Vandal
Página 118 - 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 ... 611 612 613

★ [Hilo Oficial XBOX 2.0] ★ Se acerca el Black Friday ¡A compraaaar...!

Toorop.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1756  Enviado: 21:31 19/04/2017

En respuesta a Aldruid (réplica 1753).
En respuesta a la réplica #1741
A mí eso que dices que pasa cuando se se interrumpe la conexión. Es un fastidio si tienes una inestable como la mía. De hecho, yo juego muchas veces desconectado. El problema es que así no saltan los logros de One, pero bueno, tampoco me importa mucho eso.
Pues no es mala lo que dices de desconectarla para jugar tranquilo, lo extraño es que antes no me pasaba, pero bueno
Alucard-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1757  Enviado: 00:55 20/04/2017

Uno aqui con Voodoo Vince, nunca lo he probado, a ver que tal. Smilie
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4651 mensajes · Colección
#1758  Enviado: 09:57 20/04/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 1752).
En respuesta a la réplica #1730
¿Podrías abundar o ser más explícito?

Tengo mono de plataformas 3D (estoy jugando Yooka Laylee en Xbox One Smilie ) y quiero comprar Voodoo, que el Xbox Play Anywhere es un completo puntazo Smilie
No he vuelto a jugar desde que posteé esas primeras impresiones, aclaro, pero la sensación en ese primer contacto con Voodoo Vince remastered fue la de estar jugando a un juego de los de antes en el sentido malo. Un Gex o un Bubsy, vaya. Desfasado en el tipo de escenarios, control (no malo, sino raro, anticuado), cámara en ocasiones de locos... Aparte de eso, la actualización gráfica provoca una sensacion de mezcla extraña con, por ejemplo, texturas actualizadas pero modelados no que, personalmente, no me gusta.
En fin, que tampoco lo he jugado lo suficiente para hacer una valoración que se pueda tomar muy en serio, simplemente son unas impresiones de primer contacto.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10309 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1759  Enviado: 10:48 20/04/2017

Loveo a mi negra y  punto. Llevo 53 horas con Mass Effect increíbles y las que me quedan, pero este mes ha sido muy bueno en compras y debo recortarme en las siguientes semanas:

- Mafia 3 Gold por 20€ en GAME.
- RockBand 4 + Guitarra por 30€ en Xtralife.
- Batman Gold por 25€ (digial) en el Live.
- AC Syndicate Gold por 28€ (digital) en el Live.

Soy feliz.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1760  Enviado: 12:11 20/04/2017  Editado: 12:11 20/04/2017 (1 vez)

NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Spxion79
Lugar: Alicante · 11375 mensajes · Colección
#1761  Enviado: 14:23 20/04/2017

Yo recuerdo el Voodoo Vince en Xbox como un juego... prescindible.

Aunque tampoco jugué mucho.

En ocasiones por ser exclusivo se le da un "trato especial"... o al menos así fue en su momento.

No lo he rejugado recientemente, pero me imagino por lo que se ve, que ha envejecido realmente mal.

Para lo competitivo que está el mercado no pierdo ni el tiempo ni el dinero (ni 1€) en este juego, teniendo otras propuestas mas interesantes que no me dará tiempo a jugar a todo en 100 vidas.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7123 mensajes · Colección
#1762  Enviado: 14:54 20/04/2017

En respuesta a Serge_G (réplica 1758).
En respuesta a la réplica #1752
No he vuelto a jugar desde que posteé esas primeras impresiones, aclaro, pero la sensación en ese primer contacto con Voodoo Vince remastered fue la de estar jugando a un juego de los de antes en el sentido malo. Un Gex o un Bubsy, vaya. Desfasado en el tipo de escenarios, control (no malo, sino raro, anticuado), cámara en ocasiones de locos... Aparte de eso, la actualización gráfica provoca una sensacion de mezcla extraña con, por ejemplo, texturas actualizadas pero modelados no que, personalmente, no me gusta.
En fin, que tampoco lo he jugado lo suficiente para hacer una valoración que se pueda tomar muy en serio, simplemente son unas impresiones de primer contacto.
Ojalá que esas impresiones mejoren Smilie

Muchas gracias.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4014 mensajes · Colección
#1763  Enviado: 16:05 20/04/2017  Editado: 16:09 20/04/2017 (1 vez)

Vaya PINTAZA que tiene el CODE:VEIN. Muchas ganas de ver más cosas.

Y muchas ganas de que llegue INJUSTICE 2. Me repatea comprar juegos de salida, con sus parches y sus actualizaciones y demás mandangas, pero la historia del primero me gustó mucho y tengo mucha curiosidad por saber cómo va a continuar. Y Poison Ivy (mola mucho en combate), Supergirl, Doctor Destino y El Espantapájaros también son una razón para comprarlo el primer día.

Lástima que no se hayan currado una edición coleccionista como la del primero (que por cierto, nunca entendí ese Batman VS Wonder Woman, en lugar del icónico Batman VS Superman)

Luego ya pillaré la edición completa (Constantine, por favor).

Y a ver si me pongo al día con los cómics.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1764  Enviado: 17:44 21/04/2017

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
membrivex
Lugar: Almeria · 1146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1765  Enviado: 17:58 21/04/2017  Editado: 17:59 21/04/2017 (1 vez)

Genial. Ese Force Unleashed 2 me va a venir de perlas, que estuve varias veces en su día a punto de comprarlo y al final lo dejé pasar. El primero me gustó mucho, a ver que tal este.
Los demás creo que son buenos juegos tambien, pero personalmente no me interesan demasiado.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10082 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1766  Enviado: 18:01 21/04/2017  Editado: 18:02 21/04/2017 (1 vez)

TFU 2 viene de puta madre teniendo en cuenta que dieron el primero hace 1 o 2 meses. No llegué jugarlo porque en su momento lo ponían muy mal, inferior incluso al 1, pero si me lo regalan le daré una oportunidad en algún momento.

Del resto no me llama ninguno.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
Serge_G
#1767  Enviado: 18:12 21/04/2017

El Giana Sisters puede que no sea muy conocido pero es un plataformas de puta madre y une al plataformeo típico un elemento de bipolaridad rollo Ikaruga o Outland.
Los Lara Croft isométricos son juegos menores pero muy entretenidos.
Buen mes.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1768  Enviado: 18:18 21/04/2017

Para mi es un mes bastante cutre... Se estarán guardando lo gordo para el e3...y con la última foto que he visto de Phil Spencer... En junio nos regalan a Phil Spencer!
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1769  Enviado: 18:19 21/04/2017

Es un buen mes, lo que pasa es que venimos de un Abril espectacular y parece menos de lo que es.

Yo no tengo ninguno, así que cuatro más pa la saca...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Serge_G
#1770  Enviado: 18:25 21/04/2017  Editado: 18:26 21/04/2017 (2 veces)

Los de One son muy buenos juegos, lo que pasa es que no son lanzamientos grandes, supongo que ni habrán salido en físico, y no tienen mucho nombre ni cartel. Y como decia antes sobre todo recomiendo el Giana Sisters a quien le guste el género. De la época en la que salió, en su género sólo pondría por delante a los geniales Donkey Kong Country Returns y Rayman Origins.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir