Vandal
Página 247 - 1 2 3 ... 245 246 247 248 249 ... 671 672 673

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ FH4, Fable IV, nuevo juego de PG...."¡son rumore, son rumore...!"

Regis
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3691  Enviado: 16:01 19/06/2017  Editado: 16:02 19/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 3678).
En respuesta a la réplica #3676
Ya se sabe que el director será John Johanas y mikami  será el productor. Pero no hay que asustarse, hizo los dlcs  que estaban genial y es fiel seguidor de mikami y su estilo asi que será lo mismo. Encima ha dicho que se explicará mucho mejor la trama, que era lo peor del primero  

Pues entonces bien no sabia que el era el encargado de los dlcs que hablan bastante bien de ellos.

Para Arfonking:
yo por lo que me dijo mas o menos un amigo merecen la pena(tengo el juego base y compre el season pass de oferta barato unos seis y algo cuando estuvo de oferta) por lo que me conto aclara mas o menos la historia,jugablemente tambien es diferente al juego principal.De todas formas puedes echarle un vistazo en youtube y ver que tal son.
[/para]
Jimmy79
A gusto jugando online
#3692  Enviado: 16:14 19/06/2017

No hago quotes o respuestas a los posts porque desde el movil es un coñazo:
Tres respuestas a tres posts:
A merin:
Comentas sobre una pro, una pro2 y ps5.... para mí eso sería una tontería. No se como debería cambiar la nomenclatura, pero simplemente seguiría sacando consolas con todo el soft anterior con mejoras tecnicas. Las arquitecturas actuales son muuuuy peceras... por lo que no creo que haya "cambios" espectaculares en cuestiones tecnicas.
A kutoki: comentas que las generaciones las marcan los usuarios... meeeh el gold lo puso los usuarios? Los dlcs? El hd? El 4k? Los moviles tipo iphone (anuales) lo marcan los usuarios???
Es un debate y no voy a entrar al trapp, pero yo tengo mis dudas a esa afirmacion.
Por ultimo, Arforking: Anthem tiene mucha pinta de Destiny, si el guión acompaña y la mecanica no es tan repetitiva como el juego de bungie, es un must.

Ya he probado el shadows of mordor... Smilie
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3693  Enviado: 16:14 19/06/2017

La X la venderán en dos modelos, una con una botella de agua destilada de 2 litros para ir recargandole el líquido, y una versión élite con botella de 5 litros.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4271 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3694  Enviado: 17:47 19/06/2017  Editado: 17:47 19/06/2017 (1 vez)

Esperemos que no haya demasiados casos de consolas que "chorrean" al sacarlos de la caja  Smilie
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3695  Enviado: 17:53 19/06/2017

Ya he probado el shadows of mordor

Pues con lo que te molan los AC me extrañaba que no lo hubieses hecho antes. A mi me pareció un señor juegarro que añade unas mecánicas muy divertidas al género. Espero que el nuevo sepa volver a dar esa vuelta de tuerca que dió el primero.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Jimmy79
A gusto jugando online
#3696  Enviado: 18:12 19/06/2017

En respuesta a Reclamador (réplica 3695).
Ya he probado el shadows of mordor

Pues con lo que te molan los AC me extrañaba que no lo hubieses hecho antes. A mi me pareció un señor juegarro que añade unas mecánicas muy divertidas al género. Espero que el nuevo sepa volver a dar esa vuelta de tuerca que dió el primero.
Porque me hago mayor.... y porque no tengo tanto tiempo... y porque me pillan por todos lados... y porque me he casado...
Suerte del colega con el que comparto, que esta atento a estas cosas y me dijo lo mismo que tu: Como se te ha pasado esta joya?    

Por cierto, avance de Anthem en Vandal... Smilie
Afor!!!! Comentan que hay singleplayer!!!! Guiño
Por favor por favor por favor que no hayan downgrades!!!!!
DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4271 mensajes · Colección
#3697  Enviado: 18:21 19/06/2017  Editado: 18:25 19/06/2017 (1 vez)

Sombras de Mordor es uno de los tapadillos de la generación. Nunca me han llamado especialmente la atención los videojuegos basados en la obra de Tolkien (salvo La Guerra del Norte) y este tampoco me llamaba. Pero me hice con la GOTY y menudo sorpresón. El sistema Némesis es un vicio.

Que Anthem tenga modo single player no me dice nada, habida cuenta que será el típico y tópico juego multi online y cooperativo. Vamos que, será como Destiny y The División, que la gracia está en el online.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3698  Enviado: 18:27 19/06/2017

The division, the Witcher, watchdogs sufrieron downgrades brutales pero la diferencia es que estos se mostraron en pcs de la NASA y luego se amoldaron al mercado de consumo....anthem se ha mostrado ya corriendo en una one x.... Eso es lo que más burro me pone...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Jimmy79
A gusto jugando online
#3699  Enviado: 18:57 19/06/2017

En respuesta a Ajopedo (réplica 3698).
The division, the Witcher, watchdogs sufrieron downgrades brutales pero la diferencia es que estos se mostraron en pcs de la NASA y luego se amoldaron al mercado de consumo....anthem se ha mostrado ya corriendo en una one x.... Eso es lo que más burro me pone...
Watchdogs sufrió el mayor downgrade de la historia de los videojuegos incluido el PC... yo solo pido que aunque sea cheackboard ese a 4K se vea como en el video sin un bajón gráfico.
4K y 30 fps como ese video, firmo.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3700  Enviado: 19:23 19/06/2017

En respuesta a Jimmy79 (réplica 3699).
En respuesta a la réplica #3698
Watchdogs sufrió el mayor downgrade de la historia de los videojuegos incluido el PC... yo solo pido que aunque sea cheackboard ese a 4K se vea como en el video sin un bajón gráfico.
4K y 30 fps como ese video, firmo.
Pero sufrió ese downgrade para adaptarlo a las consolas! Anthem el único peligro que corre es que haya que recortar para meterlo en la s, por que la x ya lo mueve tal y como lo viste!
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10330 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3701  Enviado: 19:55 19/06/2017

En respuesta a Ajopedo (réplica 3698).
¡Qué dices! Que ese video estaba rulando en un PC de alta gama de 650€...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 139202
#3702  Enviado: 20:22 19/06/2017

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#3703  Enviado: 20:26 19/06/2017

Es brutal la limpieza de imagen y fluidez. Me gusta especialmente la sensacion de "distancia" que hay entre los camiones, es casi "real".

Primeras impresiones acerca del control:

Basicamente la del 6 con algun pequeño retoque, como ya intuia.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 139202
#3704  Enviado: 20:41 19/06/2017

Aquí parece que falla algo entre Microsoft y los estudios third, o yo no me entero bien de cómo va la cosa.

Por un lado tenemos a Mike Ybarra diciendo en twitter (a uno que le pregunta por el tema "Destiny 2"):
"Si un desarrollador no usa todo el hardware, deberías preguntarle a él porque no lo hacen. Es su elección no la nuestra“:

Hasta ahí bien, más razón que un santo.

Pero luego te encuentras con noticias como ésta:

El equipo de Ubisoft encargado de "Far Cry 5" aún no tiene los dev kits de One X

...y dices, "hombre...poneos las pilas, coño". ¿Cómo lo veis?
M60
Lugar: Zaragoza · 4793 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3705  Enviado: 20:57 19/06/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 3704).
Aquí parece que falla algo entre Microsoft y los estudios third, o yo no me entero bien de cómo va la cosa.

Por un lado tenemos a Mike Ybarra diciendo en twitter (a uno que le pregunta por el tema "Destiny 2"):
"Si un desarrollador no usa todo el hardware, deberías preguntarle a él porque no lo hacen. Es su elección no la nuestra“:

Hasta ahí bien, más razón que un santo.

Pero luego te encuentras con noticias como ésta:

El equipo de Ubisoft encargado de "Far Cry 5" aún no tiene los dev kits de One X

...y dices, "hombre...poneos las pilas, coño". ¿Cómo lo veis?
A ver si no me equivoco un usuario de Vandal ya dijo en más de algún post que hasta Octubre no recibirían los devskits . Con lo que coincide con mis informantes que me dijeron que Microsoft iba con unos plazos muy ajustados de tiempo y que muy posiblemente salgan pocas unidades en el lanzamiento . Por lo visto hasta Navidad no esperan tener grandes ventas de la máquina , ellos creen que es un producto de más largo recorrido . Pero también dicen que en 2 semanas tienes un juego completamente porteado a la X sacándole mucho jugo ya .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir