Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 625 626 627

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ Se acerca el Black Friday ¡A compraaaar...!

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8534 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:03 26/02/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Rare replay falta por añadir?

http://www.vandal.net/foro/mensaje/897398/rare-replay-po-30-games-30-years-2499-en-amazon/
Ostis, imperdonable olvido. A añadirlo enseguida. Una caña gratis para tí.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Takko
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:13 26/02/2017

A mi no me gusta la cerveza, se puede pedir un refresco? A poder ser Sprite o 7Up, que el color de la lata va en conjunción al hilo.  Smilie
#YoSoyDeOne porque en mi barrio conozco a uno que le llaman el Playstation 4, porque es cojo, le falla la conexión, tiene el mando desgastado y por 60€ también escupe.
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:30 26/02/2017

En respuesta a Takko (réplica 47).
A mi no me gusta la cerveza, se puede pedir un refresco? A poder ser Sprite o 7Up, que el color de la lata va en conjunción al hilo.  Smilie

Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:47 26/02/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Rare replay falta por añadir?

http://www.vandal.net/foro/mensaje/897398/rare-replay-po-30-games-30-years-2499-en-amazon/
Nos van a echar a los dos con el tiempo,no hace falta disimular  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
JackSparring
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:48 26/02/2017

Me cojo un rinconcito por aqui,felicidades al creador y compañía,TENEMOS NUEVA CASA,TENEMOS NUEVA CASA,TENEMOS NUEVA CASA JAJAJA!!!!un saludo
GT: Jack Sparring
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:02 26/02/2017  Editado: 15:06 26/02/2017 (1 vez)

Genial. Felicidades por el curro e iniciativa, @Arfonking. Da gusto tener a usuarios tan implicados y con ganas de aportar a la comunidad, que buena falta le hacía tras unos años durísimos en este subforo.

Un excelente detalle el recordatorio de otros hilos oficiales, puesto que hay que seguir apoyándolos aunque tengamos nueva y reluciente taberna.

Ahora ya depende de todos el hacer de esta un lugar mejor que el anterior, tanto la clientela habitual como los visitantes de otras islas.

Joder, tanto hablar así me están entrando unas ganas de Sea of Thieves... Smilie
Usuario 73612
#52  Enviado: 15:22 26/02/2017

Holita.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:29 26/02/2017

Buenas señores una preguntilla:

Desde hace una par de semanas mientras juego se hacen videoclips automáticamente si hacer la combinación de botones que hay que hacer para guardarlos.
¿También os pasa?
Me paso con el Ori y pensé que seria de ese juego, pero hoy me ha pasado también con fifa.
¿Sabéis que puede ser'

Gracias y salu2.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Creiko00
CrisGamer
#54  Enviado: 15:31 26/02/2017

En respuesta a Ricardinho (réplica 53).

Desde hace una par de semanas mientras juego se hacen videoclips automáticamente si hacer la combinación de botones que hay que hacer para guardarlos.
¿También os pasa?
Me paso con el Ori y pensé que seria de ese juego, pero hoy me ha pasado también con fifa.
¿Sabéis que puede ser'

Gracias y salu2.
En algunos juegos pasa cuando ocurre algo interesante.
Por ejemplo,en fifa,si marcas de falta o de una volea tocha se graba un clip automaticamente.
.Barbort
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:34 26/02/2017

En respuesta a Creiko00 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #44
Nos van a echar a los dos con el tiempo,no hace falta disimular  Smilie
Puedes aportar, puedes criticar lo que no te guste, debatir.....todo lo que te venga en gana desde el respeto y él razonamiento, pero déjate de victimismo y principalmente de enmierdar el hilo, eso va para ti y los 4 trolls que solo entran para dar por culo.
Arfonking
#56  Enviado: 15:35 26/02/2017  Editado: 15:37 26/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Ricardinho (réplica 53).

¿También os pasa?
¿Sabéis que puede ser'

Gracias y salu2.
Es algo que pusieron en los primeros juegos de One.

Como te ha dicho Creiko00, se hacen automaticamente cuando haces alguna acción chula o pasa algo importante en el juego (está programado así).

Que yo recuerde, me pasaba en Sunset Overdrive, Alien Ioslation, los primeros Fifas de la gen...
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:47 26/02/2017

En respuesta a .Barbort (réplica 55).
En respuesta a la réplica #49
Puedes aportar, puedes criticar lo que no te guste, debatir.....todo lo que te venga en gana desde el respeto y él razonamiento, pero déjate de victimismo y principalmente de enmierdar el hilo, eso va para ti y los 4 trolls que solo entran para dar por culo.
Relax y calma amigo Dakine, es mejor es no contestar a pordioseros y cizañeros que vienen a ensuciar el hilo. En todo caso darle al botón de moderación en sus mensajes y esperar pacientemente esos cambios anunciados en Vandal para los hilos oficiales.

Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
Creiko00
CrisGamer
#58  Enviado: 15:49 26/02/2017  Editado: 15:50 26/02/2017 (1 vez)

Mientras tanto,en un hilo no muy lejano...

Smilie

No hay más que hablar señoría,dejemos el tema aqui que no es cuestión de liarla el primer día.
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:51 26/02/2017

Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
Arfonking
#60  Enviado: 15:59 26/02/2017

Me parece que ya lleváis unas cuantas cervezas todos. Amos a calmarnos.

Aquí no hay policía ni Gestapo. Ni yo puedo moderar nada más allá de dar la tabarra a Vandal mediante emails.

De momento nadie se ha salido del tiesto. Creiko00 no ha dicho nada malo (ha hecho un chascarrillo, coño).

Y ya que tenemos taberna nueva, pongamos el contador a cero. Ahí ha estado JoelSavage echando una mano. Para mí sólo cuenta lo que lea a partir de hoy y aquí.

Pd.- 4 páginas y aún no sale el mensaje de "Atención: hay avisos a la moderación..." A ver cuánto dura.

Pd 2 .- Eso sí. Terminantemente prohibido hablar de Pamplona.  Te jodes, Ajopedo  Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir