Vandal
Página 456 - 1 2 3 ... 454 455 456 457 458 ... 607 608 609

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ Se acerca el Black Friday ¡A compraaaar...!

York_Morgan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6826  Enviado: 10:39 14/09/2017

En respuesta a Kutoki (réplica 6821).
Parece que Microsoft se trae algo importante entre manos y de momento no suelta prenda, aunque Major Nelson ha estado todo el día grabando "algo" a puerta cerrada en compañía de Aaron Greenberg.

Smilie

Y lo más probable es que no tenga absolutamente nada que ver, pero también me ha llamado la atención este tweet del responsable de medios de Xbox España hace unas horas:

Smilie Smilie

Será cuestión de coger todo esto con pinzas, pero tiene toda la pinta de que nos van a obsequiar con alguna noticia importante en breve y hoy han estado "cocinandola" en Redmond.

Además, a principio de semana supimos que Graeme "AceyBongos" Boyd se va a mudar a USA, a trabajar en un nuevo rol dentro de Xbox. Diría que podríamos añadirlo también al misterio actual. Veremos, pero me da en la nariz que podríamos estar ante la gestación de una nueva política de comunicación para con los usuarios. Tal vez algo parecido a los Nintendo Direct, precisamente...

Saludos.
Mmm, queda claro que la Gamescom tan hateada en los foros fue un exito interno para Microsoft, que junto a las reservas de X por encima de sus expectativas puede que se esten replanteando invertir mas en la division Xbox. Ojala.

La politica actual de cerrojo hasta el E3 es malisima, das imagen de no tener nada y no pensar en los jugadores, cuando esta industria se mueve por hype.
Valhan
#6827  Enviado: 12:06 14/09/2017  Editado: 12:10 14/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 6823).
En respuesta a la réplica #6822
El FH3 y el Gears 4 mejor pillartelos en digital que tienen Playanywhere y así los tienes en PC también a no ser que los quieras en físico claro.
¿Tu tambien aquí?  Smilie  

No hace falta decirte que me alegro de tenerte cerca.

Me tira más el tema físico (reconozco que hasta niveles absurdos) y encima creo que estos juegos son solo para la store de Windows que me da repelús, pero si me dices que es como el "crossbuy" de Sony, voy a valorarlo.

Supongo que en Xbox será igual que en Playstation que van soltando ofertas en la store de vez en cuando ¿no?

Estoy muy verde en esto.  Smilie    

En respuesta a Ajopedo (réplica 6824).
El Forza 5 no lo compraría...el 6 lo deja totalmente obsoleto, y tiene pinta de que el 7 más todavía.
Si habia puesto los ojos en la consola era precisamente por el 7, que lo veo espectacular y ni en PC (en mi caso como si no existiera porque se vende en la store de Windows), ni en PS4, creo que haya un simulador de este calibre (ya los disfruté en 360), pero no lo voy a pillar de salida porque tengo que controlarme, que creo que estoy estirando mucho la cuerda.  Smilie

Sobre el 5 y el 6 ¿hay mucha diferencia entre ambos? habia pensado en pillar el primero muy barato, fundirlo e ir subiendo de numero para sacarle rendimiento a la consola, pero si me decís que el 6 me da todo lo del 5, me lo salto.

Muchas gracias por la ayuda.    

En respuesta a Seizen (réplica 6825).
El forza 5 lo están dando ahora con el Gold. Creo que ahora mismo hay una oferta del pack FH2+FH3 en digital. Y si eres de Valencia el sunset overdrive lo llevo viendo tiempo a 8€ en los media markt.
De momento descarto el Gold (a menos que la consola incluya un codigo de prueba), no soy de online, y si es pagando aun me va menos.  Sonrisa  Si tengo suerte con lo del codigo me haré con el, y aprovecho para preguntar:

- Supongo que el Gold será similar al Plus, con lo que si descargo el juego "gratis" en el periodo de prueba, lo perderé en cuanto se acabe, pero si lo compro de oferta lo mantendré siempre ¿verdad?

- ¿Hay descuentos adicionales por ser Gold en la tienda digital como en el caso del Plus?

- ¿Que días se suele actualizar la store?

Gracias por lo del Sunset (voy pitando), y por avisarme de lo del pack FH2+FH3. En cuanto llegue la consola supongo que me haré con ellos y ya tacho los Horizon de la lista. Si están de oferta y el FH3 es Playanywhere, como ha mencionado Hanzo, no deberia dejarlo pasar.

Muchas gracias por responder.  

Perdonar por el tocho y las preguntas absurdas, si las hay, y gracias de nuevo a los tres.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6828  Enviado: 12:43 14/09/2017  Editado: 12:47 14/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Valhan (réplica 6827).
En respuesta a la réplica #6823
¿Tu tambien aquí?  Smilie  

No hace falta decirte que me alegro de tenerte cerca.

Me tira más el tema físico (reconozco que hasta niveles absurdos) y encima creo que estos juegos son solo para la store de Windows que me da repelús, pero si me dices que es como el "crossbuy" de Sony, voy a valorarlo.

Supongo que en Xbox será igual que en Playstation que van soltando ofertas en la store de vez en cuando ¿no?

Estoy muy verde en esto.  Smilie    

En respuesta a la réplica #6824
Si habia puesto los ojos en la consola era precisamente por el 7, que lo veo espectacular y ni en PC (en mi caso como si no existiera porque se vende en la store de Windows), ni en PS4, creo que haya un simulador de este calibre (ya los disfruté en 360), pero no lo voy a pillar de salida porque tengo que controlarme, que creo que estoy estirando mucho la cuerda.  Smilie

Sobre el 5 y el 6 ¿hay mucha diferencia entre ambos? habia pensado en pillar el primero muy barato, fundirlo e ir subiendo de numero para sacarle rendimiento a la consola, pero si me decís que el 6 me da todo lo del 5, me lo salto.

Muchas gracias por la ayuda.    

En respuesta a la réplica #6825
De momento descarto el Gold (a menos que la consola incluya un codigo de prueba), no soy de online, y si es pagando aun me va menos.  Sonrisa  Si tengo suerte con lo del codigo me haré con el, y aprovecho para preguntar:

- Supongo que el Gold será similar al Plus, con lo que si descargo el juego "gratis" en el periodo de prueba, lo perderé en cuanto se acabe, pero si lo compro de oferta lo mantendré siempre ¿verdad?

- ¿Hay descuentos adicionales por ser Gold en la tienda digital como en el caso del Plus?

- ¿Que días se suele actualizar la store?

Gracias por lo del Sunset (voy pitando), y por avisarme de lo del pack FH2+FH3. En cuanto llegue la consola supongo que me haré con ellos y ya tacho los Horizon de la lista. Si están de oferta y el FH3 es Playanywhere, como ha mencionado Hanzo, no deberia dejarlo pasar.

Muchas gracias por responder.  

Perdonar por el tocho y las preguntas absurdas, si las hay, y gracias de nuevo a los tres.
Si hay ofertas como en Sony. Desgraciadamente ya no es tan fácil como antes porque antes habia unos chollos cojonudos no me refiero al tema de pillarse cosas en oferta si no cambiando de región en la Store.

El Crossbuy es como Sony si, de todas maneras yo te lo digo porque ya que tienes ordenador es una pena que no aproveches el playanywhere que hay en algunos juegos incluso el juego cruzado por si tienes alguno colega o incluso que alguien juegue en el ordenador y otro en la Xboxone para disfrutar de alguna campaña cooperativa de algun juego en esto estoy más verde pero vamos yo he disfrutado mucho tanto de la campaña cooperativa del FH3 y Gears 4.

Un saludo y esta atento por un posible MP que te mande.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Valhan
#6829  Enviado: 13:15 14/09/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 6828).
En respuesta a la réplica #6827
Si hay ofertas como en Sony. Desgraciadamente ya no es tan fácil como antes porque antes habia unos chollos cojonudos no me refiero al tema de pillarse cosas en oferta si no cambiando de región en la Store.

El Crossbuy es como Sony si, de todas maneras yo te lo digo porque ya que tienes ordenador es una pena que no aproveches el playanywhere que hay en algunos juegos incluso el juego cruzado por si tienes alguno colega o incluso que alguien juegue en el ordenador y otro en la Xboxone para disfrutar de alguna campaña cooperativa de algun juego en esto estoy más verde pero vamos yo he disfrutado mucho tanto de la campaña cooperativa del FH3 y Gears 4.

Un saludo y esta atento por un posible MP que te mande.
Muchas gracias como siempre, compi.

Estaré atento.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
ilmater64
Lugar: Manchester · 9348 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6830  Enviado: 13:54 14/09/2017

En respuesta a Valhan (réplica 6822).
Bueno, no pensaba que esto iba a ocurrir pero me presento porque me acabo de pillar una ONE.  Smilie

Estaba mirando un mando de ONE en Amazon para el PC y al final ha venido pegado a una consola (ONE S de 1TB + mando por 169€).

Aprovecho para pedir vuestra ayuda, porque creo que voy a tirar de segunda mano para los juegos y no me gustaria perderme algo con respecto a los nuevos, en el caso de que alguno lleve DLCs o contenido en codigo.

Los que voy a comprar son:

- Forza Horizon 2 y 3
- Forza Motorsport 5 y 6 (el 7 no tardará)  Smilie
- Gears of War IV y Ultimate
- Halo 5 y Master Chief Collection
- Sunset Overdrive

Gracias de antemano.

PD: Si teneis alguno de estos en venta y sois de la zona de Valencia o alrededores, soy todo oidos.
¿Que oferta es esa de una Xbox One Slim de 1tera por 169?
I am unstoppable
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4006 mensajes · Colección
#6831  Enviado: 14:04 14/09/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 6820).
En respuesta a la réplica #6816
Overwatch es puramente multijugador PVP... ojala algun dia se curren una campaña con los grandes personajes que han inventado. La mayoria de la comunidad esta esperando que lo hagan, para poder explotar esa gran historia/argumento que hay detrás.
Overwatch es puramente multijugador PVP... ojala algun dia se curren una campaña con los grandes personajes que han inventado. La mayoria de la comunidad esta esperando que lo hagan, para poder explotar esa gran historia/argumento que hay detrás.

Es decir, nada que ver con The Division. Era la confirmación que necesitaba.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8494 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6832  Enviado: 14:12 14/09/2017

Parece ser que la próxima actualización del sistema (que ya están probando los insiders) permitirá grabar vídeos de nuestras partidas a 1080p de resolución, guardarlas en disco duro externo si así lo deseamos y se podrá aumentar la duración de los mismos hasta una hora.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6833  Enviado: 14:26 14/09/2017

Hostia, ya era hora de que aumentasen la duración de los vídeos grabados porque era de risa. ¡Bien!
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Arfonking
#6834  Enviado: 14:38 14/09/2017

Blasphemous confirmado para One:

Para Quag.:
Yo prometo no dar el coñazo con vídeos de una hora del Fallout 4... Smilie
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6835  Enviado: 14:53 14/09/2017

Yo no le pillo la gracia a grabar/ver partidas...prefiero invertir el tiempo en jugar directamente...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Arfonking
#6836  Enviado: 15:18 14/09/2017

En respuesta a Ajopedo (réplica 6835).
Yo no le pillo la gracia a grabar/ver partidas...prefiero invertir el tiempo en jugar directamente...
Hombre, no es que haya que elegir entre jugar y grabar. Está jugando, pasa algo chulo o gracioso que quieres compartir y click (botón guía), clack (botón x). Y sigues jugando...

Luego puedes compartirlo en tus Clubs, o juntarlos y editarlos con Upload Studio para subirlos a YouTube con vídeos tan chulos como los de mi canal que no visitáis ni dándoos dinero,  mamones...
Wolfi
Sierra-117
Lugar: Con Cortana en la FUD · 698 mensajes · Colección
#6837  Enviado: 15:40 14/09/2017

¿Esto es cosa de Microsoft o de las propias tiendas?

"Despiértame...si me necesitas."
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4006 mensajes · Colección
#6838  Enviado: 16:02 14/09/2017  Editado: 16:03 14/09/2017 (1 vez)

Si no hay demanda...

El catálogo de XBOX ONE en los centros comerciales es ya testimonial y residual. Y no solo en cantidad, también en variedad, comparado con el catálogo de PS4.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Arfonking
#6839  Enviado: 16:09 14/09/2017

Mjcrosoft no tiene nada que ver con las tiendas. Éstas piden lo que creen van a vender. No hay ningún misterio.

Estamos en España, donde no se dice consola, se dice pley.

Tengo amigos jugones en otros países como Méjico o Inglaterra y la situación es diferente, con mucha más equidad a todos los niveles, tiendas, publicidad,  etc.
Eldrazi
#6840  Enviado: 17:43 14/09/2017

Pues a mi me jode porque encima en muchas tiendas ponen todo lo de Xbox en un rinconcillo apenas visible en comparacion con el resto de plataformas.  Smilie

Es una lastima la verdad, hace un par de meses que tengo la One y desde mi punto de vista es una maquina que tiene mucho potencial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir