Vandal
Página 315 - 1 2 3 ... 313 314 315 316 317 ... 477 478 479

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ X  (más de 130 juegos enhanced) ya se puede reservar

M60
Lugar: Zaragoza · 4693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4711  Enviado: 17:43 17/07/2017

Pues ojalá saliera en las noticias aquí en Vandal . Las risas que nos íbamos a hechar serían apoteósicas con ciertos elementos desatados . Y puede que otros se quitarán las caretas ...  Smilie
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4712  Enviado: 18:09 17/07/2017

Una pregunta:
Con Halo 5 viene algun codigo para DLCs de mapas o cualquier pass consumible que me pueda perder si lo compro de segunda mano?
Gamertag 360 >> ikS117
M60
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4713  Enviado: 18:25 17/07/2017

En respuesta a purrupupues (réplica 4712).
Una pregunta:
Con Halo 5 viene algun codigo para DLCs de mapas o cualquier pass consumible que me pueda perder si lo compro de segunda mano?
Creo que en tiempos venía un código para ver la serie Halo Nightfall . Yo como lo tengo en digital me la dieron directamente para ver a través de Halo Waypoint .
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4714  Enviado: 19:05 17/07/2017

Graciassss
Gamertag 360 >> ikS117
Joseillo32
#4715  Enviado: 21:09 17/07/2017  Editado: 21:09 17/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Toorop. (réplica 4698).
Meses jugando al FHorizon 3 y aún sigo flipandolo cada partida, maravilloso.
Uy que grande es, yo me lo pillé de inicio con la consola, hará ahora unos 2 meses, y me pareció la puta hostia, estoy deseando llegar a España por vacaciones para seguir reventandolo. No es solo como se ve, si no como se conduce sin ninguna duda, además tiene un gran apartado de sonido en general, cosa que me parece clave en un juego de coches.

Como curiosidad decir que hay algunos coches abandonados que me cuestan bastante encontrar, y eso que tengo memorizado el diseño de la cochera en que los meten, pero joder, hay algunos bien escondidos.

En cuanto a lo de KH... Es lamentable, pienso que realmente a esa gente no les gustan los videojuegos, o no les gustan tanto como joder y dar por culo. Después de que no nos han llegado (a One) los remakes estos que cancelen el 3, si es que... Por cierto, juegazo que se nos avecina, si nada falla, y siendo Square pues...
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4716  Enviado: 21:50 17/07/2017

Pues yo he firmado esa petición, también he firmado una para que dejen de echarle tantas mierdas al gin tonic.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Jimmy79
A gusto jugando online
#4717  Enviado: 22:14 17/07/2017

En respuesta a Ajopedo (réplica 4716).
Pues yo he firmado esa petición, también he firmado una para que dejen de echarle tantas mierdas al gin tonic.
Y yo una para que los san fermines usen a ajopedo como miura en alguno de los encierros...
M60
#4718  Enviado: 23:38 17/07/2017

En respuesta a Jimmy79 (réplica 4717).
En respuesta a la réplica #4716
Y yo una para que los san fermines usen a ajopedo como miura en alguno de los encierros...
Calla calla no les des ideas que este se tira a por las mozas todo empitonao y la lía parda  Smilie  Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
#4719  Enviado: 00:12 18/07/2017

Si salepor tve sabremos que es él Guiño
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8029 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4720  Enviado: 12:50 18/07/2017

No maten los puristas de Halo a este pobre iniciado en la saga que no sabe nada de la vida y la mística de los videojuegos, por favor...

... pero me está gustando lo que llevo de " Halo 4 " más que ninguno. Lo estoy disfrutando tanto que, para que no se me acabe demasiado pronto, alterno capítulos de la campaña con las misiones de Spartan Ops que oye, con sus vídeos introductorios y tal, parece una campaña paralela.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8029 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4721  Enviado: 13:00 18/07/2017

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4722  Enviado: 13:00 18/07/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 4720).
No maten los puristas de Halo a este pobre iniciado en la saga que no sabe nada de la vida y la mística de los videojuegos, por favor...

... pero me está gustando lo que llevo de " Halo 4 " más que ninguno. Lo estoy disfrutando tanto que, para que no se me acabe demasiado pronto, alterno capítulos de la campaña con las misiones de Spartan Ops que oye, con sus vídeos introductorios y tal, parece una campaña paralela.
Pues no deberias porque es despues de la historia de Halo 4.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6607 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4723  Enviado: 13:09 18/07/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 4720).

¿En qué dificultad estás jugando a los halo?
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
lightinside
Lugar: Pamplona · 5849 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4724  Enviado: 13:20 18/07/2017

La HD Collection de los Devil May Cry es retrocompatible?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10844 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4725  Enviado: 13:25 18/07/2017

Vaya ofertas mas malas. Las de 360 estan bien pero las de One...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir