dejar de recibir ports (habiendo cumplido otros 5-6 años útiles más o menos mientras compartía años con Scorpio)... y si es ampliable ya se acabaron las generaciones, una misma caja y ya dependiendo de tu versión tendrás unos juegos u otros, y se verán/jugarán de una manera y otra.

Para mi la mayor incógnita es saber si es ampliable y cuánto se va a parecer a un Pc, no la potencia.

¿por qué si es tan potente no es de nueva generación? Haría falta más potencia para dar un salto auténtico de generación, pero tiene suficiente para recibir juegos reducidos de otra superior cuando salga al tiempo...

Resumiendo: las generaciones de consolas se acaban... mientras que Ps4 Pro es un intento fallido por no ser lo suficientemente potente como para aguantar el tipo entre dos generaciones, en mi opinión Scorpio está más acertada en el margen de tiempo/potencia.

De hecho estoy 100% seguro que va a tener un impacto en ventas mayor en su lanzamiento que Ps4 Pro, luego dios dirá.
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4564 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#714  Enviado: 08:28 21/03/2017

No me he preocupado nunca de Scorpio ni de movidas de estas pero creo que cuando hablan de que no es new gen se refieren exclusivamente a que no habrá títulos específicos para la consola y no a la diferencia visual (porque no debería haber otras) en un juego entre una y otra consola.
Para mí, mismos títulos con diferencias visuales (framerate y resolución básicamente) significa misma generación. Si las diferencias visuales van mucho más alla o la jugabilidad varía serían generaciones distintas.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10844 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#715  Enviado: 11:39 21/03/2017

Yo es que soy partidario de meter generaciones bien diferenciadas. Creo que One tiene potencia de sobras para aguanar 3 añitos mas, asi que soy de la opinion que prefiero que sigan con One y en 3 años ver una sucesora con potencia de sobras y bien diferenciada de One.

A mi sacar consolas a medio camino no me convence, por eso mismo paso de PS4 Pro por ejemplo.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#716  Enviado: 11:49 21/03/2017

En respuesta a Aldruid (réplica 710).
En respuesta a la réplica #708
Lee una vez al día el análisis de Vandal y verás cómo se te pasa  Smilie
No suelo leer los análisis, normalmente viendo unos vídeos ya sé si un juego me va a gustar. Si me dejara guiar por los análisis no estaría gozando ahora de ReCore  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Dakine
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#717  Enviado: 11:51 21/03/2017

Pues parece que muchos no están de acuerdo en que a muchos nos parezca mal esta práctica, el sacar revisiones en medio de una generación, la particularidad de las consolas es tener un sistema cerrado que te dure, no 10 años como la generación pasada, pero sus 6 añitos, si.

Nadie te obliga, es verdad, y si sigue saliendo todos los juegos en las dos maqiuinas, donde está el problema?, pues que cada vez se parecen más a un PC, y quienes quieran una "guerra gráfica" ya están estos.

En esta generación, estamos con las revisiones, la próxima será venderte una máquina por componentes, para poder ir cambiando piezas, y en cuanto vean negocio, juegos exclusivos para el que tenga la gama top.

Nadie debía dramatizar por los DLc, quienes quieren los compran, y ya vemos cuantas guarradas nos hacen con ese tema, el online de pago?, hay sistemas que no lo tiene , ya tanto Sony como Nintendo se han subido al carro, las tiendas digitales, a menos que hagas los chanchullos que te dejan hacer, son una estafa comparándolo con el formato físico( habló en consola)....el avance de la tecnología es bueno, el abuso no, y hay ciertas cosas de esta industria que van a peor.
ReCore
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#718  Enviado: 12:52 21/03/2017

Recore,2Dark...si hay que hacer caso a los analisis y las notas uno se pierde muy buenos juegos,menuda lacra hay por aqui con el tema de que si en vandal el juego no llega al 8 es una mierda xD
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#719  Enviado: 12:58 21/03/2017

A mi no me parece mal el negocio de consolas sin ciclo como tal sacando revisiones cada 3 años, pero si se hace que se haga bien y hablo sobre todo de esa "cosa" que a día de hoy nadie sabe muy bien como ubicar que es PS4 Pro.

Tú te deberías de poder pillar Scorpio y saber que van a salir los juegos que salgan para One pero que en todos como mínimo van a ir o a 2K o a 60 frames o lo que sea, además de los filtros gráficos adicionales que puedan/ quieran meter. Pero por así decirlo saber qué estás comprando y para qué sirve.

Pero lo de la PS4 Pro es un puto desastre. Unos juegos aumentan una cosa, otros otra, otras apenas nada. Y todo tan solo si al desarrollador le da por actualizar el juego para mejorar algo, que si no te lo comes como si estuvieras jugando en una PS4 normal.

Es horrible el modelo de negocio que está llevando Sony con la PS4 Pro y si MS pretende que Scorpio sea su "PS4 Pro" espero que se replanteén mil cosas para hacer funcionar el asunto como es debido.

Lo dicho, por mi si estoy a favor de renovar hardware cada X tiempo sin saltar de generación, pero coño, que se haga bien.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#720  Enviado: 13:34 21/03/2017  Editado: 14:02 21/03/2017 (1 vez)

...pues yo quiero la puta scorpio para ayer.

Ya se que cuando cancelaron scalebound dije que ni de coña la compraría... Pero a quien cojones quería engañar? En cuanto vea halo 6 en ese bicho correré como un poseso a por una TV 4k y a por el escorpión de los cojones.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir